Leovap muchisimas gracias!
Pues el Nautilus baratito no era! Mmmm pero lo dicho...que no me importa gastarme dinero en eso....
Me habian recomendado la tienda que esta en Meridiana y una que se llama Electrofum....? Que piensas?
Crees que puedo ir a la tienda y pedir el eGO One mega (el que me has pasado) y con eso me quedo contenta? Tambien me recomendaron los siguientes:
VTC Mini
ISTICK PICO
Vaporesso Target
Yo nunca he sido muy deportista, cuando fumaba no hacia deporte porque me ahogaba, pero desde que vapeo, no hago deporte porque no me da la gana
Como cambia la vida!!!!
Un Saludo.
Hola PepeToni, ese mismo es! No es para echar cohetes?? A ver que me aconsejan en la tienda de Barna y os digo....quiero ir a la tienda y pasarme rato alli, probar y probar y probar hasta que me den algo que me deje satisfecha.....de ahi os envio la fotito etc...y ya me deciis![]()
Que tengais todos un muy buen dia!
Gente tengo el pico desde hace una semana y el Vtc mini q es con el q empece los dos son muy buenas opciones pero he de deciros q el pico me a sorprendido muchísimo y de atos estoy con el Bilow 3 y muy buen pero otro q me a sorprendido es el OBS ACE con rest cerámicas y con reparable cojonudo un saludó Clapping
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk