Intake o wasp nano rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maestro

New member
8 Jun 2020
9
0
0
Hola a todos
Pues me quiero iniciar en los reparables y he visto estos dos a buen precio cual me recomendais

El Wasp RTA no lo tengo, pero el Intake sí­ y es muy fácil de montar y no hay forma de que se puede mear.
Creo que es un buen ato para iniciarse.

Por favor, indicadme como hacer el setup del intake para sacarle el máximo de sabor, no le saco mucho y lo tengo en el cajón.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

El intake está bien, yo lo tengo para ciertos lí­quidos y siempre cumple.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#Aliexpress € 15,51 68%OFF | Augvape INTAKE RTA atomizador de cigarrillos electrónico a prueba de fugas Flujo de aire inferior bobina directa de una sola bobina 24mm 4,2 ml tanque atomizador
https://a.aliexpress.com/_BTUG70
Me podeis decir si es original???

Yo me he pedido el Intake single, creo que lo recibiré antes de fin de mes. Ya contaré qué tal. También me he pedido el Gear de OFRF (creo que es una segunda marca de Oumier, los fabricantes del Wasp nano), éste tardará un poco más. Probaré a ver cuál me gusta más.

Yo me he pedido el Intake single, creo que lo recibiré antes de fin de mes. Ya contaré qué tal. También me he pedido el Gear de OFRF (creo que es una segunda marca de Oumier, los fabricantes del Wasp nano), éste tardará un poco más. Probaré a ver cuál me gusta más.
En realidad es una segunda marca de Wotofo.
Va estupendamente ese ato. Te va a gustar, seguro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues ya me he decidido por el intake y me llegara a mediados de agosto
Habra que tener paciencia
Ahora a verque resistencias pongo y donde las pido

Ya me llego y he montado mi primer setup con una resi plana de 0.25 y todo bien salvo una cosa que si doy dos caladas seguidas sabe a churrasco
Como puedo solucionarlo

Yo creo que he fallado en la resistencia
La mia es de 2.5mm y deberia poner de 3mm
Lo del algodon estaba bien
Seguire probando

a mi me paso mucho eso del churrasco, el algodon hay que despelucharlo mucho incluso cortarlo como una punta de flecha que apenas se haga peloton cuando lo metes, ahora de maravilla .. eso si no le exijas mucho, 4-5 caladas y dejale reposar....

Yo con una dremel le he hecho los agujeros un poco mas grandes, es de lo que peca el intake, aun asi es una maravilla, he tenido muchos y siempre me acabo quedando con este, por el sabor, capacidad y lo limpio que es.

Última edición: