ijust s o ijust2 (u otro)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ijust 2/ijust s/ otro

• ijust 2

Votos: 0 0,0%
  • ijust S

Votos: 4 36,4%
  • otro

Votos: 7 63,6%

• Total de votantes
    11

Alkhadyr

New member
17 Jun 2017
7
0
0
Santiago/Chile
Hola amigos :)... llevo aproximadamente un mes vapeando, comencé con un evod mt3 de lo mas básico para salir del vicio de los cigarrillos (llevo un mes completo sin tocar uno :perfecto:) y me terminé entusiasmando con este mundo :biggrin:
Por eso ahora estoy en busca de un kit de inicio un poco mas avanzado.
averiguando un poco, estoy en la decision entre comprar un ijust 2 o un ijust S (he visto que son buenos kits y están dentro de mi presupuesto de estudiante universitario Chileno jajaja).
Se que son muy parecidos, pero tienen pequeñas diferencias que quizás se noten bastante.
Cual me recomiendan? y porqué? hay algun otro kit recomendable para iniciar?
se agradece cualquier ayuda :biggrin:!

Hola Compañero.. de esos que mencionas ..tengo el ijust s (chino) y va muy muy bien.. a largo plazo solo le veo de malo.. que usa una bateria integrada..y cuando se muere.. se muere y listo. Asi que te recomiendo buscar algo con bateria extraible 18650.. y asi no tener que descartar el equipo cuando la bateria expira..

Federico ¿hay algún Ijust norteamericano?:laugh:
Las unicas diferencias reales que hay entre esos dos equipos son dos mayormente, el S tiene mas autonomí­a (un poco) que el 2 y el S monta atos de 24 mm, el 2 solo 22mm.
Bajo mi experiencia cualquiera de los dos son de los mejores kit por no decir los mejores que hay. Hablando solo y exclusivamente para iniciarse en vapeo claro.
He probado estos dos el Star, el Unimax, Vaper Pen, el de Smok, el AIO.........................me quedo con el S de largo.
Eso de que duran dos meses se tendrá que demostrar.............sigo utilizando la baterí­a del 2 para dripeo y tira todaví­a, después de mas de un año.

Pues ya nos contaras que tal Alkhadyr :smile:

Se me olvidaba comentar, tanto compres el 2 o el S, si tienes que comprar resistencias elige las de 0.5 ohm ya que son las mas compensadas para estos kit.

Federico ¿hay algún Ijust norteamericano?:laugh:
Las unicas diferencias reales que hay entre esos dos equipos son dos mayormente, el S tiene mas autonomí­a (un poco) que el 2 y el S monta atos de 24 mm, el 2 solo 22mm.
Bajo mi experiencia cualquiera de los dos son de los mejores kit por no decir los mejores que hay. Hablando solo y exclusivamente para iniciarse en vapeo claro.
He probado estos dos el Star, el Unimax, Vaper Pen, el de Smok, el AIO.........................me quedo con el S de largo.
Eso de que duran dos meses se tendrá que demostrar.............sigo utilizando la baterí­a del 2 para dripeo y tira todaví­a, después de mas de un año.

Entonces no hayversion americana del ijust S??!
Que mal jajaja! Pero seguro hay alguno de mejor calidad que el que me tocó a mi, funciona muy bien pero no destaca en calidad.

Hola que tal, segun la revision que se hizo entre el IJustOne y el Unimax25, yo entendi que el Unimax era mejor por tener una bateria mas tocha, de 3000mh. O...estos que comentais son mejores o yo me equivoco u ke...ya me dires chavales!

Hola a tod@s tengo un i just s que va al pelete tira bastante bien esta mañana me.e puesto a limpiarlo y tal e soplado en la entrada de aire y a salido liquido como si llevara hay unos dias nose algo muy raro a alguien le a pasado?

Hola, llevo muy poco tiempo (casi un mes) y me he iniciado en este mundo con el iJust S, dudaba entre el Stick V8 y el iJust S, me decidí­ por este ultimo por el precio de las resistencias, que valen la mitad y porque gasta un poco menos de liquido.

Estoy muy muy contento con el iJust S, aunque ya estoy pensando en un mod de wateje variable y con atomizador reparable.

espero que te sirve mi opinión.

A cuidarsee!¡
71f808efd89e1fbe5251630098888883.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Llevo tiempo sin entrar en la pagina por problemas con el movil, solucione el problemilla gracias desde aquellos dias me a dado tiempo a pillar 3 mods ,alien mini ,drag voopo y vgod pro 150 estoy la mar de contento , el vapeo a sido mi gran salvación , a seguir asi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y cuál te gusta más?