Intento volver al vapeo después de casi un año!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Hola a todos, soy jeffrey, algunos me recordaréis.... Ya estaba cuando nació este foro... Llevaba dos años vapeando.... Y a finales del verano pasado volví­ a fumar x circunstancias no claras.... Y bueno... Ahora quiero retomar esto.... Ahora he vuelto con nicotina, 12 mg, tengo mí­nimo 3 litros de bases, nico, lí­quidos... No se ni se se habrán caducados.... Jajaja pero bueno... Aquí­ estoy, saludos a los veteranos que se acuerden de mi y a los nuevos.... Intentaré ser activo y ayudar y q me ayuden... Ojalá me quede mucho x aqui.... Q necesito ánimos!!! Jejeje, un abrazo a todos... Renazco con una cloupor mini y un kraken, que tengo decenas de cacharros y para mi son de 10... Saludos!!

Gracias mabe.... Espero ponerme al dí­a.... Jejeje y no gastar más... Xq tngo mucho cacharro.... Siempre cosas y cosas nuevas....:facepalm:

Compañero, esto es como la informatica: en un año todo esta obsoleto y hay cosas nuevas que has de probar (subtanks y similares, electrenicos con control de temperatura, etc.)

Si en su dia te has hecho con cacharros de calidad, puedes seguir aprovechandolos, pero la "puesta al dia" no te va a salir barata (bueno...si eres de los de cajetilla de tabaco diaria, quiza si :g:)

Yo, al contrario, retrocedo a veces en los aparatos. Lo ultimo que me ha sorprendido es un clon del Ithaka que, con unas pequeñas modificaciones para aumentar el tiro de aire, me esta dando unas satisfacciones inmensas en cuanto a sabor.

Lo que sea antes de volver al tabaco, oiga. Obtendra mas satisfacciones en cuanto a sabor y mas gratificaciones en cuanto a salud. Sin dudarlo, desde un novato en el foro, le deseo una larga estancia con nosotros (O, mejor dicho, un largo retorno)

Salud/OS

No hace falta que te compres nada yo también soy de los primeros y ya se me fue lo de andar comprando sin necesidad . Un kaufun de los de antes clone y a tirar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te pongo al dia rapido
Dna 200 ya a la venta (control de temperatura)
vapor giant mini 2.5 y tilemahos v2 como atomizadores del momento
next gen, bf99 e inax como genesis del momento
el dripeo sigue sin grandes cambios :laugh:
ala ya tienes la lista para reinicar tu espongitis :laugh::laugh:

Las bases las puedes tirar si tienen mas de 1 año, total por lo que te cuesta nuevo yo no me arriesgarí­a, a saber como estarán :g:

te pongo al dia rapido
Dna 200 ya a la venta (control de temperatura)
vapor giant mini 2.5 y tilemahos v2 como atomizadores del momento
next gen, bf99 e inax como genesis del momento
el dripeo sigue sin grandes cambios :laugh:
ala ya tienes la lista para reinicar tu espongitis :laugh::laugh:
+1 jeje, tengo 3 de 5 ,ara el dna 200, que va con LiPo, chatarra...

que mania teneis a las lipos 😂😂😂 no teneis ni idea son lo mejorcito

no es asi pero bueno he usado lipos desde hace años en diferentes hobbys y son lo mejorcito solo tienes que tener un poco de cuidado con ellas nada mas

Jajaja gracias a todos colegas!!!! Ufff q miedo da la espongitis!!! Me he pedido 3 botes de aromas d esos solubarome, baratisimos, el reactor, el snake v1 y el v2... Para tener algo nuevo... No sabeis la pasta que me llegue a dejar en espongitis, ahora mismo estoy con kraken y cloupor mini 30W de malla... Voy bien... Tendré que mirar los cacharrejos esos que decí­s.... Espero no recaer de espongitis.... :facepalm: jajaja gracias a todos d verdad!!