Impresiones smok rpm 40

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
472
3
18
Mtl de 0,3?? :facepalm::facepalm::facepalm:

La verdad que parece raro pero si, mtl de 0.3 mes

MQsBzD6.jpg
 

Varonathay

Member
27 May 2019
472
3
18
Pues la verdad que cada dí­a más contento con este pod, no tengo ninguna queja, esta semana me llegan las resistencias de 1.0 ya contaré impresiones.
Con la de 0.4 tira igual que un mod y da muy buen sabor y esta como el primer dí­a.
El mono sacó la revision del smok fetch que no ha salido aún, y no ha hecho la del rpm 40 que es la que interesa.
Haber si se pone las pilas
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
A simple vista no se puede ver la cantidad de Liquido de los cartuchos como el vapoo no? Es decir, hay que quitarlo para verlo no?
Se sabe algo de cuando venderan el rba?
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
A simple vista no se puede ver la cantidad de Liquido de los cartuchos como el vapoo no? Es decir, hay que quitarlo para verlo no?
Se sabe algo de cuando venderan el rba?

En fasttech está este compatible:

https://www.fasttech.com/p/9717379


Acabo de ver el original de Smok por solo 6'50 en vapeototal...

https://www.vapeototal.net/smok-rpm-40-rba.html


Varanothay ¿que tal sigues con el rpm 40? Estoy buscando uno para mi mujer para calada MTL y no se cual escoger.
 
Última edición:

elgavilla

New member
23 Oct 2018
6
0
1
Hola,que resistencias para sales recomiendan?saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Para el rpm40 tambien existe adaptador 510 para montar cabezal.por si alguien quiere rizar el rizo
a0a50a31ba36055d748cddaab688ec5d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Capstan

New member
17 Mar 2015
21
0
0
Tengo el rpm40 hace unos 2 meses, hace 3 dí­as dejo de funcionar. Se apaga solo y no enciende, le conecto el usb y vuelve a encender, a los segundos se apaga y no vuelve a prender...

A alguien mas le paso?

Aqui leí­ exacamente sobre el fallo: https://www.reddit.com/r/Vaping101/comments/e4rqxb/smok_rpm40_not_turning_on/

Le di 5 golpes y volvio a encender, pero luego a los segundos se apaga. De locos estar machacandolo para que funcione!
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Alguien ha probado el RBA (el original de smok), porque dicen que el de Mechlyfe no vale para nada. Y me podrí­a decir si merece la pena y da buen sabor?, ya que vivo cerca de Gibraltar y allí­ en la tienda no aplican la TPD y venden los cartuchos sin limitacion TPD. Y si el RBA da más calada MTL o es mas DTL?. Porque depender de las resistencias para calada mas abierta o cerrada me parece un error por parte de Smok.

Lo malo de ese RBA es el no poder estabilizar la resistencia ya que no trae adaptador para rosca 510 y poder ponerlo en un mod para estabilizarlas, así­ que habrá que hacerle los setups con hilo simple o fused pero con vueltas separadas.

Lo del adaptador a rosca 510 no esta nada mal, para poder usar muchos de nuestros atos en el RPM40.

Y que tal el consumo con sales de nicotina en el RBA?, consume mucho a partir del ohmio?.

Gracias y saludos.

Pd. Ruades dice que el RBA no merece la pena. Ainssss que darí­a yo por tener un DotAIO SE con la base reparable, sobre todo la de
Atmizoo DOTSHELL.
 
Última edición: