Toma de contacto al mundo del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Buenas!
Os cuento un poco mi situación y espero que podáis aconsejarme en este mundillo nuevo para mí­.
Actualmente voy a la universidad y sinceramente dispongo de bastante poco presupuesto, era fumador de tabaco hasta hace muy poco pero regulando mucho la cantidad que consumí­a. Fumaba de liar y mas o menos unos 2-3 cigarros al dí­a. He probado fumado shisha también pero más ocasionalmente. Pretendo iniciarme en el mundo del vape porque me llama mucho y creo que puede serme mejor que el tabaco en muchos aspectos (salud,dinero,etc...). Llevo estos dias atrás leyendo aqui en el foro y viendo bastantes videos de kits de inicio. Sinceramente me apetecia algo "fuerte" que me durara y pudiera utilizar durante unos cuantos meses como unico kit de vapeo. Finalmente y dado mi presupuesto he comprado por Amazon el smok baby stick v8 (2000mAh). Habia mirado otros como el veco one plus, el smok priv v8 y el stick v8 pero en amazon no se encuentran y me viene bien comprar en esta página. Tengo pensado ir informandome y en un futuro adquirir un mod algo mas competente si veo que cumple mis expectativas.

A continuación me surgen diversas dudas, espero que podáis contestarme y estoy abierto a todo tipo de consejos y opiniones!
-Cuanto vapeo? Con los cigarros la medida de lo que fumas es muy tangible pero con el vape todaví­a no tengo claro "cuanto" se vapea, imagino que los primeros dias le metere bastante caña pero me asusta pulirme las resistencias o los liquidos.

-Cuanto duran las resistencias y donde puedo comprarlas? En mi ciudad, Zaragoza, desconozco si hay buenos sitios donde adquirirlas. Temo también que las propias resistencias y su renovacion suponga un constante gasto similar al que podria suponer el tabaco o que a la semana de tener el vaper tenga que estar pidiendo por internet. No sé cuanto duran y pues esa es uno de mis "miedos".

-¿He elegido buen kit? Creo que podrí­a haber hecho una mejor elección pero repito que el presupuesto y comprar en amazon fue bastante decisivo. ¿Cuando y cuál deberia ser mi próxima adquisicion? Me gustaria ir desarrollando poco a poco mi trayectoria en el vapeo y tener un margen de próximas adquisiciones me parece interesante. Escucho recomendaciones, opiniones personales y crí­ticas :)

-Dudas generales...¿es óptimo llevar el vaper conmigo? Suelo fumar tomando el café por la mañana, descansos entre clases, en los bares con colegas. El tabaco en eso nunca me ha fallado, el vaper cumple igualmente?
Es muy caro todo? De momento admito el gasto del vaper y los liquidos y las primeras resistencias que deba comprar, pero si su mantenimiento o si habré de comprar otro vaper muy cercanamente temo que se convierta en un gasto reiterado para mi poco dinero.

Y eso es más o menos todo, tengo mil dudas y sinceramente estoy muy emocionado por meterme en el mundo (veo videos de mods más "mayores" a los kits principiantes y me dan escalofrios... qué ganas) pero como es normal imagino me surgen todas estas dudas y más. Repito, abierto a todo tipo de consejos ( vapers/mods/kits que me recomendeis, liquidos, formas de fumar, lo que querais) y pues eso, muchas gracias de antemano y siento tanto texto :biggrin: Un saludo! :smile:
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Buenas iCancer, supongo que MABE no tardará en decirte que te pases primero a saludar. A ver, al lio con mi poca experiencia de 4 meses en el vapeo.
Empecé con el v8 baby comprado en amazon. Buen kit, aunque he provado el vaporesso veco one, que está al mismo precio en amazon y tengo que reconocer que me gustó más. Además las resistencias son algo más económicas.
- Cuanto vapeas? pues eso sólo lo descubriras cuando empieces, entiendo que si fumas tan poco con sustituir esos cigarros por unas vaporadas ya será suficiente, pero piensa que los lí­quidos están muy buenos y que vapear no és lo mismo que fumar y quizás vapees más que fumas.
- Cuanto duran las resistencias? hay varios factores, depende de cuanto vapees al dia, lí­quido que utilices (los liquidos mas oscuros son más agresivos para las resistencias) y el wataje, aunque tu kit será algo que no puedas modificar. Para que te hagas una idea yo vapeava modo chupete todo el dia y me duraban una semana más o menos. Para comprarlas en esos dos kits las tienes en amazon o en cualquier tienda de venta online española o china, no tendrás problemas por eso.
- El kit es bueno, aunque como te he dicho arriba valora el veco one que sale en amazon por el mismo precio y las resistencias son un poco más baratas, además el veco da mas juego a que hagas la calada de vapeo boca-pulmón que siempre és más parecida a fumar un cigarro analógico.
- Claro que és óptimo llevar el vaper contigo, para eso lo vas a comprar, si te vienen ganas de fumar pues vapeas y ya está.
- Es caro todo? pues al principio un poco, tienes que comprar el kit, el liquido y resistencias para ir cambiando, yo actualmente me hago mis propios lí­quidos que sale más económico, pero sigo con resistencias comerciales porque soy muy torpe y no me veo con rta o similar.

No se si me dejo algo, tu pregunta todo lo que quieras, aquí­ siempre te responderá alguien y te aclararán las dudas.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Ese kit no lo veo muy apropiado para empezar, consume bastante liquido y la calada es mas para pulmon, que al principio te hace toser y tal. Como te dicen, un par de amigos mios se han comprado el veco one plus y en sabor es brutal y de consumo de liquido no va mal, ademas de tener 3000mha.
Si quieres ahorrar en liquidos empieza con la alquimia, es muy sencillo y aunque requiere una inversión inicial es miy pero que muy rentable a la larga.
Con 50€ te haces con 100ml de nico a 100mg, 500ml de base , varios aromas y botes vacios, y con esto vapeas durante meses.

¿Cuanto vapeo? Lo que necesites para no coger un cigarro,sin miedo.
¿Cuando cambiar resistencias? Cuando sepa a quemado, igual te dura un mes que una semana, depende lo cuanto vapes, liquido y que resistencia utilices.
¿Llevar el vaper contigo? Si, en el bolsillo llevalo boca arriba para evitar posibles fugas.


Comentarte que pqra mi particularmente me sale mucho mas económico vapear que fumar, antes gastaba en fumar unos 20€ a la semana y ahora no llega a 10, dejando a parte los gastos de mod, atomizador y cacharreo en general.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas!
Os cuento un poco mi situación y espero que podáis aconsejarme en este mundillo nuevo para mí­.
Actualmente voy a la universidad y sinceramente dispongo de bastante poco presupuesto, era fumador de tabaco hasta hace muy poco pero regulando mucho la cantidad que consumí­a. Fumaba de liar y mas o menos unos 2-3 cigarros al dí­a. He probado fumado shisha también pero más ocasionalmente. Pretendo iniciarme en el mundo del vape porque me llama mucho y creo que puede serme mejor que el tabaco en muchos aspectos (salud,dinero,etc...). Llevo estos dias atrás leyendo aqui en el foro y viendo bastantes videos de kits de inicio. Sinceramente me apetecia algo "fuerte" que me durara y pudiera utilizar durante unos cuantos meses como unico kit de vapeo. Finalmente y dado mi presupuesto he comprado por Amazon el smok baby stick v8 (2000mAh). Habia mirado otros como el veco one plus, el smok priv v8 y el stick v8 pero en amazon no se encuentran y me viene bien comprar en esta página. Tengo pensado ir informandome y en un futuro adquirir un mod algo mas competente si veo que cumple mis expectativas.

A continuación me surgen diversas dudas, espero que podáis contestarme y estoy abierto a todo tipo de consejos y opiniones!
-Cuanto vapeo? Con los cigarros la medida de lo que fumas es muy tangible pero con el vape todaví­a no tengo claro "cuanto" se vapea, imagino que los primeros dias le metere bastante caña pero me asusta pulirme las resistencias o los liquidos.

-Cuanto duran las resistencias y donde puedo comprarlas? En mi ciudad, Zaragoza, desconozco si hay buenos sitios donde adquirirlas. Temo también que las propias resistencias y su renovacion suponga un constante gasto similar al que podria suponer el tabaco o que a la semana de tener el vaper tenga que estar pidiendo por internet. No sé cuanto duran y pues esa es uno de mis "miedos".

-¿He elegido buen kit? Creo que podrí­a haber hecho una mejor elección pero repito que el presupuesto y comprar en amazon fue bastante decisivo. ¿Cuando y cuál deberia ser mi próxima adquisicion? Me gustaria ir desarrollando poco a poco mi trayectoria en el vapeo y tener un margen de próximas adquisiciones me parece interesante. Escucho recomendaciones, opiniones personales y crí­ticas :)

-Dudas generales...¿es óptimo llevar el vaper conmigo? Suelo fumar tomando el café por la mañana, descansos entre clases, en los bares con colegas. El tabaco en eso nunca me ha fallado, el vaper cumple igualmente?
Es muy caro todo? De momento admito el gasto del vaper y los liquidos y las primeras resistencias que deba comprar, pero si su mantenimiento o si habré de comprar otro vaper muy cercanamente temo que se convierta en un gasto reiterado para mi poco dinero.

Y eso es más o menos todo, tengo mil dudas y sinceramente estoy muy emocionado por meterme en el mundo (veo videos de mods más "mayores" a los kits principiantes y me dan escalofrios... qué ganas) pero como es normal imagino me surgen todas estas dudas y más. Repito, abierto a todo tipo de consejos ( vapers/mods/kits que me recomendeis, liquidos, formas de fumar, lo que querais) y pues eso, muchas gracias de antemano y siento tanto texto :biggrin: Un saludo! :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Buenas Jordive, gracias por tu respuesta. Sinceramente me ayuda bastante leer una respuesta así­, muy completa. He de decir que da la casualidad de que finalmente he optado por el veco one plus que mencionas, aunque tuve que comprarlo en GearBest. El tema del wataje no llego a entenderlo, creo que en kits como el que acabo de pedir no tendrá mucho que ver, pero cuando me adentre en mods mas complejos me tendré que informar. En cuanto al liquido, primeramente compraré varios por alguna tienda de mi ciudad, y más adelante quizá empiece a hacermelos, aunque el tema de la nicotina y mantener los miligramos que quiero lo veo algo complicado, siendo lo poco que fumaba tabaco me gustarí­a ponerle la menos posible pero notándola en la garganta (sin eliminarla, de momento). De nuevo, muchas gracias por la respuesta y un saludo! :smile:
 

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Buenas Jesusz, gracias por la respuesta. Finalmente como he indicado en otra respuesta, he comprado el Vaporesso Veco One Plus. Sinceramente me hace sentir bastante bien que me habéis recomendado ese kit por aquí­. El tema de hacerme mis lí­quidos lo haré en un futuro, aunque sea más barato a la larga tengo un presupuesto muy ajustado, y de momento prefiero comprar lí­quidos (he leido que mezclar liquidos en una misma resistencia no es muy aconsejable, no tengo claro como sortear este problema, supongo que un liquido para cada resistencia del kit). Muchas gracias por los consejos, un saludo!
 

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
No te preocupes por mezclar liquidos, con algunas excepciones como los que llevan menthol/caramelo/ etc los demás pueden usarse con la misma resistencia. Yo por ejemplo cambio de pinkman(mi liquido más habitual) a tabaquiles y sí­, las primeras 2 o 3 caladas saben a una mezcla, que a veces está buena...y otras no tanto, pero no es nada dramatico. Apura el tanque del liquido que estabas vapeando, echa un poco del nuevo, apura ese y rellan con el nuevo verás que no es un proceso tan laborioso como tener que estar cambiando resistencias
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Acabas de entrar en el mundo sin fin....jejejeee
Nada, todo esto es empezar, pero con buen pie.
El tema de lí­quidos de alquimia lo dejarí­a para más adelante, hazte con 2 o 3 lí­quidos que veas que te puedan gustar y más adelante alquimia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk