Iluminadme sobre mi primer RBA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Salvamrubio, yo estoy igual que tú, esperando a dar el salto pero con miedo a meter la pata. He visto el kayfun v4 de tobeco y me ha encantado. La duda es si será muy complicado para principiantes. En los videos tardan un plis en hacer el setup.
Vi el otro dia en tienda el kayfun v4 y me mareé de ver tantas piezas...:facepalm:...será falta de costumbre acostumbrado a los claros...ahora me esta molando este

http://www.eleafworld.com/product/detail.php/lemo-drop-atomizer.html

Yo creo k caerá algo asi y un RDA baratito....suma y sigue...

Última edición:
Fijaos si sera sencillo el taifun que el setup es mas facil que el lemo.Ademas de sus 5 ml. de capacidad.Pero para gustos...:whistling:

Taifun GT2 ..excelente y funciona perfecto..cero goteos..problemas de deposito..para empezar y terminar..
Actualmente ya lo uso hasta cuando juego al futbol..como si fuera un consumible..

Vi el otro dia en tienda el kayfun v4 y me mareé de ver tantas piezas...:facepalm:...será falta de costumbre acostumbrado a los claros...ahora me esta molando este

http://www.eleafworld.com/product/detail.php/lemo-drop-atomizer.html

Yo creo k caerá algo asi y un RDA baratito....suma y sigue...

El Kaifun es un buen RTA..y creo quizas supere un pelin al Taifun..pero es un rompecabezas..para gente con mucha paciencia y manitas..hablo del clon..
Taifun GT2 la mejor opcion..

Para empezar el mejor y mas facil: Taifun GT 1
Taifun gt I
taiFUN gT uno
TaIFuN GT 1

enviado desde este dispositivo

Sigo pensando que el Lemo es más sencillo para un iniciado, sí­, el setup del taifun esta chupado (para mi) pero me costó cojerle el punto, se me meaba, burbujeos, me tení­a negro. En cambio el Lemo jajaja es que me da la risa tonta solo de pensar el dolor de cabeza que me habrí­a evitado al lado del taifun gt. Pero para gustos...para todo lo demás Lemo, lemo y lemo.

Última edición:
Estoy de acuerdo con Imule, creo que el Lemo es una buena opción para iniciarse.
Salu2.

Yo también estoy pensando dar el paso, pero agarrado del flotador del aspire ets (por cierto gracias drizzt el aspire va de maravilla) por si me falla el setup. Creo que hay armarse de paciencia y poco a poco ir cogiéndole el truco. Estaba muy convencido del Lemo pero apareció en escena el Delta II y ahora me lo estoy pensando, puntos en contra del Delta II que las resistencias son muy caras, a favor que puedes jugar con la reparable, pero y si no me va bien??? No me gustarí­a gastarme los 35 pavos del atomizador + 20 en resistencias+ 12 en la RBA para que luego no esté contento... Con el Lemo arriesgo más porque es reparable y punto pero parece que viene avalado por muchos compañeros.

Por otro lado a la hora de comprar el Kanthal A1 no sé de que grosor comprarlo, he leí­do que para empezar 0,30. Otros que 0,20 y otros 0,25... También estoy pensando en un pack que traiga un medidor de resistencias (si alguien ve alguno por favor que lo pegue por aquí­) y el soplete que por cierto, ¿es indispensable? Que lio al principio...

Yo también estoy pensando dar el paso, pero agarrado del flotador del aspire ets (por cierto gracias drizzt el aspire va de maravilla) por si me falla el setup. Creo que hay armarse de paciencia y poco a poco ir cogiéndole el truco. Estaba muy convencido del Lemo pero apareció en escena el Delta II y ahora me lo estoy pensando, puntos en contra del Delta II que las resistencias son muy caras, a favor que puedes jugar con la reparable, pero y si no me va bien??? No me gustarí­a gastarme los 35 pavos del atomizador + 20 en resistencias+ 12 en la RBA para que luego no esté contento... Con el Lemo arriesgo más porque es reparable y punto pero parece que viene avalado por muchos compañeros.

Por otro lado a la hora de comprar el Kanthal A1 no sé de que grosor comprarlo, he leí­do que para empezar 0,30. Otros que 0,20 y otros 0,25... También estoy pensando en un pack que traiga un medidor de resistencias (si alguien ve alguno por favor que lo pegue por aquí­) y el soplete que por cierto, ¿es indispensable? Que lio al principio...

De nada,para eso estamos.
La opcion mas sencilla para aprender a trastear con las resis es un ato de dripeo sencillo y barato,por 15 pavos lo encuentras,así­ vas trasteando,no pierdes likido y vas mirando opciones para uno con deposito con mas calma.
Herramientas indispensables: Kanthal 0,30-0,32,algodon,destornilladores o brocas de diferentes calibres,cortauñas y medidor de ohms,tambien unas pinzas
Yo no uso soplete,monto las coils en el ato,la enciendo y voy apretando con las pinzas,mira algun tutorial de Ruades o DPM veras que no es dificil

Yo por diez euros ma lo pillaba en España,asi de claro.Pero si puedes esperar de quince dias a un mes no s mala opcion.perpo te repito...hay clones en España por menos de 30 euros...
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5133681/taifun-gt2.html
Y aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=_GenBYWLcBI
Es LO MAS FACIL para hacer un setup.Lo que MENOS posibilidades teneis de fugas de liquidos(es cojonudamente estable,mas que el kayfun v4 en cuanto a estanqueidad) y es lo que yo os aconsejo.El de Fastech ira igual...dentro de 15 dias o un mes.Y este le fusilan hasta los logos y todo.Comprad lo que querais donde qiuerais.Pero yo pillaria ese.

Pues yo que vosotros seguia con mi ego y mis clariconos porque este mundillo es una puerta sin retorno....

Dada la suposicion de que le pones al ipv mini el lemo y empiezas a dominarlo...

Descubres sus pros y sus contras, ves que consume relativamente poco, y te gusta el sabor que da, pero te aburres y empiezas a experimentar con el, le montas una parallel coil y te flipa la cantidad de vapor, entonces te compras un mod mas potente y ves que el lemo se queda corto, te compras un orchid, cuando lo manejas bien te vuelves a aburrir y pasas a dripeo, te acabas comprando 5 atos por que por h o por b no te hacen tilin, los vendes y te compras algo mas caro.......:laugh: :laugh: :laugh:

ES UN NO PARAR!!!!

Ahora si perdonadme el tochazo pero la esponjitis me puede y aveces es incontrolable, solo intento evitar que no os pase lo mismo jajajajajajaja

Como consejo final, solo os digo que no os dediqueis a la alquimia, por que es peor.... ....pero que gratos resultados

(Comprad lo que querais o lo que mas os llame la atencion que si no os gusta lo vendeis que para eso esta el foro de compra-venta) xD xD

Un saludo!!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Pues yo digo el 454 Big Bolck, setup fácil, buen rendimiento en todo, fácil de regarcar, buen precio, bonito, posibilidad de single, dual y quad coil.