Imrem 18650 40a 2000mah

• Autor del tema Autor del tema GatoV7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si que lo noto , se calienta a unas temperaturas que son de la ostia de fuerte...
Que se ponga caliente es normal. Estas vapeando a 0.85 ohms para ser exactos. En realidad si tu baterí­a da 10A no corres ningún riesgo. El problema es que el mod quemase tanto como para tener que soltarlo entonces si te recomendarí­a que le cambiarás la bateria o la resistencia.

ENSERIO? A 0,1? DIOS!!! Como debe zumbar eso no? Te hare caso y pillare las de 35 y si por un poco mas me pillo las de 38A mejor jejej con unas macro coils cuantas vueltas me recomiendas dar? En khantal de 0,40mm saludos!
Poner un ato a una resistencia de 0.1 es una salvajada que no recomiendo. Vamos, que no lo hagas a menos que sepas hacer resistencias limpias y demas.

Yo le di un par de pulsaciones por ver si aguantaban. Aguantaron y no quise probar mas.

Para un setup tan bajo lo suyo es poner una caja paralela, ya sea regulada o no. Ir tan bajo es jugarsela siempre y no es algo que recomiende hacer en ningun caso.

Hola a todos!!

Desde hace unos dias llevo pensando en renovar baterias, y no se cual escojer, vapeo a resistencias muy bajas entorno a 0.1-0.3 en electronicos y 0.5-0.9 en mecanicos por ello necesito baterias de 40A para arriba, cual me recomendais mxjo, vamped, imrem, vappower????

ya me han dicho que las imrem van bien, pero entre que me da pereza comprarlas y que estoy hecho un lio entre tantas marcas, modelos, y diferencias de potencias que al final me he vuelto paranoico buscando la que mas potencia entregue de primeras...... :confused1:

echadme una mano!!!

Hola a todos!!

Desde hace unos dias llevo pensando en renovar baterias, y no se cual escojer, vapeo a resistencias muy bajas entorno a 0.1-0.3 en electronicos y 0.5-0.9 en mecanicos por ello necesito baterias de 40A para arriba, cual me recomendais mxjo, vamped, imrem, vappower????

ya me han dicho que las imrem van bien, pero entre que me da pereza comprarlas y que estoy hecho un lio entre tantas marcas, modelos, y diferencias de potencias que al final me he vuelto paranoico buscando la que mas potencia entregue de primeras...... :confused1:

echadme una mano!!!
Yo estoy usando las vappower en mi IPV3 con resis de 0.2/0.3 ohm y van fenomenal. Yo no tengo mediciones pero he leí­do que estan igualadas con las Sony vtc5. Así­ que te las recomiendo jesusillo. Las tienes en fasttech, en 15/18 dí­as en casa por TNT.
Y tengo unas cuantas en 18650 y 18350
Un saludo.

Las LG h4 2500mah 35A son una buenas batereria, e movido resistencia a unos 0.18 ohm, ( cloudchaser ) y la recomiendo... Tambien las mxjo 18650 la e usado y me han movido muy bien la resistencias

Yo estoy usando las vappower en mi IPV3 con resis de 0.2/0.3 ohm y van fenomenal. Yo no tengo mediciones pero he leí­do que estan igualadas con las Sony vtc5. Así­ que te las recomiendo jesusillo. Las tienes en fasttech, en 15/18 dí­as en casa por TNT.
Y tengo unas cuantas en 18650 y 18350
Un saludo.

en el ipv3 tengo 2 efest de 35A que solo uso en ese mod, y van muy bien, mi problema es en los mecanicos jeje, no se si comprar las mxjo o las imrem

por cierto, hay baterias de mas de 40A???

en el ipv3 tengo 2 efest de 35A que solo uso en ese mod, y van muy bien, mi problema es en los mecanicos jeje, no se si comprar las mxjo o las imrem

por cierto, hay baterias de mas de 40A???
Las mxjo dan mucha chicha :yes: Son buenas baterí­as. Yo las vappower las uso también en mecánico nemesis, cartel, stingray X, LPG 350 y van finas. Has visto las nuevas effest de 40A? Las he visto en masquevapor son nuevas.. Ahora no se si te he ayudado o te he liado más :laugh:
Dirí­a que no las hay de más de 40A.

aleeeee ya has rizado el rizo diciendome lo de las efest de 40A, aunque ya me lo dijo la propia compañia a través de spam que me mandan continuamente al correo :facepalm: no se yo si iré a por las mxjo, si son las que mas chicha dan me voy a por ellas de cabeza jajajaja

esa la vi hace mucho tiempo ya xDD

pues a por esas habra que ir ahora tengo que encontrar las ganas de comprar :laugh:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Alguien me puede explicar porque las efest de 35A valen más que la bateria IMREN de 38A??
Lo digo porque se comenta por allí­ que no dan los amperios que declaran ni de lejos... será peor baterí­a en realidad?

Saludos

Porfa!. La verdad es que ya estoy perdido con los amperios (y llevo tiempo). En este foro he leí­do que las Efest purple no dan lo que señalan ni jartas de grifa. Hasta me han dicho que 7,5A de descarga continuada y gracias. ¿Las Imren cuanto dan continuo, aparte de que puedan dar picos de 800A?
Y como parece que al final usan celdas Samsung, o Panasonic, o ??????? ¿quién las fabrica'
Gracias

Ahora mismo hay tres o cuatro baterí­as Efest 18650 moradas diferentes. Lo que dijimos de una no se aplica a las tres...

3100 mAh-20A : 7A reales : by Panasonic

2500 mAh-35A : 20A reales : by LG

2100 mAh-38A : ? :?

2800 mAh-38/60A : ? : ?

Hay baterí­as para todo
En el pasado Efest tuvo incluso VTC4 de Sony-Konion reetiquetadas...

La oferta y demanda siempre te permite etiquetar con más euros aquello bien conocido o con fama de calidad... Incluso lo clonan...

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=41112

Tapatalking...Mind those lampposts!

Última edición:
y va la n-sima :g::facepalm:

Por cierto, sobre las famosas baterí­as Sony VTC5, encontré un mensaje de Sony diciendo que nanai:

Dear customer, thank you for your inquiry.
The 18650 type batteries are no longer manufactured by Sony.
This product was never intended for individual, public sale and are not eligible for warranty or engineering support.
It was only available to OEM makers of specific devices.
The specifications and markings on the battery may vary depending upon the OEM’s requirements. Therefore, it is difficult to determine the true manufacturer or authenticity of the batteries without physical inspection and manufacturing code research.
This type of battery is widely available on the internet market through non-authorized resellers.
Therefore, Sony is not liable for the performance or use of this type battery for non-intended purposes.
Such applications should be done at the user’s own risk.
Furthermore, any battery of this type claimed to be Sony brand may be older stock.
We apologize that we cannot offer further assistance with this matter.
Sincerely,
Media Services by Sony

Última edición: