Ijust eleaf hibrido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
hola a todos,acabo de ver en la tienda ivapeo un mod,el IJUST ELEAF HIBRIDO con un kit que trae una tanqueta de pirex con boton dual coil,2 drip tips uno acero y otro de plastico una bateria 18650 dos resistencias de recambio y el cargador.el precio 55 euros.la pregunta es....alguien lo conoce tema de calidades etc.ha y es de voltaje variable.

hola a todos,acabo de ver en la tienda ivapeo un mod,el IJUST ELEAF HIBRIDO con un kit que trae una tanqueta de pirex con boton dual coil,2 drip tips uno acero y otro de plastico una bateria 18650 dos resistencias de recambio y el cargador.el precio 55 euros.la pregunta es....alguien lo conoce tema de calidades etc.ha y es de voltaje variable.

Yo me lo he pillado hoy tambien en ivapeo, aun no lo he usado mucho pero de momento muy muy sorprendido para bien :clapping:
Eso si, el mio venia sin baterí­a, no se si es cosa del pack, que hay diferentes o algo asi, por que arriba pone que viene pero abajo en la descripcion del producto de ivapeo no pone nada :g:

Pero bueno, por lo demas, estupendo! Te dejo uno de los pocos videos que he podido encontrar:

Yo me lo he pillado hoy tambien en ivapeo, aun no lo he usado mucho pero de momento muy muy sorprendido para bien :clapping:
Eso si, el mio venia sin baterí­a, no se si es cosa del pack, que hay diferentes o algo asi, por que arriba pone que viene pero abajo en la descripcion del producto de ivapeo no pone nada :g:

Pero bueno, por lo demas, estupendo! Te dejo uno de los pocos videos que he podido encontrar:

Tiene muy buena pinta, ya contarás.
Salu2.

Bueno, pues he de decir que sigo muy sorprendido con este mod/hibrido :clapping:

Me lo compre en plan para tener algo de batalla y con vv, para poder ir por ahí­ y cambiar una baterí­a por otra, que tuviese el sello de la CE y los controles de ROHS y todo eso (no me gusta comprar cosas chinas con a saber que materiales, por muy bonitas o baratas que sean...) y si se me perdí­a por ir con la torta o algo así­, por 55 lerus con atomizador y todo, que no fuese una perdida tan terrible como podrí­a ser en otros casos.

Y cumple... Vaya si cumple!
Pensaba que seria de aluminio como todos estos productos de gama media-baja de joyetech (eleaf es parte de Joyetech), pero no, estoy bastante seguro de que es acero y con un acabado estupendo, del color ese mate molón como el the russian 91% :cool:.
Lo único de latón cromado es la tapa de abajo de las baterí­as y la parte superior del tubo del mod (el conector 510 no estoy seguro, aunque supongo que también) El botón y la rosca del vv no se si serán acero, pero si no lo son, están tan bien pintados que no soy capaz de distinguirlo.

Es telescópico, pero lo que mola es que el tubo que se enrosca va por dentro, de manera que en modo 18350 no se aprecia que sea telescópico, y en modo 18650 lleva un embellecedor para tapar al tubo que queda "hacia adentro" (esto no se muy bien como explicarlo :laugh: mañana con mas luz a ver si puedo poner alguna foto). Al poner ese embellecedor, la pieza en cuestión baila un poco si la aprietas. No me gusta, pero es un detalle sin mas trascendencia.

El botón y la rosca para seleccionar el voltaje perfecto, ni un solo problema. Me pareció en un par de ocasiones al principio que podí­a mover la rosca sin querer al estar situada alrededor del botón, y de hecho a veces da la sensación de que la has movido, pero no, va lo suficientemente dura para que no se mueva por error, y suficientemente suave para situarla sin problemas.

Los drips que vienen son de lo poco que no es de acero, uno es de latón cromado y el otro es de plástico, con forma de pato (me encantan estos :yes: y son muy difí­ciles de conseguir, si alguien sabe donde conseguir uno de acero...)

El atomizador que trae.... Sorprendente como mí­nimo. Tiene regulación de aire como un Kayfun y demás (con un tornillo). Quiero probarlo con estas resistencias http://www.mmsmoke.com/1755-thickbox_default/resistance-mini-bcc-mega-bcc-ismoka-eleaf.jpg (según he leí­do es compatible) ya que las que trae son doble coil, y a mi las doble coil no me van mucho, pero aun así­, muy sorprendido, produccion de vapor y sabor excelentes, y eso que hoy he recibido mi aerotank mega :happy:

Me sorprende haber leí­do tan poco de este trasto. Lo estoy usando ahora (eso si, con el drip del aerotank de acero :msn-wink:) y no lo suelto!

En resumen:

Pros:
- Precio!
- Materiales.
- Simplicidad (si es lo que buscas, sin pantalla, ni nada, solo rosca para elegir el voltaje, botón central y buenos materiales y acabados).
- De momento el atomizador cumple con buena nota (teniendo en cuenta que es un consumible, y que lo he probado poco todaví­a). Tiene algunas cosas que me gustan incluso mas que el aerotank mega.
- Vale de cargador para las baterí­as, y tiene modo passthrought.

Contras:
- El atomizador no se puede desmontar del todo (esto muy mal). Aunque no parece que haya pegamento ni nada parecido.
- El embellecedor que se usa en modo 18650 baila un poco, aunque esto es solo un detalle que apenas se aprecia.
- No hay manera de saber la carga de la baterí­a (al estilo del semáforo de Innokin, como dirí­a Ruades :biggrin:). No entiendo muy bien la razón de esto, ya que a parte del led blanco de pulsación, hay un led rojo de carga. Podí­an haber hecho que el led rojo se encendiera cuando la baterí­a esta baja al pulsar el botón o algo así­. Bueno, eso queda para la V2 :laugh:

Bueno esto es de momento lo que he podido ir observando, a medida que vaya probando ya iré añadiendo mas cosas. Saludos a quien haya llegado hasta aquí­ y se haya podido leer semejante tocho :gracias:

Última edición:
Pues muchas gracias por tu percepciones, a tener muy encienta.
Salu2.

Bueno, pues he de decir que sigo muy sorprendido con este mod/hibrido :clapping:

Me lo compre en plan para tener algo de batalla y con vv, para poder ir por ahí­ y cambiar una baterí­a por otra, que tuviese el sello de la CE y los controles de ROHS y todo eso (no me gusta comprar cosas chinas con a saber que materiales, por muy bonitas o baratas que sean...)

:

Joyetech de donde es?

Joyetech de donde es?

Supongo que chinos también.
Creo que no me he explicado bien con la frase, no tengo problema en el paí­s en que este fabricado. Me referí­a a comprar cosas que no han pasado determinados estándares de calidad, o que yo por lo menos no pueda encontrar la información que lo certifica, como algunos clones de mods mecánicos y cosas así­. :smile:

Dejo unas fotillos del trasto por aquí­ :msn-wink:
-2014-05-10 15.10.08.jpg-2014-05-10 15.03.36.jpg-2014-05-10 15.06.06.jpg-2014-05-10 15.06.32.jpg

El drip es el del aerotank mega.

yo lo tube en la mano hace dos semanas pero al final me decante por el svd,se que salen mal por lo del boton de calada pero tengo muy buen rollo con el de la tienda y me dijo que si fallaba o algo asi me lo cambiaba.asi que me arriesgue con el y demomento super contento con mi svd

Estupendo Xavito, a disfrutarlo.
SALU2.