Información sobre la tpd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Alguien puede decirme cuando entra en vigenciaa tpd y que es lo que modifica a parte de los liquidines?
Estoy pensando en comprar un rta a china, pero no sé si es legal
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No es legal, pero hasta ahora no han parado ninguno.

Los chinos que son muy salados también se buscarán maneras de que no los paren... Jijiji.

Al hilo de ese pedido que comentas, efectivamente, una de las limitaciones de la TPD es el tamaño de los tanques, máximo 2ml.

SaLu2

La tpd ya esta en vigencia, lo unico es que hata este mes las tiendas españolas aún podí­an vender el stock de todo el material que quedase en stock que no esté acorde a la tpd.

Así­ que como te dicen los conpañeros la venta transfronteriza no ests permitida, otra cosa es que si en aduanas no abren el paquete no te lo van a parar. En todo caso si lo compras no va a haber ningun tipo de sanción para ti, simplemente si ven que es un articulo de vapeo no pasará la aduana. Lo que no se ya es si luego el vendedor chino te devolverí­a el dinero

El chino te devolverá el dinero. Pero a la que le paren 4 y tenga que devolverles el dinero dejará de vender a España.

El chino te devolverá el dinero. Pero a la que le paren 4 y tenga que devolverles el dinero dejará de vender a España.

Lo que pasa es que España es uno de los principales compradores de vapeo online desde China. De hecho aún parándolos en aduanas no tengo tan claro que vayan a mandarlo "de vuelta al corral". Pero vamos que hace años que esa prohibición de venta transfronteriza está operativa... y no conozco a nadie que le hayan retenido o devuelto un pedido.

Como precaución no se recomienda usar enví­os rápidos o por DHL o similares... son los que tienen más papeletas de que los paren.

Varias tiendas chinas han dejado de vender a Grecia, así­ que no lo descartes.

Yo tengo confianza en la dejadez de las aduanas españolas, pero...