Consejo de mod+Atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

woden39

New member
12 Oct 2017
7
0
0
Hola buenas vapeadores! Hoy traigo una duda muy seria.

Yo he estado vapeando durante 1 año aprox. en mi stick v8 de smok (claromizador tfv8), y ya estoy mirando en pillarme otro mod, que he estado viendo que tiene muy buenas reviews y opiniones el shogun y es el que querrí­a pillarme, mi problema esta en que si lo pillo en kit viene con el katana que para las resistencias lo veo mas "jodido" que con mi tfv8, ya que si una cosa tengo clara es que no tengo ganas(por pereza y desconocimiento) de hacerme mis propias resis, las quiero comprar ya hechas, mi duda es:

Me recomendáis comprar el shogun en kit con katana ( y pillarme resis aparte compatibles con el katana como las X3 o las DM) o me pillo el mod shogun y le monto un tfv12 de smok (ya que nunca he tenido problemas con mi tfv8), que otra duda serí­a si es compatible el shogun con el tfv12, puesto que sigo siendo bastante novato en el mundo del vapeo.

Muchí­simas gracias de antemano, espero su ayuda!!
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Puedes comprarte cualquier MOD, el que mas te guste ya sea por estetica, marca, potencia, tamaño y ponerle encima tu TFV8
 

woden39

New member
12 Oct 2017
7
0
0
Puedes comprarte cualquier MOD, el que mas te guste ya sea por estetica, marca, potencia, tamaño y ponerle encima tu TFV8
La cuestión es que no quiero desmontar mi stick con el tfv8 si no que quiero pillarme otro atomizador y claro mi duda es si montarle al shogun un tfv12(prince), tfv8 o comprarlo en kit con el katana, ya que yo entiendo poco y no se que es mejor o mas recomendable. Gracias.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
La cuestión es que no quiero desmontar mi stick con el tfv8 si no que quiero pillarme otro atomizador y claro mi duda es si montarle al shogun un tfv12(prince), tfv8 o comprarlo en kit con el katana, ya que yo entiendo poco y no se que es mejor o mas recomendable. Gracias.

Para el SMOK te será mas facil conseguir las resis, y el katana la verdad es que no lo he probado pero a priori voto por el TFV :msn-wink:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
SI no quieres pillarte uno con kit puedes mirar cualquier mod que te guste, el shogun no está mal, y pillarte el atomizador a parte, el que mas gracia te haga
ya puede ser un TFV12, el TFV8 que ya tienes o cualquier otro que te haga gracia
por ejemplo están los de uwell que tienen muy buenas criticas y alaban su rendimiento y sabor

por compatibilidad con el mod no tendrás problemas
 

woden39

New member
12 Oct 2017
7
0
0
Muchas gracias crack! Aun no se por cual decantarme... Pero gracias de todos modos !
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas vapeadores! Hoy traigo una duda muy seria.

Yo he estado vapeando durante 1 año aprox. en mi stick v8 de smok (claromizador tfv8), y ya estoy mirando en pillarme otro mod, que he estado viendo que tiene muy buenas reviews y opiniones el shogun y es el que querrí­a pillarme, mi problema esta en que si lo pillo en kit viene con el katana que para las resistencias lo veo mas "jodido" que con mi tfv8, ya que si una cosa tengo clara es que no tengo ganas(por pereza y desconocimiento) de hacerme mis propias resis, las quiero comprar ya hechas, mi duda es:

Me recomendáis comprar el shogun en kit con katana ( y pillarme resis aparte compatibles con el katana como las X3 o las DM) o me pillo el mod shogun y le monto un tfv12 de smok (ya que nunca he tenido problemas con mi tfv8), que otra duda serí­a si es compatible el shogun con el tfv12, puesto que sigo siendo bastante novato en el mundo del vapeo.

Muchí­simas gracias de antemano, espero su ayuda!!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Según el Mono no hay demasiada diferencia en rendimiento entre el TFV8 y el 12 Prince, yo me decantarí­a por el Uwell que tiene muy buenas crí­ticas más que nada por buscar algo distinto o si no me pillarí­a otro TFV8 con el que pareces bastante contento y así­ no tener que comprar resis distintas para cada uno.
Y que conste que tengo el TFV12 Prince y está muy guapo.
 

woden39

New member
12 Oct 2017
7
0
0
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me decanté por el kit del shogun+katana, en caso que no me mole nada el katana me pillaré un tfv8 o probare un uwell, mil gracais foreros vaperos!!
 

Pakolate

New member
24 Abr 2019
6
0
3
Yo tengo el shogun con el katana y estoy muy contento, saborazo, no chorrea nada, estoy contentí­simo con la compra, eso si resistencias para el katana me gustan las KM1, la dm-m2 no sé si me vino mal o no sé, pero me salió fatal, pero las KM1 me encantan. Ahora le he puesto un rdta deja vu, y lo alterno con el katana porque me parece la ostia, has hecho una buena compra ya verás, un saludo.