Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
africano aunque el mod te marque a x watios que te esta dando x ejemplo 2,7 voltios si le pones un voltimetro el voltaje real son 3,7.
el mod da de minimo esos 3,7 y de maximo 8,5 voltios.

Esto es un puro vicio!!! IPV2S + Orchid V4, a 20w y subiendo, una auténtica pasada. (Si no lo digo reviento) :)
24837df27d2800eb13b5ff55d10fa294.jpg

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Pero vamos a ver, cuantas capas de plastico lleva esto? Es el segundo que quito del mismo sitio xD
5e087ccd4bf47c82c0b9ce4e11943486.jpg

Del pulsador tactil tambien he quitado un segundo protector o.O

Última edición:
Pero vamos a ver, cuantas capas de plastico lleva esto? Es el segundo que quito del mismo sitio xD
5e087ccd4bf47c82c0b9ce4e11943486.jpg

Del pulsador tactil tambien he quitado un segundo protector o.O
El mí­o también!!! Jejeje

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

:laugh: rectifico acabo de peyiscar y esta , lo que pasa que biene tan bien pegada que parece que no aya pasticorro.

:whistling:

W

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Pequeña decepcion al recibirlo..... ¿no se supone que habian corregido el problema de la tapa para que no entrara liquido? si es igual que la anterior......

Pues me parece raro a no ser que sea hermético el plástico que cubre el circuito pero aun con todo por el hueco de la baterí­a ?

vapeador maño

Yo tengo el ipv2 y me lo van a cambiar por una equivocación pero me han dado la opción de esperarme la semana k viene para el s o algo más para el ipv3 que me lo cambian ... y creo k mejor me espero al 3 .... aunque a mi me flipar a la cosa de ser hermético. ....

vapeador maño

en ningun momento pense que aunque lo denominaran "water resistance" fuera sumergible cual reloj casio; pero si pense que habrian cambiado el diseño de la tapa, y ahora mismo estoy descolocado porque parece practicamente igual a la anterior.....

Quiza si que tenga algo, veremos si con los dias noto filtraciones o por arte de magia no entra liquido......

Pues yo estoy por comprarlo.... no me decido entre el 2s y el tres.......

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Hola a todos,yo lo tengo hace una semana y cuando lo abres para cambiar la baterí­a hay siempre un poco de lí­quido como en el dos.
Así­ que de estanco nada de nada😬😬😬😬
Por lo demás es un pepino de la leche