Iniciarme en mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vmvp99

New member
9 May 2016
11
0
0
Hola a todos, resulta que soy de Colombia, en mi paí­s hay muy poca variedad en los productos, así­ que busqué otras alternativas y encontré Aliexpress, quisiera comprar un Kangertech Subox o Topbox, aunque tengo dudas sobre los dos, pero son mods que se ajustan mucho a lo que busco, y busco en otros paí­ses debido a que en mi paí­s los proveedores se pasan con los precios, acá un Topbox starter kit cuesta al rededor de 100€, es decir, unos 335.000 pesos colombianos,quisiera saber si es buena opción empezar con el Topbox y si es una buena pagina aliexpress para un envió hasta Colombia, ya que algunos vendedores ofrecen el envió gratis, aunque demorado, entre 15 y 40 dí­as, pero por el precio de 45€ estoy dispuesto a esperar, aunque nunca he tenido un mod, ya he visto tantos ví­deos de reparaciones que sé mucho, sin la necesidad de haberlos probado, por eso quiero dar el paso

En efecto, Fasttech tiene la gama de productos mas grande y los precios mas bajos, el unico problema son los largos, (a veces eternos, segun lo que compres) tiempos de envio.

Ojo cuando compres en fasttech que suele estar el original y la copia barata a mitad de precio que el original. Aunque por lo menos lo indican claramente, en los originales pone "Authentic" y en los clones suele poner "Styled". Lo de las copias (clones) hay veces que merece la pena sobretodo cuando el original vale un par de cientos de dolares, pero en mod's que el original vale 50$ y el clon 40$ no vale en abosluto la pena.

Kangertech Topbox no esta mal, ademas Kanger tiene una oferta muy grande de resistencias comerciales para ese aparato (Ceramica, Clapton, Titanio, etc etc) para elegir, aparte de las que te puedes hacer tu reparables.

Pero en mi opinion un Joyetech eVic VTC-mini es un mod muy superior al Kangertech al mismo precio, el kit con el atomizador Cubis (que es una maravilla) te cuesta unos 48$ y tambien tienes una grandisima oferta de resistencias comerciales para elegir.

Pegale un vistazo a alguna revision del eVic VTC-mini verás como te gusta, es un gran mod para empezar (...y para seguir y para acabar)

Última edición:
Muchí­simas gracias por responder, la información me es demasiado útil, aunque me quedan dudas como: ¿Desde qué lugar enví­an los productos de Fasttech?,¿Hacen enví­os ciudades de Colombia que no sean la capital?,¿El precio que aparece en la página es en dólares o euros? y ¿Cómo sé el tiempo que demora en llegar el producto?

De antemano, muchí­simas gracias por la atención recibida de parte de ustedes y al moderador

Fasttech envia desde china. Envia a todo el mundo gratis creo q superando los 20$ ahora si ya envia a una determinada ciudad remota...no lo se supongo q si, q donde llegue la correspondencia llegaran ellos.

Los precios son en dólares americanos.
El tiempo d envio pues será como ali express para tu pais. A españa suelen ser unos 15-20 dias

Enviado desde mi S6 Edge

que onda! yo so de Guatemala y tenemos el mismo problema, solo hay dos tiendas de vapeo en todo el pais y ponen los precios altisimos, lo que yo he hecho es comprar por eBay, alli hay miles de productos de cientos de vendedores/tiendas, lo unico que tienes q asegurarte es que el vendedor o la tienda tenga buena calificacion y reputacion, chequea los comentarios para ver lo que otros compradores opinan del vendedor y cuando encuentres uno bien calificado comprale a el, y es cuestion de que busques alguna empresa de courier en tu pais para que te den una direccion en USA para que alli te lleven tus articulos y luego te los lleven hasta la puerta de tu casa en tu pais.
Eso es lo que mejor me ha funcionado a mi y he comprado muchas cosas de vapeo, mods, tanques, drippers, materiales, etc.