El invader mini es un clon descarado de los chips Evolv DNA 40 iniciales, supuestamente reforzado contra golpes y salpicaduras (pero el mismo fabricante te dice que no lo sometas a golpes y salpicaduras), cuya regulación de temperatura se hace en grados Farenheit, pues no tiene otros, y que también está disponible en tienda nacional a precio "relativamente bueno y sin dolores de esperas y aduanas".
Busardo lo revisó y lo encontró correcto en potencias y control de temperatura, tan correcto como el DNA40 original, pero un tanto cabezota a la hora de detectar qué tipo de resistencia le calzas (como los DNA40 iniciales, lo detecta el chip, no lo fijas tú y no se puede blocar la resistencia) y con una estética que o te gusta o la odias.... y unas roscas del cierre de la batería mejorables.
... y se mofó de lo lindo de esto último,
Su mayor ventaja es la estanquidad a derrames, incluso por el polo 510 que es fijo, pero con una corona ajustable par lograr la integración.
No voy a decir mucho más, pero por lo que vale aquí, por 10 € más, el VTC mini es más bonito (incuestionablemente, en mi opinión) y una apuesta que parece más cómoda y segura. Si aquí costara 29 € no te diría que no, pero son 39 €.........o más.
Pero es tu decisión, no la mía, que la mía la tomé anoche (y por eso estoy "tan informado" sobre este juguetito de Heatvape).
No voy a entrar a mirarlo, pero, si piden más de 15 € en Fasttech, ni me molestaría......