iKONN 220W DE eLEAF EN KIT

• Autor del tema Autor del tema etham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Artí­culo en venta: ikonn 220 de Eleaf en Kit

Fecha de compra: regalo

Precio de compra: regalo

Precio de venta:40€ ENVIO POR ASMGO INCLUIDO

Forma de pago: PAYPAL, INGRESO O TRANSFERENCIA

Comisiones (si las hubiera): A CARGO DEL COMPRADOR

Forma de envio: ASMGO INCLUIDO

Envio incluido (si o no):SI

Factura disponible (si o no):NO

Ubicación del artí­culo: PONTEAREAS, PONTEVEDRA

Estado: 10/10

Fotos:
IMG_3479.jpg
IMG_3480.jpg

Esta bien eso de recibir cacharros para revisar y luego venderlos, lo veo estupendo :g:
Ahi se ve los que son revisores y quien aprovechados.
Salu2

Última edición:
A mi no me parece mal que lo venda, pues es suyo. Lo que si deberí­a decir es que proviene de revisión, pues a veces a los revisores enví­an unidades que les falta algún accesorio o bien no son la versión final.

Primero. Rubioario. Sin tener mas datos me parece FUNESTO que juzgues. Asi de claro. No tienes ni idea de mi vida, pero claro, te permites juzgarme. Bravo. Dice mucho de tu catadura.

Javi, no se si deberia de decirlo en el anuncio, realmente es un tema que nunca me he planteado. Lo que si te puedo asegurar ( y los compradores podran decirtelo ) es que a las personas que se ponen en contacto conmigo porque estan interesados, es de lo primero que comento, que solo esta usado para la prueba y para la revision, de hecho por si acaso digo que canal es. A mi no me han enviado todavia ningun cacharro en modo TEST. Asi que son todos unidades definitivas. Si no fuera asi, no lo pondria a la venta. En concreto esta unidad esta marcada con la pegatina de "Unidad no para venta, ejemplo" Pero no es una "Beta" digamos. Gracias!!

Bueno quiero dar mi opinión personal.
La mayorí­a de revisores suelen vender lo que les mandan pues lo que suelen ganar no da para comprar lo que no les mandan. Siempre esta la mortalidad de decir aprovechado pero si te dedicas a ese mundo tienes que ganar dinero de alguna manera.
Luego si es verdad que sin que sea una versión hecha para la venta, tendrias que ponerlo pues son o suelen ser versiones sinples o muchas veces incompletas para solo dar una idea del producto

Última edición:
Osea que ahora hay que tener una segmentación y justificación moral para vender un producto, que se supone que deberí­a hacer si no lo quiere? ..... regalarlo? .... y a quien? ..... pq si decide regalarlo a dedo a un colega .... igual es trafico de influencias ..... sabemos si otros que se venden aquí­ los regalaron madres moribundas?

Quien se curra videos de revisión? ..... quien consiguió la credibilidad de revisor para que se lo enviaran? ..... quien podrí­a haberlo anunciado con otro Nick o a través de alguien? en vez de ser honesto y transparente......

Responsabilidades se le piden a alguien que es profesional ...... y curiosamente profesional significa ejercer una actividad con dinero (que no es el caso) ......

Una cosa es negociar una compra tratando de bajar su precio, y otra (licita pero absurda) es preocuparse por algo que nada tiene que ver con el producto ......... (pero bueno e tan licito como esto que escribo) ..... y no conozco de nada a este hombre que no sean sus videos.

Vas bien encaminado. En mi caso por ahi van los tiros. En este caso Eleaf y algun otro fabricante hace versiones definitivas pero pone esas etiquetas para marcar las unidades que van destinadas a gente que hace videos. Por lo menos de momento a mi humilde canal no mandan cosas para revisar y hacer pruebas a cacharros antes de que salga al mercado. El ikonn 220 ya estaba en el amtes de que a mi me lo mandara eleaf. De todas formas editare el texto y pondre que proviene de una revision. E insisto. Es una unidad de produccion masiva.

Gracias caballero. No creo tampoco, y mas sin conocer mis circunstancias, que deba ser juzgado y tachado de APROVECHADO por vender un articulo usado para hacer un video en youtube. Pero se vislumbra ataque a la persona. No al hecho. Me temo.

El que quiera revisar algun cacharro ,que lo compre,ya veriamos como cambian las revisiones, y si no hay pasta pues que no revise nada. Lo mismo habria que mandar mail a los fabricantes avisando que los revisores venden los articulos que no son para la venta.

El que quiera revisar algun cacharro ,que lo compre,ya veriamos como cambian las revisiones, y si no hay pasta pues que no revise nada. Lo mismo habria que mandar mail a los fabricantes avisando que los revisores venden los articulos que no son para la venta.

No son para la venta profesional y comercial (y cuantos se venden) ...... si una empresa regala algo como muestra o promoción, es lógico que al que se lo regala después particularmente haga con el lo que quiera, es mas, hasta le interesa que lo venda o si no lo va a usar, por razones obvias .....

Dime un revisor en condiciones que venda lo que le enví­an, Julio no lo he visto vender nada que para eso tiene estanterí­as llanas de lo que le enví­an, Félix lo mismo, pepe 3/4 de lo mismo,Tonino,Todd,etc,etc.....
Podrí­a seguir diciéndote revisores en "condiciones" un buen rato.
El resto pues os habéis apuntado al carro para sacar cacharritos gratis y el colmo ya que encima los vendas.
Lo pone muy clarito en su caja "ARTICULO NO PARA SU VENTA" sino le preguntas a eleaf que le parece que vendas lo que te enví­an, mejor ya se lo pregunto yo.

Valla tela, ahora resulta que para que un revisor sea en "condiciones" no puede vender sus aparatos.................Increí­ble tu criterio rubio.
Igual de increí­ble amenazando a este hombre calificandote de chivato..................muy digno por tu parte si.
Dile a los de Eleaf y todos los demás la pasta que se ahorran ellos en publicidad con estos revisores (sean en condiciones o no) o a ver si te crees que esas empresas regalan las cosas "gratis"
No me extraña que gente como DPM acabara hasta los huevos por gente taliban como tu de este mundillo..............en fin para mi ya no existes en el foro.

Dime un revisor en condiciones que venda lo que le enví­an, Julio no lo he visto vender nada que para eso tiene estanterí­as llanas de lo que le enví­an, Félix lo mismo, pepe 3/4 de lo mismo,Tonino,Todd,etc,etc.....
Podrí­a seguir diciéndote revisores en "condiciones" un buen rato.
El resto pues os habéis apuntado al carro para sacar cacharritos gratis y el colmo ya que encima los vendas.
Lo pone muy clarito en su caja "ARTICULO NO PARA SU VENTA" sino le preguntas a eleaf que le parece que vendas lo que te enví­an, mejor ya se lo pregunto yo.

Hazte revisor y verás el trabajo y tiempo que eso conlleva.

El puede vender lo que le plazca sin tener que hablar de "condiciones" para eso se lo regalan. Hablas de Julio cuando el ha sacado su gama de lí­quidos gracias a su fama de revisor ( ojo soy fan numero 1 de Julio ) pero no por ello deja de ser mejor o peor...

Revisores con beneficio que se den de alta en autonomos, Si se vende en el foro si que hay condiciones,
4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir), si te cuesta 0 , ya tiene sobreprecio y no esta justificado, otra cosa es que la administracion del foro pase olimpicamente de esto,con lo cual se convierte en un negocio, me da igual que gane 1 eu, solo, ya ha sacado beneficio.
Al igual que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con unas normas, los demas tenemos el mismo derecho a opinar

No se que es mas feo, el revisor que vende lo que le regalan... o el que lo defiende! :g: jajaja

Que feo.. :no:

Se supone que revisas porque te gusta la cosa (No por negocio), si no te envian los productos todas las compañias pues revisa las que si y ya, si las haces bien seguro que las demás te enviarán algo..

Que me gusta el salseo. Y como tal doy mi opinión.
1 abrir un hilo sobre el tema , pues las normas tambien dicen que no se debe ensuciar un post de venta , y ya pido disculpas de ante mano.
No se realmente el precio de nuevo de ese kit. No se si esta ajustado a precio de usado o no. Sobre el precio no puedo opinar.
Sobre que los venda si es revisor ; ole sus webos ! Ke se haga revisor el que quiera , pierda su tiempo y demas en ello.
Si el mod es suyo y se lo han regalado el podrá hacer lo que le plazca con el ? No? Regalarlo o ponerlo a la conunidad a un precio asequible , que no se si es el caso.
O los va tener que tirar? O dejar en el espositor?
Es suyo , y como tal hace lo que le parece con el.
Que pone que no es unidad para la venta , pues con avisarlo serí­a suficiente pues ese kit no tendra garantia ninguna .
Lo mas etico y funcional para su canal seria que los sorteara , y asi todos contentos , y aumentarí­a subscriptores , pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca .
Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno....Lo primero ( otra vez ) Gracias a los que me habeis defendido.
Lo segundo...Cúan facil es hablar sin tener NI IDEA de la trastienda de el trabajo y las horas y las peleas y el gasto de TIEMPO Y DINERO que lleva levantar un canal de revisiones de vapeo....en fin.
Lo tercero.- TODOS LOS FABRICANTES, aparte de agradecer la publicidad, ( poca o mucha ) que se hace de sus productos en Youtube, instagram, facebook y Twitter ( amen de foros ) LES ENCANTA que se vendan sus productos...es mas.... SE FOMENTA.( un hilo de venta es publicidad )

Cuarto.- VOY a seguir haciendolo en tanto en cuanto no cambien mis circunstancias personales....si no os gusta, Ya sabeis. teneis DOS PROBLEMAS. Y es mas....no me voy a ocultar al hacerlo.

Quinto y repito que parece que alguno no sabe leer. NO ES UNA UNIDAD DE PRUEBA, NO ES PARA TESTAR. ( si fuera asi no lo hubiera sacado a la venta )

Sexto y con esto ya acabo y pido que cierren el hilo porque esto ya no es un anuncio ( y que quede claro que agradezco todas las opiniones en tanto en cuanto NO SE ME INSULTE ) Para mi esto no es un negocio. Es mas, entre el tiempo y el dinero y..por ejemplo pagar de mi bolsillo ADUANAS cuando me paran algo que envian ( si...a que no os habiais dado cuenta de eso )....pagar los portes de los regalos o sorteos....y de mas cosas ( oh...que raro!! no me habia dado cuenta...) yo ni puedo disponer de dinero para eso y no puedo dejar que el canal me cueste dinero ( basicamente porque no lo tengo )
Asi que vendo alguna cosa que se revisa para sufragar los costes del canal, viendo el precio de mercado EN ESPAÑA y sacandole un buen pico, para que el que lo disfrute lo haga a buen precio y con un articulo casi casi nuevo.
En fin.....que ya he dado mas explicaciones de las que deberia y sigo sin tener la sensacion de hacer algo malo...que quereis que os diga. Se nota y mucho que los que tanto hablais, es que no teneis ni idea de la trastienda, y asi no se puede hablar. Primero os informais bien y luego ya podeis abrir la boca.

Y para acabar....es el primer "problema" que me encuentro al vender algo. Hasta ahora todo eran gracias por dejar barato una cosa que ademas he visto en directo en youtube y se que esta nueva.....

Gracias a todos

Me fí­o más de este revisor que lo vende, que de otros que los venden mediante terceros o bajo otro nombre...u otros revisores que ya estan al servicio de las marcas y nos engañan deliberadamente...
Suerte con la venta, gracias por tus revisiones, y perdón por ensuciarte el hilo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.