Indecisión

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gwynbleidd

New member
1 Feb 2018
7
0
0
Buenas, me quiero ''iniciar'' en el mundo del vapeo ya que me encanta vapear, me encantan las shishas, y para mí­ esto es como una mini shisha jeje. Soy muy nuevo en este campo, me he trago muchos videos y tal, pero igualmente soy muy novato, tengo que llevar todo esa información captada a la practica para cerrar el ví­nculo jeje.

Bueno me encanta vapear, no soy fumador, nunca lo he sido, puedo fumarme 15 cigarros al año y si llego xD, he de decir que tuve 3 cigarros electrónicos y la verdad que tuve muy mala suerte porque no se lo que les pasó que perdió todo su sabor hasta saber a quemado, y desde entonces decidí­ de no pillarme ninguno más (igual no eran los correctos, eran kit iniciales básicos) hasta que probé los otros dí­as el Smok Vape pen 22, el cual lo tení­a una amiga, y e de decir que me sorprendió bastante, la cantidad de vapor que desprendí­a, el sabor, etc. nada comparable con aquellos que obtuve por aquel entonces...

Y bueno me decidí­ a pillarme uno, y metiéndome, informándome y tal estoy entre el V8 y el V12 prince. Ya que he visto que tiene muy buenas crí­ticas ambos, y estoy entre estos 2, la diferencia de precio es de 5€. Lo único que no estoy seguro es de la autonomí­a del V12, si hay mucha diferencia respecto al V8. Os dejo el link de ambos:

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/11633-smok-kit-stick-v12-prince-black.html

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html

También saber que lí­quidos pillarme, ya que no tengo ni idea, hay millones que escoger, yo lo que ando buscando son lí­quidos sin nicotina y lo mas natural posible y que tampoco me salgan caros, ya que no se como es la durabilidad... Preferiblemente mentolados, que te despejen el pecho jeje.

Si pueden echarme una manilla con esto os lo agradecerí­a muchí­simo.

Saludos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, me quiero ''iniciar'' en el mundo del vapeo ya que me encanta vapear, me encantan las shishas, y para mí­ esto es como una mini shisha jeje. Soy muy nuevo en este campo, me he trago muchos videos y tal, pero igualmente soy muy novato, tengo que llevar todo esa información captada a la practica para cerrar el ví­nculo jeje.

Bueno me encanta vapear, no soy fumador, nunca lo he sido, puedo fumarme 15 cigarros al año y si llego xD, he de decir que tuve 3 cigarros electrónicos y la verdad que tuve muy mala suerte porque no se lo que les pasó que perdió todo su sabor hasta saber a quemado, y desde entonces decidí­ de no pillarme ninguno más (igual no eran los correctos, eran kit iniciales básicos) hasta que probé los otros dí­as el Smok Vape pen 22, el cual lo tení­a una amiga, y e de decir que me sorprendió bastante, la cantidad de vapor que desprendí­a, el sabor, etc. nada comparable con aquellos que obtuve por aquel entonces...

Y bueno me decidí­ a pillarme uno, y metiéndome, informándome y tal estoy entre el V8 y el V12 prince. Ya que he visto que tiene muy buenas crí­ticas ambos, y estoy entre estos 2, la diferencia de precio es de 5€. Lo único que no estoy seguro es de la autonomí­a del V12, si hay mucha diferencia respecto al V8. Te dejo el link de ambos:

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/11633-smok-kit-stick-v12-prince-black.html

http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html

También saber que lí­quidos pillarme, ya que no tengo ni idea, hay millones que escoger, yo lo que ando buscando son lí­quidos sin nicotina y lo mas natural posible y que tampoco me salgan caros, ya que no se como es la durabilidad... Preferiblemente mentolados, que te despejen el pecho jeje.

Si pueden echarme una manilla con esto os lo agradecerí­a muchí­simo.

Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
El tfv8 empecé yo y me encantó.
En cuanto a lí­quido chupa bastante y de sabor que te despierte hasta las uñas de los pies, el heissenberg pero prueba antes porque lo amarás o lo odiarás
 

Gwynbleidd

New member
1 Feb 2018
7
0
0
El tfv8 empecé yo y me encantó.
En cuanto a lí­quido chupa bastante y de sabor que te despierte hasta las uñas de los pies, el heissenberg pero prueba antes porque lo amarás o lo odiarás

Sí­, creo que me pillaré el Tfv8 la edición de carbón, que a mi parecer me parece la mas elegante (sin llegar a convencerme del todo pero bueno jeje). Y bueno respecto a los sabores y tal, tendré en cuenta tu propuesta, me pillaré un Walter White jajaja a ver que tal anda...

Saludos y gracias.
 
Última edición:

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
De nada hombre. También te digo que si estás seguro de que vas a vapear no descartes un reparable.
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Un atomizador donde tú tienes que montar la resistencia que quieras y el algodón que quieras. El tfv8 lleva resistencias comerciales que al final salen caras. También le puedes adaptar una base en la que puedes trastear con las resistencias y el algodón, hasta que lo dejes a tu gusto.
 

Gwynbleidd

New member
1 Feb 2018
7
0
0
Un atomizador donde tú tienes que montar la resistencia que quieras y el algodón que quieras. El tfv8 lleva resistencias comerciales que al final salen caras. También le puedes adaptar una base en la que puedes trastear con las resistencias y el algodón, hasta que lo dejes a tu gusto.

A va, a lo que te refieres es a otro atomizador entero no? Pero en ese caso ya no estarí­a utilizando el tfv8, si no otro, con otras prestaciones y rendimiento no?
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mira de inicio hay a patadas, ya lo que te quieras gastar o las prestaciones que tenga, los hay con pantallita (más caros) o sin, con baterí­a interna o con baterí­as externas. Si es para un capricho, cógete el más barato, ahora si le ves futuro al vapeo, uno con pantalla, con baterí­a o baterí­as externas y un atomizador que tenga resistencias tanto de alto como bajo ohmiaje.
Comentario personal, a mi los atos de smok no me gustan nada, eso de que tengan 6,8,10,12(realmente son twin, vamos que el de 6 tiene 3, y el de 12,6)resistencias me parece un absurdo para empezar, yo tengo el vaporesso nrg y con las resistencias cerámicas single coil de 0,5ohm vas más que de sobra, pero como digo, esto es personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gwynbleidd

New member
1 Feb 2018
7
0
0
Mira de inicio hay a patadas, ya lo que te quieras gastar o las prestaciones que tenga, los hay con pantallita (más caros) o sin, con baterí­a interna o con baterí­as externas. Si es para un capricho, cógete el más barato, ahora si le ves futuro al vapeo, uno con pantalla, con baterí­a o baterí­as externas y un atomizador que tenga resistencias tanto de alto como bajo ohmiaje.
Comentario personal, a mi los atos de smok no me gustan nada, eso de que tengan 6,8,10,12(realmente son twin, vamos que el de 6 tiene 3, y el de 12,6)resistencias me parece un absurdo para empezar, yo tengo el vaporesso nrg y con las resistencias cerámicas single coil de 0,5ohm vas más que de sobra, pero como digo, esto es personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merci por tu opinión, la verdad que me he estado mirando muchos modelos y son todos iguales, son perruflas a más no poder, con tantos colores y lucecitas... Creo que me pillaré para empezar el de Smok, el v8 (el cual tampoco me convence esteticamente y demás, pero bueno, es que o si no... no vapeo vaya jaja) a ver que tal... luego ya iremos subiendo el listón, sobre la marcha, ya que para los reparables tendrí­a que pillarme los utensilios necesarios para su manejo y demás, y bueno, creo que eso lo dejaré para mas adelante jiji.