IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas! A mi me ha llegado uno de Fasttech esta mañana, que entre pre-order, retraso en el stock y el viaje con Malaysia Post... un mes y una semana que ha tardado en llegar. La verdad que por poco más lo tienes por aquí­ cerca y en pocos dí­as, pero lo vi mientras pedí­a otras cosas y no pude resistirme.
Lo cogí­ en plateado por el tema de la pintura, por si acaso sale mala veo más disimulado el plata que el negro. Eso sí­, como comentan otros compañeros, es un imán de huellas digitales. Me han mandado el modelo con la cabra de la Legión tatuada y la verdad que funcionar funciona como un tiro, como ya han comentado otros compis, muy bien. Le he estado metiendo traca desde esta mañana con distintas resistencias y he hecho un buen rato el animal con una resistencia a 0.2 y aunque lo que es el cuerpo ha llegado a calentarse bastante por transferencia, lo que es el chip no ha dicho ni pí­o, ni un aviso de "too hot" ni nada por el estilo.
De momento solo le he gastado que una baterí­a y media, así­ que es pronto para decir si bueno o malo, pero por el momento estoy más que contento con el cacharro y como tení­a por casa un trozo de vinilo de estos de carbono que venden para los coches, pues le he hecho el vinilo con el molde que hay por aquí­ en el foro en otro hilo.
2.jpg

Buenas! A mi me ha llegado uno de Fasttech esta mañana, que entre pre-order, retraso en el stock y el viaje con Malaysia Post... un mes y una semana que ha tardado en llegar. La verdad que por poco más lo tienes por aquí­ cerca y en pocos dí­as, pero lo vi mientras pedí­a otras cosas y no pude resistirme.
Lo cogí­ en plateado por el tema de la pintura, por si acaso sale mala veo más disimulado el plata que el negro. Eso sí­, como comentan otros compañeros, es un imán de huellas digitales. Me han mandado el modelo con la cabra de la Legión tatuada y la verdad que funcionar funciona como un tiro, como ya han comentado otros compis, muy bien. Le he estado metiendo traca desde esta mañana con distintas resistencias y he hecho un buen rato el animal con una resistencia a 0.2 y aunque lo que es el cuerpo ha llegado a calentarse bastante por transferencia, lo que es el chip no ha dicho ni pí­o, ni un aviso de "too hot" ni nada por el estilo.
De momento solo le he gastado que una baterí­a y media, así­ que es pronto para decir si bueno o malo, pero por el momento estoy más que contento con el cacharro y como tení­a por casa un trozo de vinilo de estos de carbono que venden para los coches, pues le he hecho el vinilo con el molde que hay por aquí­ en el foro en otro hilo.
Ver archivo adjunto 13969

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alguien le a metido baterias de 2100mah? me gustaria saber que autonomia tiene aproximadamente dandole caña. En la tienda donde lo voy a comprar se han quedado sin stock de las de 3100mah y las que lo tienen no pasan de 20A asi que solo me queda comprar la de 2100 o con teton que tengo entendido que cuesta bastante poner la tapa.

Alguien le a metido baterias de 2100mah? me gustaria saber que autonomia tiene aproximadamente dandole caña. En la tienda donde lo voy a comprar se han quedado sin stock de las de 3100mah y las que lo tienen no pasan de 20A asi que solo me queda comprar la de 2100 o con teton que tengo entendido que cuesta bastante poner la tapa.
Le pongas las que le pongas procura que den al menos 30A si vas a hacer resistencias SubOhm (el mismo fabricante lo aconseja).

Yo utilizo de 2500mah / 35A y la media es de 2 baterí­as al dí­a (aunque dependerá de la resistencia que le hagas y de la cantidad que vapees)

Le pongas las que le pongas procura que den al menos 30A si vas a hacer resistencias SubOhm (el mismo fabricante lo aconseja).

Yo utilizo de 2500mah / 35A y la media es de 2 baterí­as al dí­a (aunque dependerá de la resistencia que le hagas y de la cantidad que vapees)

Precisamente es para utilizarlo con dripeo asi que si es para subohm, de ahi mi duda pero por lo que dices me hago una idea

Hola. lo tengo unas tres semanas y desde el viernes me está dando cortos con cualquier ato de los que tengo. Lo abrí­, limpié y le tiré con un spray "contact cleaner" que lo deja inmaculado, Luego vi que abierto no daba corto, y que era cerrado con un apriete normal cuando lo solí­a dar. Giré alguna pieza por si hací­a corto y lo cerré. Hasta hoy ha ido bien, pero esta tarde ha vuelto a dar el mensaje. ¿a alguien más le ha pasado o sabe a que puede deberse?.

El 15 de abril pedí­ mi IPV mini V2, anoche, me dejo de funcionar.......
al colocar la baterí­a y poner la tapa, osea cuando el positivo y negativo tocan la baterí­a, la pantalla se enciende con el simbolito del Mod.
pero cuando le doy los 5 toques para que encienda, no hace nada......
alguna solución?, puede ser un corto?, se ha muerto? D.E.P.......
haber si sabéis algo,,,,, gracias....

No te puedo decir poweslave, no tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado y eso que llevo un par de mesitos con el, muchisima suerte

Y eso mazinguer??? 😵😵Como lo has hecho?? no sabia que se podia hacer eso

Hola a todos los que tenéis el IPV mini V2, querí­a haceros una pregunta, en el ví­deo de Julio, se ve claramente una cabra en el dispositivo, tenéis todos ese dibujo?
yo no lo tengo, solo pone por un lado: SW y por el otro: el sí­mbolo de IPV, pero la dichosa cabrita no me aparece.....
últimamente me ha dado algún problema, se queda bloqueado el botón de calada y alguna que otra vez, se pone a funcionar el solo, con lo que eso conlleva si no estas atento....
Otra cuestión, en la revisión de Julio, al principio se puede leer abajo a la izd, las caracterí­sticas del Mod, y pone en claro Yihi sx330.
cuando se me queda bloqueado y retiro la baterí­a, al ponerla de nuevo en la pantalla me sale lo siguiente YH sx130 v7.0, ya no es el sx330, me han tomado el pelo?......si puedo subo una foto para que lo veáis.

Hola a todos los que tenéis el IPV mini V2, querí­a haceros una pregunta, en el ví­deo de Julio, se ve claramente una cabra en el dispositivo, tenéis todos ese dibujo?
yo no lo tengo, solo pone por un lado: SW y por el otro: el sí­mbolo de IPV, pero la dichosa cabrita no me aparece.....
últimamente me ha dado algún problema, se queda bloqueado el botón de calada y alguna que otra vez, se pone a funcionar el solo, con lo que eso conlleva si no estas atento....
Otra cuestión, en la revisión de Julio, al principio se puede leer abajo a la izd, las caracterí­sticas del Mod, y pone en claro Yihi sx330.
cuando se me queda bloqueado y retiro la baterí­a, al ponerla de nuevo en la pantalla me sale lo siguiente YH sx130 v7.0, ya no es el sx330, me han tomado el pelo?......si puedo subo una foto para que lo veáis.

Fotos..
20150705_183044.jpg
20150705_183013.jpg
20150705_183059.jpg

Es bueno, tranquilo :)

La cabra es de una edición especial que sacaron, el mí­o tampoco la tiene y al encenderlo con el boton pulsado también sale como si tubiese el chip 130 rn vez del 330, pero es correcto. Disfrútalo, es muy buen mod.

Lo que no es normal es el problema que te da con el pulsador...

Es bueno, tranquilo :)

La cabra es de una edición especial que sacaron, el mí­o tampoco la tiene y al encenderlo con el boton pulsado también sale como si tubiese el chip 130 rn vez del 330, pero es correcto. Disfrútalo, es muy buen mod.

Lo que no es normal es el problema que te da con el pulsador...

Lo del pulsador no es normal, no, pero lo del chip, tampoco, si la tienda que lo vende pone que es un yihi sx330 v2c, espero que mi chip sea ese y no uno inferior, posiblemente el del IPV mini, actualizado....
gracias por tu respuesta babylon, pero no me quedo tranquilo....
haber los mas antiguos que opináis de esto y mas ahora que me esta dando problemas, podrí­a exponer esto en la tienda que lo compre, que por cierto, es española.

Hola Powerslave, yo tengo el mismo que tu, sin cabra y sin chip 330. El problema del chip ya se hablo creo que en este mismo hilo y decian como bien te ha dicho el compañero que es normal ademas explicaba otro compañero el motivo, por que no sale el 330?? Pues la verdad no lo se, es una cosa que siempre me ha dejado un poco mosca pero en fin..... Ahora bien, el mio va genial aunque no tiene el 330 y me da perfectamente los 70w. Lo del pulsador, no se porque te ocurre, eso si que deberias mirarlo

Me acaba de llegar el mio de GB y tiene el sí­mbolo de la cabra pero como es el plateado la verdad es que es muy tenue y apenas se ve. Por las fotos en el negro la cabra se ve bastante más.

Como a todos (creo que todaví­a no he visto el comentario de nadie que el mod le indique que lleva el chip SX330V2C), al meter la baterí­a con el botón de calada pulsado me indica que el chip es el SX130V7. 0. Le he abierto y sin quitar la placa (lo admito, me daba miedo, ja, ja, ja) he podido ver en la zona de la captura que nos ofreció txili que efectivamente y al menos en la placa pone que es el chip SX330 V2C. Como se ha dado por bueno que el mod efectivamente si que lleva el chip 330 pero que tiene digamos un fallo de reconocimiento del mismo al hacer lo de la baterí­a+botón de calada, le daré por bueno.

De lo que si que tengo dudas es del modo PWM y DCDC. Según os he podido leer la elección entre un modo u otro solo esta disponible en el IPV Mini original y que en este al parecer solo trae el modo DCDC. Sin embargo, en la revisión de Ruades del IPV Mini original recomienda dejarlo en el modo PWM. Siendo así­ como es que la versión 2 del IPV Mini tiene sola opción que se no recomienda? Esto es muy malo? Y sobre todo, en que y bajo que circunstancias podrí­a ser malo o problemático?

¿Es normal que se caliente tanto? Lo estoy utilizando con el Zephyrus a unos 30W (alrededor de 4.3 V) y a las 7 u 8 caladas empieza a calentarse mucho. Con la subtank mini se me habí­a calentado alguna vez, pero es que ahora cuando me ocurre tengo que dejar de vapear porque no sé si es muy bueno que se caliente tanto...