Indecisión con mod de 1 o 2 baterías

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Hola buenas, después de unos años vapeando únicamente mantengo mi wismec ravage 230 con el blitzen y hace poco me compré el blaze rta. Después de estar mirando reviews y demás estoy un poco indeciso entre los siguientes.
Thelema solo (versión dna o normal)
Hyperion dna
O en su defecto algún mod de dos baterías como los siguientes
Thelema dna
Centaurus dna
Me gustaría poder leer vuestras opiniones y si tenéis recomendaciones de algún mod más del estilo, muchas gracias
 
Última edición:

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola de nuevo, a juzgar por tu pregunta inicial pareciera que buscabas un DNA sí o sí, ahora viendo tu presentación veo que no es el caso, sino que buscas un mod bueno, y pues obviamente con electrónica Evolv DNA se trata de una apuesta segura, lo malo es que su precio es bastante alto, afortunadamente ahora hay electrónicas low cost muy buenas, caso es los Quest de Lost Vape, o el AXON Chip de Vaporesso, opciones que valen mucho la pena, a menos que estés buscando algo específicamente en los DNA, para lo que te recomendaría el Hyperion DNA 100C por ser el único de los mencionados que propone algo diferente con su grado militar, de los otros la versión Quest te funcionarán perfecto en la mayoría de los casos, pero aún así a día de hoy la mejor electrónica low cost es la de Vaporesso, que con su Gen 200 se perfila a encabezar la lista de los Top de 2022 en doble batería 18650, o el Target 100 en los de una batería 21700 por su tamaño tn pequeño, ya sea que los busques solos o en kit, su iTank ha recibido premios que lo perfilan para ser el mejor claromizador del año. Aún así de los que propones todas son buenas opciones, ya que Lost Vape siempre se ha caracterizado por su gran calidad de acabados.

Saludos.
 

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Buenas, la verdad de todos los que mencionas el thelema quest y el target 100 los he podido probar ambos de primera mano junto con el i Tank y funcionan bastante bien. Pese a que funciona muy bien (de hecho me sorprendió mucho ese claromizador) la mayoría de mods los compraría por separado sin su kit, ya que soy más de reparables tengo un par de rta y rda. La gama gen tanto el 80 como el 200 me gustan en general, el target 100 por ejemplo me chirría un poco más su tapa. Prefiero tapas como las de el thelema, Centaurus o roscas como el Hyperion. En principio para dos baterías y demás tengo el wismec que me funciona bien y tampoco soy de hacer burradas con lo cual no busco algo de tanta potencia. Busco más la comodidad y sobre todo la gestión de batería, que me de una buena autonomía, de ahí a que haya puesto unos cuantos dna aunque en principio me daría un poco igual la diferencia entre dna y sin.
Muchas gracias por la respuesta
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Con la diferencia e precios te puedes comprar mas y mejores baterías, y pues siendo que para doble batería tienes el Wismec, eso nos deja los de una batería, ahí como te decía el target es de lo mejor, es super pequeñín aunque su tapa no sea lo ideal, y entiendo tu preocupación pero de veras no va tan mal con el uso, para mods de 1 batería 21700 con rosca el Grus también va de lujo, aunque lamentablemente va mejor la versión que viene en kit, porque el box mod trae la version 1 del chip Quest, que va de perlas pero no es actualizable y es un poco mas basico
 

rads16

New member
15 Ago 2022
12
2
3
Gracias por tu respuesta, la verdad que no necesito mas baterías jajaja tengo unas cuantas 18650 y 21700, estoy cambiando de par 18650 una vez al día y eso no me supone un problema. La cosa es que estoy buscando más comodidad y autonomía sobre todo de ahí a preferir 1 mod de 1 batería. Ya que con llevar 2 baterías tiraría perfectamente el día entero y no tendría que llevar 4 como me sucede actualmente con el wismec. Respecto a los mods que me dices el target lo tengo probado de buena mano y no me llega a convencer esa tapa a la larga habiendo cosas por precios parecidos que me llaman mas la atención. Y el chipset dna es mas mirando por la actualización la personalización y sobretodo la gestión de baterías, realmente no tengo la necesidad de un chipset dna pero si me gustaría probarlo en alguno de mis mods.
Muchas gracias
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hyperion de cabeza, si vas a invertir en un DNA lo mejor es que tu mod de algún modo sea lo mas seguro posible, eso y que está precioso el desgraciado... Por lo de la autonomía de batería, te recomiendo probar con resistencias más reactivas, o sea que calienten más rapido con menos potencia, ya sea con hilos complejos o usando materiales más conductios como Ni90 o SS316L