Innokin Cool Fire IV y mí¡s cosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo tengo, al final tanto preguntar para no haceros caso a ninguno, es lo que tiene la espongitis, he visto los dos en la mano y he salido de la tienda con el Istick 50w, al final me ha podido más el tema de la bateria, los 4500 mah. Ahora a comprobar si son reales y verdaderamente aguantan los 2 dí­as que prometen. Muchas gracias por las respuestas, espero no haberme equivocado.

Yo tengo el de 30 y aguanta mas de un dia a 25w asi que el de 50 te aguantara si o si dos dias, a no ser que lo lleves a 50w

Ya lo tengo, al final tanto preguntar para no haceros caso a ninguno, es lo que tiene la espongitis, he visto los dos en la mano y he salido de la tienda con el Istick 50w, al final me ha podido más el tema de la bateria, los 4500 mah. Ahora a comprobar si son reales y verdaderamente aguantan los 2 dí­as que prometen. Muchas gracias por las respuestas, espero no haberme equivocado.

No te has equivocado compañero, no lo tengo pero se de buena tinta que va muy bien y la baterí­a aguanta los 2 dí­as sin despeinarse. Buena compra.

Bueno, después del primer dí­a usando carga completa puedo opinar sobre la autonomí­a del cacharretes. A 30 vatios, con dual coil de kanthal de 0,40, 0,5 ohm, el bicho ha aguantado unas nueve horas mas o menos. No es una maravilla pero para el tamaño que tiene no esta nada mal. La duración es equivalente a la de un istick 30.