IPV PURE x2

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, habí­a tanta información confusa sobre este atomizador, que pensé que era un maldito desastre y era otro candidato al armario o a su intento de venta

Habia leí­do que su TCR es 0.00031 :facepalm:, que es tungsteno 0.00450... :g: que es plata 0.00380.:no: o un maravilloso y mí­stico 0.00088 ¿En que quedamos?
Mi SX M Class vale pero NO, mi DNA200 pfffffff. NO. El ato no funciona bien después de jugar con el EScribe y acabar buscando el perfil del adamantium.

La mayorí­a de los ví­deos decí­an que habí­a que poner MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y después pasar a MODE POWER. Yo no entendí­a nada, primero porque no tení­a ni el Yihi Q Class ni el IPV 5, que son los únicos que tienen ese modo, y segundo porque si pones un modo y cambias a otro, el que queda es el último que has puesto. Los mods no tienen memoria combinatoria de modos. Pero lo realmente curioso es que te mantiene la resistencia y parece funcionar.

Pero esos ví­deos están mal.Si pones una resistencia de ní­quel, también hace lo mismo, pero luego no funciona

Hoy ha llegado por fin el IPV5, lo he puesto en MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y he vuelto a fijar la resistencia, 0.06Ω.(y aquí­ parece estar el punto importante).
No he pasado a MODE POWER, y he variado la potencia hasta dejarlo en 50w,

¡Ahora si!, funciona perfectamente. No hay atisbos de churrasco ni por casualidad aunque si lo subo a 75w, a los dos segundos tengo "Dry coil. No liquid"

¿Mi conclusión? pues que hay que dejarlo en MODE JOULE - COIL SELECT: SX PURE y volver a fijar la resistencia después de eso
.
Gustará más o menos. Para mi es de la nueva tanda "manguera en la boca" y prefiero mis Hurricane, pero funcionar ¡Funciona!

61f3f4b38a64e017ff159c48bd69cef8.jpg

Otro punto interesante de este atomizador es que no sé cómo lo han hecho, pero abres la tapa de rellenado sin necesidad de cerrar la aireación, lo rellenas como quieras porque tiene dos ranuras inmensas de llenado, cierras y ni una gota.
Hasta ahora, lo más cómodo, fácil y estanco que yo he tenido :clapping:

701f16003c2d2b1ee15839946d68ae7c.jpg

Última edición:
Y una semana después... ¿se mea? :g:
Es curioso, de un modo aleatorio para mi, porque no he conseguido pillarlo, justo, y solo justo, después del rellenado, si se sale. Pero no siempre. De hecho parece tener mala leche, porque si lo dejo en el mod, puede que si o puede que no, se mea, pero si lo desenrosco y lo pongo de pie para ver si se sale, entonces no lo hace nunca. ¿Por qué? Pasado ese momento inicial ya no se sale ni una gota.

Resumen, se sale, a veces, solo justo después de rellenarlo. Luego nada.

Lo que no está nada claro es que duren los famosos tres meses sus "coil", y que encontrar una de repuesto es como buscar la famosa Arca sin llamarte Indiana.

Es un ato inteligente, no especificado en las instructciones :laugh: , como tu pruebo, pruebo y pruebo ... al final Hurricane (Ya tengo tres ) y ultimamente he incorporado 2 Kayfun v3 Mini que juegan en otro partido ....

El mio totalmente estanco. Ya le he puesto la nueva resistencia, a ver si dura más que las 3 semanas que duró la que vení­a de serie. Sí­ he notado que con esta nueva el sabor y el golpe es muchí­simo más agradable y sabroso que con la que vení­a de serie. También es verdad que la primera sufrió las pruebas hasta hacer que el cacharro funcionase bien

A mi me ha llegado hoy y le he puesto liquido directamente y en el ipvd2 no funciona.
¿Donde se pueden conseguir las resistencias?
Habrá que mirarlo mas detenidamente.tiene pinta de muy cómodo el rellenado y setup

Me llega hoy o mañana el cacharrin, y ya estoy buscando las "resistencias" sueltas. Donde las puedo comprar que ando como loco buscando y nada de nada

A mi me ha llegado hoy y le he puesto liquido directamente y en el ipvd2 no funciona.
¿Donde se pueden conseguir las resistencias?
Habrá que mirarlo mas detenidamente.tiene pinta de muy cómodo el rellenado y setup

Creo recordar que solo funciona desde el Ipv4 (actualizándolo) para arriba

Osea, que no se puede usar con un ipvd2 o un presa 75? Pues vaya!!.saludos.

A ver, se puede usar con cualquier mod en modo wataje, pero para control de temperatura, en los mods que no son los que ha dicho el compañero, los ultimos de yihi, hay que configurar el valor del tcr manualmente.

A ver, se puede usar con cualquier mod en modo wataje, pero para control de temperatura, en los mods que no son los que ha dicho el compañero, los ultimos de yihi, hay que configurar el valor del tcr manualmente.

Cualquier mod que te admita una resistencia de 0,06ohm... Y ojo con los watios y los voltios

Buenas, leyendo el hilo, el Yihi clase M se puede actualizar para que tenga el formato sxpure, no han metido el SS (aunque se puede configurar con el TCR, pero esto no les costaba nada).

Buenas, leyendo el hilo, el Yihi clase M se puede actualizar para que tenga el formato sxpure, no han metido el SS (aunque se puede configurar con el TCR, pero esto no les costaba nada).

Parece que intentan meter las coils PURE a toda costa.
Y si, el SX Mini M Class tiene una actualización, la "For YiHi SX350J-English-V2.36-support all SX Pure-20160406" que mi M ha decidido que no va a cargar porque da problema de reconocimiento del driver USB :facepalm:
Y no he conseguido que me reconozcan al Pure x2 ni el VTC Mini, ni el iStick TC100, solo el DNA200 y el IPV5.

Pero confirmando lo que ya se ha dicho, hoy, mi coil ha decidido morir tras solo 12 dí­as de uso :clapping: Lo meto al armario y lo olvido.

Buenos dí­as:
Tras cargarme la resistencia del IPV Pure x2, investigando en internet, vi que solución es FIJAR LA RESISTENCIA. por lo que aprovechando oferta del 5% de Ivapeo compre 4 coils (32 euros portes gratis).
He puesto una y la estoy utilizando en mi Ipv 5 de esta manera:
Modo- Sx pure
Temperatura- He probado varias y da igual
Lo que sí­ es importante es Fijar la resistencia.
El Ipv 5 se pone en 120J y no te permite modificarlo, pero funciona correctamente.

Buenos dí­as:
Tras cargarme la resistencia del IPV Pure x2, investigando en internet, vi que solución es FIJAR LA RESISTENCIA. por lo que aprovechando oferta del 5% de Ivapeo compre 4 coils (32 euros portes gratis).
He puesto una y la estoy utilizando en mi Ipv 5 de esta manera:
Modo- Sx pure
Temperatura- He probado varias y da igual
Lo que sí­ es importante es Fijar la resistencia.
El Ipv 5 se pone en 120J y no te permite modificarlo, pero funciona correctamente.

120J es una barbaridad, te va a dar churrasco. Este valor se cambia cambiando las memorias (boton +) o para cambiarlo manualmente, boton - y después boton +/- y vas subiendo o bajando al gusto.
Yo me muevo en 220grados y 60J y va perfecto

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Debe ser el mod, en modo sx pure esta bloqueado a 120J. Esto le pasa desde que intente conectarlo al ordenador. El ipv5 es nuevo y se como funciona ya que tambien tengo el Ipv 4s, pero eln modo Sx pure esta bloqueado.

Debe ser el mod, en modo sx pure esta bloqueado a 120J. Esto le pasa desde que intente conectarlo al ordenador. El ipv5 es nuevo y se como funciona ya que tambien tengo el Ipv 4s, pero eln modo Sx pure esta bloqueado.

Debe tener algún fallo por algún sitio, los datos que te he dado son en modo sx pure (que el valor máximo son 120J). ¿Tampoco te permite cambiar entre las memorias? ¿Has probado a ponerlo en modo power de nuevo sin cambiar el modo sx pure? Puedes tb vapear en wataje variable, verás que no pasa de los 120W pero al menos puedes ajustar potencia (a la baja) a tu gusto

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org