IJoy Tornado sextuple coils 300w

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Esto ya se yendo de las manos, 6 coils para llevarlo a 300w, aunque la verdad el ato esta guapo guapo y parece que tiene buenas calidades, ademas se le puede meter las notch coils esas tambien. Bueno otro RDTA que apuntar, espero que los revisores españoles se pongan las pilas porque cada dia sale algo nuevo xD

http://www.ijoycig.com/product/item-247.html

Que locura de atomizador, y como vas a bajar tanto algodon para 6 resistencias y que aún drene? O.o

Y lo que debe tragar el bicho... Hay que salir de casa con litro y medio de lí­quido.

Que locura de atomizador, y como vas a bajar tanto algodon para 6 resistencias y que aún drene? O.o

comparto esa por el drenaje, olví­date el consumo, tiene que ser liquido muy delgado para que te suba hasta la tercera, la capilaridad del algodón no creo que sea suficiente.

Sinceramente este tipo de Atos para mi sobran en este mundo del vapeo

Opino lo mismo, creo que se les va de las manos con todo eso, para mi punto de vista el vapeo es para ayudar a dejar el analógico y que sea mas llevadero.
Luego si te gusta y quieres seguir pues genial pero que se consigue con esas burradas? Ya mismo hay que ir con una mochila como los ciclistas con el liquido para que vaya llenando....
Una cosa es conseguir que tenga mejor sabor etc. pero vamos, creo que con lo que hay actualmente ya tienes mucho más vapor y mejor sabor que un analógico.

Está bien este ato es de los pocos que al verlo no me entran ganas de comprarlo jajajaj :laugh:es un ato antiesponjitis

Oh dios mio, en este video probo 6 coils pero no pudo, aun asi con 4, decia que 200w sin problemas y que el sabor era incluso tan potente que tendria que rebajar aroma en el liquido XD

Pue sparece prometedor este ato, es como un moonshot, pero con postes velocity, tendre que seguirle la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=klEcBka3jrM

Con medio segundo de calada no veas la vaporada que hecha el tio, vaya burrada de ato. No me quiero imaginar con las 6 coils bufff.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joder... Los que me conocen pueden asegurar que me gusta hacer el bruto, y hacer resistencias extravagantes, pero esto es demasiado, al igual que el ato de dripeo de 6 resistencias que sacaron, con setups de dual coil o cuad coil como mucho vamos sobrados, no hay pulmones que aguanten tal salvajada, sobre todo viniendo todos del tabaco como venimos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Son unos capullines, el deck de 6 y el top air flow los venden por separado, no se si en masquevapor los tienen aun, yo por eso no lo he pillado, me esperare a revisiones a ver si vale la pena o no, pero la estitica me gusta mucho.

Yo lo tengo, comprado en Masquevapor. Esta lleno de luces y sombras. El rendimiento es espectacular (setup dual coil clapton 0,32 ohms), un grandisimo sabor y una cantidad desproporcionada de vapor. Pero el setup es un dolor de huev... el deck va totalmente suelto, simplemente metido en la base sin clicks ni nada, totalmente suelto. A la hora de montar las resistencias mas o menos te las apañas, pero para poner el algodon te las ves y las deseas. Hay que ponerle muchí­simo algodón, cuando crees que ya es suficiente todaví­a debes ponerle mas o se meara.
El "tapón" de llenado se sale completamente cuando le tiras hacia arriba para llenarlo. Si has colocado bien el algodón y en cantidad suficiente no hay problemas de meadas durante el llenado, pero toca un poco las narices que se salga el tapón.
Se ha convertido en uno de mis atos preferidos, una vez logre dar con la cantidad de algodón justa, porque me encanta el vapor denso y caliente así­ como el sabor. Tiene una buena capacidad y es fácil de rellenar. Si no fuese por lo del deck que va suelto seria un 10. No quiero imaginar lo que debe costar montar las 6 resistencias con su correspondiente algodón.
P.D. Traga como un loco, algo normal con las coils que tiene montadas

Para el que le interese en sin humo Sevilla tienen el ato con el deck t4 y aparte el deck t6 por 13€. Yo lo mismo me animo y voy a por este ato borrico.jejejjeje