Infografí­a tamaños de mods pequeños

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Hola a todos!!
He estado mirando para comprarme un mod más portátil que mi Luxe y me decidí­ a crear una imágen en la que se comparan varios mods a escala. Espero que os sirva de utilidad para quien esté en la misma situación.

L3FxykE.jpg

Link

Faltan muchos mods obviamente, elegí­ los que más me interesaban, todos electrónicos y con 18650. hay varios más prácticamente iguales de tamaño al Tesla Wye 85w, no los he incluido por ser más caros y/o menos conocidos. Pero serí­an el Smoant Battlestar Mini, SBody Macro 75W y el Asmodus Colossal 80W

Por si alguno sabe usar el Photoshop y se anima a añadir más que le interesen aquí­ le dejo el archivo original. Cada pí­xel serí­a 0.5mm
Archivo de Photoshop
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Sinuous P80 . . . . 7.9
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
El Sbody macro y el Alphafox mini bolt son de 74 de alto. Es un cacho más bajo.
Si. Serí­an como el Wismec, lo cual es muy poco. Si nadie se anima a hacer más iré metiendo los que vayáis diciendo. Gracias por el apunte!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola ahora que va salir el Widowmaker rta y es un atomizador más alto de lo habitual,que mods doble 18650 son más bajos y ligeros mi Wismec gen 3 dual está muy machacado.
Gracias por tu comparativa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hola a todos!!
He estado mirando para comprarme un mod más portátil que mi Luxe y me decidí­ a crear una imágen en la que se comparan varios mods a escala. Espero que os sirva de utilidad para quien esté en la misma situación.

L3FxykE.jpg

Link

Faltan muchos mods obviamente, elegí­ los que más me interesaban, todos electrónicos y con 18650. hay varios más prácticamente iguales de tamaño al Tesla Wye 85w, no los he incluido por ser más caros y/o menos conocidos. Pero serí­an el Smoant Battlestar Mini, SBody Macro 75W y el Asmodus Colossal 80W

Por si alguno sabe usar el Photoshop y se anima a añadir más que le interesen aquí­ le dejo el archivo original. Cada pí­xel serí­a 0.5mm
Archivo de Photoshop

lo llevo pregonando por el foro de hace tiempo, el ganador es el wismec CB-80, claro con una 18650, con dos baterí­as el double barrel v2 (24mm) y v3 (25mmx43mmx92mm). El wismec dual en cierta manera es el mas compacto (y ligero) pero es algo ancho para el pantalón. Mis mods de batalla favoritos son el cb-80 y el db v2, lo que el db v2 es difí­cil de encontrar, el v3 lo puedes encontrar en aliexpres "baratito". Los double barrel son de acero creo y pesan un huevo pero son los mas compactos, digamos que aguantan las ostias como los antiguos nokia

En los wismec les puedes meter el firmware arctic fox, ganando funcionalidades como meter un logo y programar curvas de calentamiento

En baterí­a 21700 el armour pro que has puesto es el mas peque con VW, lo que a mí­ me falla desde el primer dí­a, lo compré en una web por 17e pero ya ves...

Con una sóla pila 18650 me gustaba llevar rta single coil y ahí­ el wasp nano rta le queda bien, cb80 22,5mm y el ato 23mm.

Con squonk me gustan los wismec luxotic, el clásico semimech que tenias que poner superglue y ha salido el surface (78*43.5*25.5mm) que es VW, son bastante compactos, luego creo que 21700 el dovpo es bastante delgado por llevar la pilaca y la botella

Con squonk dual el pulse dual creo que gana a la competencia, almenos en cuanto a tamaño

Dejo esta joyita DNA que no se vende aquí­, el jac vapour dna 75, 22-23mm single 18650
https://www.jacvapour.com/evolv-dna75-25mm
 
Última edición:

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Gracias por responder ,no ahí­ ningún doble 18650 que sea compacto y ligero a la vez , gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola el clon limitado y mucho más ligero del doble barrel v3 que tal va el Digiflavor
Lunar
no encontré ninguna revisión en español,eso de las luces no me va mucho para regular pero el peso y tamaño si. Es el más ligero del mercado, gracias.
c75060da46d9d3898a7bd0bc3a998d39.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
El Digiflavor pesa 50 gramos pero no tiene pantalla me gustarí­a saber opiniones de este
Mod tan ligero.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
No estarí­a mal incluir también el 'Hotcig G100' (<- Enlace a web fabricante)

medidas:34x31x92
baterí­a:1 x 18650 / 20700 / 21700
Material:Aleación de Zinc
Potencia:5 a 100 W
Modos:VW / TC (Ni/Ti/TCR) / Bypass
Temperatura (TC):100-300°C / 200-600°F
peso:no especificado