Innokin gladius

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Me lo he comprado y no se si sera cosa mí­a pero va genial :biggrin:

Innokin-Gladius-Adjustable-Airflow-Dual-Coil-Clearomizer.jpg
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Le habí­a echado el ojo desde que lo vi a la venta en la mula. Que tal las resistencias? Dan buen sabor?

Es que yo de innokin estoy enamorado de sus top coil. Son los consumibles que mas me gustan por sabor y durabilidad.
Que tal esas bottom coil de innokin?
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
En resumen: En mi opinión, el gladius esta al nivel de las nuevas de kanger. La entrada de aire es la mejor de los claros que yo he probado con diferencia. El sabor bien, pero lo mejor son las vaporadas que sueltas con esa entrada de aire :biggrin:

Las resistencias es lo que mas me ha dejado flipando. Son idénticas a las del aerotank v1 :g:, aun así­, por lo menos la primera que he probado me rinde perfecta. Ni un gorgoteo, ni chorretones a 50/50 de PG-VG. Es que son calcadas. Se pueden reparar de la misma manera y todo :biggrin:

innokin-gladius-airflow-dual-coil-clearomizer-19.jpg

gladius_coil2.png


Aqui la podeis ver. Y lo mejor es que sale por unos 17 lerus :msn-wink:
 
Última edición:

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Aqui una review:
A partir de 6:40 podéis ver como desmonta la resistencia:

 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Tiene buena pinta,pero la etapa de los Aerotank,Iclear y similares la tengo superada.Para principiantes o para gente que no quiere muchas complicaciones esta bien.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo cometi el error de comprar una Mega y un Tayfun GT Clon este ultimo..despues de usar un reparable..por diversos motivos economicos ..de sabor..vapor..calada paso ya de los consumibles..
No conozco otros reparables pero creo que con este Tayfun siempre y cuando no me de problemas...lo demas es historia para mi..
Sobre Innokin de China en todo es lo mas fiable..en calidad..durabilidad..espero si ansioso la nueva SVD..
Innokin es garantia ..tuve tres Iclear..las tengo..solo comprar resistenciaS..IBAN MUY BIEN Y BUEN VAPOR..SI COMPRE LA mEGA FUE PORUQE PENSE EN MEJORAR.
Un saludo < la peña..y un consejo de veterano no tengan miedo a los reparables..mas el Tayfun es muy facil..
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
El taifun gt tiene que ser lo maxxxx por vuestros comentarios, algun enlace de alguna página a buen precio ???
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
En mi opinión, no creo que una cosa sea excluyente de la otra. Al principio, como todos, veí­a mucho lí­o en los reparables y incluso vendí­ un kayfun 3.1 clon de hcigar en este mismo foro. Ahora ya le he cogido mas el punto a los reparables, y delante del pc genial, pero para ir por la calle o salir de fiesta no voy a ir con un trasto de tropecientos euros (aunque sean clones) :biggrin:; con un gladius y una baterí­a kanger evod vas estupendamente, y en el peor de los casos, bueno, pues son 25-30 lerus perdidos. Luego están los momentos de perrerí­a... ¿Hoy resistencia? Pues ala, a abrir cajas, sacar herramientas, limpiarlas, el kanthal, la fibra... Con un claro, un bañito en vodka de la resistencia y a soltar nubes :cool:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
En mi opinión, no creo que una cosa sea excluyente de la otra. Al principio, como todos, veí­a mucho lí­o en los reparables y incluso vendí­ un kayfun 3.1 clon de hcigar en este mismo foro. Ahora ya le he cogido mas el punto a los reparables, y delante del pc genial, pero para ir por la calle o salir de fiesta no voy a ir con un trasto de tropecientos euros (aunque sean clones) :biggrin:; con un gladius y una baterí­a kanger evod vas estupendamente, y en el peor de los casos, bueno, pues son 25-30 lerus perdidos. Luego están los momentos de perrerí­a... ¿Hoy resistencia? Pues ala, a abrir cajas, sacar herramientas, limpiarlas, el kanthal, la fibra... Con un claro, un bañito en vodka de la resistencia y a soltar nubes :cool:

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Creo que todo tiene su tiempo y su lugar. Porque des un paso más en el vapeo no creo que debas dejar de lado las cosas que van saliendo en cuanto a consumibles y demás cacharrillos. A mi es que me gusta curiosear todo de este mundillo y creo que todo tiene su lugar. Por ejemplo; yo no me veo con un semovar colgado del cuello mientras voy conduciendo, para eso prefiero mi spinner vv, también la prefiero para salidas esporádicas.
En el lado opuesto pues tampoco pondrí­a un ato de dripeo en una ego.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Bien coincido con ambos...es asi como mencionan ir a trabajar o salir a una fiesta etc , etc un Tayfun o Reparable con un Mod al menos como los que yo tengo (SVD y Vamo5 ) es complicado.
Quizas me explique mal ..no intente transmitir eso..pasa que recien entre en el mundo de reparables despues de tener mucha resistencias a ellos y vi las diferencias en prestaciones notables..pero desde ya cada cosa segun su momento.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Cada cosa tiene su tiempo, yo por ejemplo, siempre llevo algun claro de este tipo en la mochila cuando salgo por ahi; sea el que sea, pero lo llevo como "comodin" por si la resistencia del reparable de turno empieza a ponerse tonta, o hay alguna fuga y me toca la moral.... pues tiro de claro y tan contento, muchas veces ni lo uso; pero otras veces me ha venido de maravilla tenerlo ahi

Precisamente llevo unos dias con este gladius, la primera impresion es positiva, pero aun es pronto para sacar conclusiones
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Yo mismo, mañana me voy de viaje una semanita, me llevo un par de iclear y un zmax, aparte mogollón de lí­quido...

Tengo ya bastante equipillo, pero no quiero lí­os, las iclear funcionan genial, es llenar y adiós...

Bueno, también me llevo un zenith para dripear por la noche en el hotel. Jejeje
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
pues yo tengo poco a casi nada de equipo, ningun mod (tengo poco de vapear).... pero me compre un taifun gs y lo monto en una spinner vv
y va super bien
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Fiable,seguro.Es mas, preparado para salir a la calle para tomar unas birrias con la parienta.Con esta equipacion nada de problemas.Quizas los consumibles me han sido mas molestos que un mosquito hambriento

2njftqb.jpg


Que me gusta la patina del cobre
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Creo que todo tiene su tiempo y su lugar. Porque des un paso más en el vapeo no creo que debas dejar de lado las cosas que van saliendo en cuanto a consumibles y demás cacharrillos. A mi es que me gusta curiosear todo de este mundillo y creo que todo tiene su lugar. Por ejemplo; yo no me veo con un semovar colgado del cuello mientras voy conduciendo, para eso prefiero mi spinner vv, también la prefiero para salidas esporádicas.
En el lado opuesto pues tampoco pondrí­a un ato de dripeo en una ego.

Exacto... Yo es que también soy de trastear todo lo que se ponga a mi alcance. Luego viene la esponjitis... :hang3: Pero bueno. Sarna con gusto... :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo suelo usar los claros en el coche o a ultima hora de la noche al dar las ultimas vapeadas,para el coche van genial k no kiero k mla niebla se apodere del interior del coche y pase una desgracia
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Yo no cato consumibles desde hace tiempo y no los he hechado de menos siempre salia con mi taifun pero entre q a veces pierde y tal ahora no me separo de mi kayfun 3.1 q no falla ni a ostias (literalmente xd ayer se me dio una guapa) para mi q tengo ambos y por aii ha habido debate para mi me quedo con el kayfun sin dudarlo
Eso si es el original peeo esque no me pierde una sola gota y la resi va como un tiro siempre he llegado a llevar el mismo set up sin cambiar el algodon ni siquiera casi 1 mes

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk