Hola a todos,os comento,el otro día estaba desmontando el pulsador para limpiarlo y los imanes salieron volando y se cayeron al suelo,se partió por la mitad el imán pequeño,estuve buscando unos repuestos y o estaban agotados o era en lote (algo caro).
Por lo que ahora quiero un buen muelle que me sirva y que sea de buen material al ser posible,mi mod es un clon del AV Medieval Gyre,para atos de 24mm
Hasta que pida un muelle estoy usando el anillo de un llavero de llave pequeña al que le he dado forma,de manera temporal.
Al menos puedo usarlo :laugh:
Dejos 2 fotos mas,para mas orientación:
Si me podéis recomendar muelles que valgan y sean buenos me hacéis un gran favor,no importa la marca o que sea de otro mod,mientras me valga.
Espero vuestros comentarios.
Por lo que ahora quiero un buen muelle que me sirva y que sea de buen material al ser posible,mi mod es un clon del AV Medieval Gyre,para atos de 24mm
Hasta que pida un muelle estoy usando el anillo de un llavero de llave pequeña al que le he dado forma,de manera temporal.

Al menos puedo usarlo :laugh:
Dejos 2 fotos mas,para mas orientación:

Si me podéis recomendar muelles que valgan y sean buenos me hacéis un gran favor,no importa la marca o que sea de otro mod,mientras me valga.
Espero vuestros comentarios.
Última edición: