Inquietudes de neofito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luis uribe

New member
25 Jun 2019
3
0
0
Hola amigos Foristas,
Aprovecho para dejar un par de inquietudes que tengo y que espero me puedan absolver alguno de los masters del foro. Gracias y estaré por acá frecuentemente.
1. He oí­do decir que la mejor manera de conservar los lí­quidos es mantenerlos en la nevera o heladera a unos 5 grados celsius. Es eso cierto?
2. Es lo ideal comprar lí­quidos con cero nicotina, y adicionar el nico kit, al momento de rellenar el tanque? Si esto es así­, cuantas gotas de nico equivalen a un miligramo? Digamos que en concentración de 20% en 1.8ml
3. Es buena practica mantener todos tus atos con lí­quidos para así­ poder ir cambiando de sabores o es mejor mantenerlos vací­os e irlos rotando. O sea, llenar el deposito y consumirlo todo antes de llenar otro distinto? Me hago entender?
Gracias por sus aportes.
Quedo en espera de sus comentarios e instrucciones.
LuisUribe - Colombia - Medellin
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas, por partes:

1- Yo lo unico que mantengo fresquito son los nicokits para que no se oxide mucho la nicotina, los liquidos con guardarlos en lugar fresco y seco es suficiente :D
2- No te sabrí­a decir cuantas gotas, comprate una geringuilla de 1ml o 5ml así­ lo haces todo sabiendo cuantos ml pones en realidad
3- Mientras que no te dure el deposito lleno 3 meses puedes llenarlos todos... es cuestión de gustos. Yo cuando quiero cambiar de sabor termino deposito y cambio de liquido sin mas xD
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
1-Los liquidos se pueden conservar a temperatura ambiente,pero no cerca de una fuente de calor.
2 Yo soy partidario de añadir la nicotina,una semana,minimo,antes de consumir el liquido,para que se mezcle bien.Imagino que la concentracion de nicotina que pusiste era 20 mg/1,8ml y la verdad es que nunca me puse a contar cuantas gotas hay en 1,8ml
3-Eso de los atos va a gustos.Hay gente que tiene 3 o 4 atos para ir cambiando sabores ,otros como xSherei simplemente rellena con otro sabora,simplemente las primeras caladas seran una mezcla de sabores,pero nada mas.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola amigos Foristas,
Aprovecho para dejar un par de inquietudes que tengo y que espero me puedan absolver alguno de los masters del foro. Gracias y estaré por acá frecuentemente.
1. He oí­do decir que la mejor manera de conservar los lí­quidos es mantenerlos en la nevera o heladera a unos 5 grados celsius. Es eso cierto?
2. Es lo ideal comprar lí­quidos con cero nicotina, y adicionar el nico kit, al momento de rellenar el tanque? Si esto es así­, cuantas gotas de nico equivalen a un miligramo? Digamos que en concentración de 20% en 1.8ml
3. Es buena practica mantener todos tus atos con lí­quidos para así­ poder ir cambiando de sabores o es mejor mantenerlos vací­os e irlos rotando. O sea, llenar el deposito y consumirlo todo antes de llenar otro distinto? Me hago entender?
Gracias por sus aportes.
Quedo en espera de sus comentarios e instrucciones.
LuisUribe - Colombia - Medellin

Hola. Te doy mis opiniones al respecto.

1- Con proteger los lí­quidos de la luz y el calor es suficiente. La nicotina si se que hay gente que la congela para evitar oxidación. Yo personalmente no le doy tanto tiempo a los lí­quidos jajaja. Voy rotando bastante rápido y no se me ponen malos.
A veces me dejo un bote en el coche a todo el calorazo del verano y a la luz y cuando lo vuelvo a utilizar no le noto nada raro (si me apuras más sabor) por lo que creo que no necesitan una conservación muy exhaustiva.

2-Te recomiendo que prepares los botes directamente a la proporción de nico que quieras y te olvides de ir añadiendo la nicotina en el momento de rellenar el tanque. MENUDO COÑAZO!!! A no ser que vayas a poner a macerar dos litros de un lí­quido yo lo harí­a directamente con la nicotina.

3-La higiene siempre es buena práctica y el vapeo no es una excepción. Mantén tus atos limpios cuando no vallas a utilizarlos. Esto no implica que no puedas tener dos o tres montados, en rotación, con distintos lí­quidos para ir cambiando.
Yo en casa tengo siempre un par de ellos montados y otro para la calle. El resto limpitos y secos y a veces con el setup incluso hecho a falta de cargar lí­quido el dí­a que me apetezca. para cambiar de sabor yo simplemente acabo el depósito y lleno con el nuevo. A veces se hacen unas mezclas que están mejor que el lí­quido original jajajaja. fuera de bromas, al segundo depósito ya tendrás el nuevo sabor limpio del anterior.

Espero que te sirvan mis experiencias.

Un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vaciar el depósito antes de llenar es de lógica a no ser que quieras una buena mezcla. A veces también lo que hago es después de vaciar no llenar completamente del nuevo lí­quido sino echar un poco, hacer ese lí­quido moverse por el ato a modo de enjuague, vapear ese poco y ya después rellenar del todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Similar threads