Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy...
Estaba yo vapeando con mi clon de kayfun4 en el ipv, y se me acabó el lí­quido, asique saque el atomizador, lo rellené y volví­ a roscar, mi sorpresa es que al dar la primera calada, pensé que me explotaba en la boca, y es que la resistencia subiera a 2´5 ohm ( la resistencia era de 1.1 ohm) y el mod le estaba dando a 6,5 voltios y 15 watios. Pensé que era fallo del clon del kayfun, asique me puse a desmontarlo y mirar que el muelle estuviera bien, lo volví­ a montar y vuelta a la misma resistencia.
Se me dió por cambiar de mod al istick, y en este sí­ leí­a bien la resistencia.
Monté el kayfun 4 original en el ipv mini y volvia a dar la misma resistencia 2.5 ohm, es como si el mod se quedara pillado en esa resistencia.
Lo apague y volví­ a encender y ya leyó bien la resistencia.
A alguien le ha pasado esto?

Yo creo que eso ha sido un mal contacto, a mi me ocurre muy a menudo con el hana (clon de Hotcig), el tornillo de regulación del polo va muy suelto y al conectar un ato, muchas veces la primera calada lee mal la resistencia y por lo tanto da mucho mas voltaje.

Pero lo raro es que se quedó como pillado en esa resistencia, y eso que probé con otro ato, y seguí­a marcando la misma resistencia.

Buena revisión Maestro, sin duda un gran mod a un gran precio.

marchando revision....

Me viene genial la revisión!
Tengo la esponjitis tan desbordada que me llego el lunes el ipvmini y todaví­a ni lo he desembalado:facepalm:
Me parece que esto es una seňal clara de compra compulsiva :facepalm::laugh:

Muy buena revisión!
A mí­ la rosca me está dando problemas ultimamente con baterí­as con tetón, ya que me las veo y me las deseo para enroscarla, y es que parece que no pilla rosca, no sé si al final despues de tanto uso va a ser el punto débil del mod.

Si, yo probé a ponerle una baterí­a con tetón e iba un poco ajustada, desistí­, menos mal que hace mucho que me di cuenta que es siempre mejor comprar las baterí­as sin tetón y solo tengo dos

marchando revision....

Box Mod muy correcto y con buenas calidades (mini no es al menos por tamaño, si por potencia). Otra buena opción para vapers que no necesitan vaporadas extremas.
Gracias por la Revisión.
Salu2.

Muy buena revisión, viendolo por dentro ese portabaterias y ese contacto positivo no me dan mucha confianza como tampoco la rosca del negativo, ojala me equivoque y os dure años!!

Un detalle que le veo a este mod y no a otros es que baja el wataje hasta 5w y si le ponemos el sistema pwm podremos vapear como si estuviéramos con una ego.
a 5w con una resistencia de 0.9 me da 2.1v, he visto egos con mas potencia de salida y sale el vaporcillo ese que echaban las egos antes je,je que costaba un triunfo aspirar para que saliera algo de vapor.

Última edición:
Muy buena revisión. Para variar también me gusta :facepalm:

Solucionado el tema de la pantalla borrosa...mod desmontado y la plaquita tipo cristal estaba con una especie de vao pegajoso...parece ser que viene de fabrica...limpieza con gamuza al cristalito y como nuevo....

Jajajajajaja....k va!
El de la tienda se quedo flipao tambien...segun parece el cristal lleva unas gotitas de pegamento para reforzar y pueden haber producido esa reacción...lo juro por Arturo

Ya tuviste eggs también para desmontarlo, lo suyo serí­a que el de la tienda te lo cambiara por otro, que en estos desmonto-monto, algo puede fallar y te comes el marrón.

Lo desmontó el bajo su responsabilidad...asi pude echarle un vistazo al cacharrete por dentro...creo que se atrevió despues de ver la revision de Ruades...lo malo es que la visita a la tienda llevó consigo la compra de un Tugboat v2...:facepalm:...si es k no se puede salir de casa

Última edición: