Ayuda, nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Muy buenas chicos, busco asesoramiento ya que ando indeciso. Busco un mod doble bateria, bueno, que no pese 3kg, y no sea un ladrillaco enorme!!

Pensaba que el invoke era la solucion, me lo pille y no funciona, jajaja, osea que lo descarto totalmente, a la espera que me devuelvan la pasta...

Estoy entre el revenger, wismec rx3 dual, ravage o hcigar wildwolf 235 o gtrs vboy 200

Si alguno los conoce y saben si hay alguno que tenga modo voltage variable o bypass para imitar un mecanico de una bateria mejor, estoy muy acostumbrado a vapear en mecanicos.

Me llama mucho la atencion el drag por su electronica y su modo voltage variable..., pero por tamaño y peso no se... como sea como el g-priv lo tiro a la basura, que ladrillaco, lo tengo en el cajon cogiendo polvo...

El alien 220 me a durado mucho, aunque lo encuentro un poco pesado y por eso pienso en otro de este estilo pero más ligero y con mejor calidad de electronica! Si existiera un drag pequeño seria la pera.
 
Última edición:

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Buenas,

Tengo casi la misma duda que tu xD aunque creo que al final me decantaré por el Drag, que lo llevo en mente hace ya dí­as xD los otros que comentas no tengo ni idea, solo llevo un mes en este mundo xD
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
El drag es un ladrillo... Por ejemplo el Tesla nano 120W es comodisimo, y pesa menos de 3Kg :laugh:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Tanto el Drag 157W como el Tesla Nano 120W son 2 preciosidades de mods y tienen muy buenas electrónicas... pero ambos pecan de excesivo tamaño y peso.

Depende un poco del tipo de forma que te guste más... si lo quieres parecido al Smok Alien tienes el Captain que va muy ajustado de tamaño, pero es compacto y algo pesado. Si quieres que sea muy ligero... tienes los Tesla Wye o los Boxer que son ligeritos y resistentes... Si lo que quieres es buena electrónica... entonces pí­llate un Yihi o un Asmodus según te mole más.

Otra opción es ir a mods de 1 baterí­a pero con 20700/21700 (como el Asmodus Klohm) o incluso 26650 (como el Dovpo Rogue) que le ganas un extra de potencia y autonomí­a respecto a una 18650 pero sin llegar al peso y tamaño de los 2 baterí­as.
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Por gustarme me gusta un formato de dos baterias tipo alien o similar, pero no e probado el formato del tesla wye, minikin o releaux dual... asi que no puedo decir a ciencia cierta si me gusta o no ese formato de mod. De una bateria no me interesan, prefiero un mecanico en ese aspecto.
Sobre el tema de buena electronica... pues si, sin ser tampoco lo mejor, al menos mejor que la de smok. Aunque sobretodo quiero que sea comodo en el bolsillo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Aunque sobretodo quiero que sea comodo en el bolsillo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Hola lluisbetbe, a pesar de tu primera mala experiencia con el Invoke, es quizás uno de los que más se ajusta a lo que pides. Cuando dices que no te funcionaba, a qué te refieres exactamente?
Yo con el mí­o tuve problemas cuando lo compré a la hora de navegar por los menús pero con la actualización del firmwate se solucionó. Si es verdad que el botón de calada no es ninguna maravilla, pero por lo demás cero problemas y tirando como un campeón, sin descanso desde hace unos 6 meses y a diario (con diferentes atos y setups: comerciales, rdas, rtas..., tanto singles como dual).

Un saludo
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Por gustarme me gusta un formato de dos baterias tipo alien o similar, pero no e probado el formato del tesla wye, minikin o releaux dual... asi que no puedo decir a ciencia cierta si me gusta o no ese formato de mod. De una bateria no me interesan, prefiero un mecanico en ese aspecto.
Sobre el tema de buena electronica... pues si, sin ser tampoco lo mejor, al menos mejor que la de smok. Aunque sobretodo quiero que sea comodo en el bolsillo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Con ese formato compacto tienes los Captain de iJoy y el Espion de Joyetech. También podrí­a cuadrarte un Vaporesso Revenger, iJoy Diamond... o uno poco conocido como el IPV Vesta que lleva electrónica Yihi.
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Hola lluisbetbe, a pesar de tu primera mala experiencia con el Invoke, es quizás uno de los que más se ajusta a lo que pides. Cuando dices que no te funcionaba, a qué te refieres exactamente?
Yo con el mí­o tuve problemas cuando lo compré a la hora de navegar por los menús pero con la actualización del firmwate se solucionó. Si es verdad que el botón de calada no es ninguna maravilla, pero por lo demás cero problemas y tirando como un campeón, sin descanso desde hace unos 6 meses y a diario (con diferentes atos y setups: comerciales, rdas, rtas..., tanto singles como dual).

Un saludo
Lo saque de la caja, le puse baterias y no hacia nada de nada, probr con otras baterias, enchufando a cargar, nada, no hacia nada!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Lo saque de la caja, le puse baterias y no hacia nada de nada, probr con otras baterias, enchufando a cargar, nada, no hacia nada!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Diste los 5 clicks de encender :g:
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Con ese formato compacto tienes los Captain de iJoy y el Espion de Joyetech. También podrí­a cuadrarte un Vaporesso Revenger, iJoy Diamond... o uno poco conocido como el IPV Vesta que lleva electrónica Yihi.
Si, de los que comentas el vaporeso revenger esta bastante interesante, y de IPV esta chulo el eclipse con chip sx420, pero no e visto ninguna review en español de el.. .

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Me pillare en fasttech el hcigar wildwolf 235, cuando salga de preventa.

54584f843ef0e191c8553515c248e4ba.jpg


https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=41801&share_fid=90290&share_type=t



d0c164078dbbab35fd502737401c6fee.jpg
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo también le he echado el ojo a este WildWolf. Tengo el Invoke y no me hubiera importado para nada pagar un poco más a cambio de una mejora en las calidades. Este parece que tiene el cuerpo de PC.
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Si, segun pone tiene la parte superior y inferior de zinc, y el cuerpo de PC, pantalla color y modo wv, vv, curvas y vt. A mi el voltage variable es lo que me empujo a cogerlo, jejej
Yo también le he echado el ojo a este WildWolf. Tengo el Invoke y no me hubiera importado para nada pagar un poco más a cambio de una mejora en las calidades. Este parece que tiene el cuerpo de PC.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Si, segun pone tiene la parte superior y inferior de zinc, y el cuerpo de PC, pantalla color y modo wv, vv, curvas y vt. A mi el voltage variable es lo que me empujo a cogerlo, jejej

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Ese es otro punto interesante, siempre me gustó la opción de voltaje variable, mucho más cómodo y sencillo :)
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Si quieres algo pequeño barato y bastante mejor que el invoke pillate el rx gen3 dual, no te arrepentiras.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk