IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buena opción para quien necesite muchos watios a mi con la primera versión me sobra, pocas veces paso de los 20 watios y menos pasar de los 30, pero es buena opción para quien haga uso de ellos.

Pues ya somos 2. :biggrin: Máximo 28w, normalmente 15w

Última edición:
¿Es normal que se caliente tanto? Lo estoy utilizando con el Zephyrus a unos 30W (alrededor de 4.3 V) y a las 7 u 8 caladas empieza a calentarse mucho. Con la subtank mini se me habí­a calentado alguna vez, pero es que ahora cuando me ocurre tengo que dejar de vapear porque no sé si es muy bueno que se caliente tanto...

El mio se ha muerto, ya no se calienta, dos meses y se ha mojado el chip y a tomar por c____, tener cuidado con las meadas de los atos, incluso con la "sudoracion por el calor del ato" no recuerdo el nombre ahora..
que se caliente es normal, pero claro, no se hasta donde se calienta el tuyo, si se calienta para no poder cogerlo, ten ciudado con la bateria que le tienes puesta, apuesta siempre por baterias con minimo 30A...y sobretodo que sean IMR, como las Efest moradas.

¿Es normal que se caliente tanto? Lo estoy utilizando con el Zephyrus a unos 30W (alrededor de 4.3 V) y a las 7 u 8 caladas empieza a calentarse mucho. Con la subtank mini se me habí­a calentado alguna vez, pero es que ahora cuando me ocurre tengo que dejar de vapear porque no sé si es muy bueno que se caliente tanto...

¿Qué resistencia tienes puesta?
Tienes las nuevas Efest IMR 35A 2800mAh 18650 púrpura, afirman que 35A contí­nuos y 80A de pico. Si es cierto o no, no lo sé
Yo uso las Efest IMR 38A 2100mAh 18650 púrpura y las Samsung INR18650-25R 2500mAh de 22A continuos y 35 de pico y nunca he tenido problemas con ellas en el ipv Mini 30w.

La bateria es una Efest IRM 35A 2599mAh. Le he cambiado la resistencia de 0.3 a 0.8 y de momento parece que no se calienta tanto. Nunca habí­a probado con resistencias tan bajas, así­ que supongo que será eso. Por mi no hay problema, pues con resistencias de 0.8 tengo de sobras, pero sinceramente que al darle un poco de caña haga que se caliente tanto no me acaba de gustar... Gracias a los dos por responder.