Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los que tenga un IPV2.No podrán actualizar su chip no tiene capacidad,poder reprogramarlo.

Si ya lo se...pero es que me queda la duda de si los nuevos ipv2 (los que ya llevan el pin flotante y algunos cambios esteticos más) llevan el chip antiguo o el nuevo...es que en la caja viene una tarjeta diciendo que es actualizable...aunque me inclino más porque se les coló dicha tarjeta...pero igual nos llevamos una alegria...pero claro...me da un poco de miedo ser el primero que lo intente...y busco información por internet y no encuentro nada...ni bueno ni malo...

Si el programa estuviera bien hecho (soy informático y se de que hablo) detectarí­a si el chip es compatible o no con la actualización...pero claro...cualquiera se fia de los chinos...:g:

Si ya lo se...pero es que me queda la duda de si los nuevos ipv2 (los que ya llevan el pin flotante y algunos cambios esteticos más) llevan el chip antiguo o el nuevo...es que en la caja viene una tarjeta diciendo que es actualizable...aunque me inclino más porque se les coló dicha tarjeta...pero igual nos llevamos una alegria...pero claro...me da un poco de miedo ser el primero que lo intente...y busco información por internet y no encuentro nada...ni bueno ni malo...

Si el programa estuviera bien hecho (soy informático y se de que hablo) detectarí­a si el chip es compatible o no con la actualización...pero claro...cualquiera se fí­a de los chinos...:g:

Pongamos que si que puedes reescribir el firmware pero por alguna incompatibilidad de Hardware no funciona o vete tu a saber.Al no tener una copia del firmware antiguo........
Yo de ti esperarí­a haber si lo hace alguien y funciona correctamente
Saludos

Pongamos que si que puedes reescribir el firmware pero por alguna incompatibilidad de Hardware no funciona o vete tu a saber.Al no tener una copia del firmware antiguo........
Yo de ti esperarí­a haber si lo hace alguien y funciona correctamente
Saludos

Si tienes toda la razón...y serí­a lo razonable hacer lo que dices...pero ya sabes...al que le gusta cacharrear...:facepalm:

Si tienes toda la razón...y serí­a lo razonable hacer lo que dices...pero ya sabes...al que le gusta cacharrear...:facepalm:

Si el firmware no es compatible normalmente te laza un error el programa SXi, eso es lo que pasa cuando les meto un firmware custom a los 350 y esta mal customizado, ya que hay que respetar los pixeles de las imagenes, si esta mal, simplemente te lanza un error y no actualiza nada... aunque estoy hablando del 350... en el 330 podria ser diferente.

Pues ojito con no fijarse en esas cosas si no quereis acabar con un pisapapeles!

:msn-wink: ya claro jeje , en la version que yo he adtualizado me la e mirado con lupa :laugh:

hare la prueba, baterí­a cargada en ambos, misma resistencia, a ver cuanto dura uno y cuanto dura otro

esque tengo un sigelei 100w y muchos me llamarán loco, pero por el tema de la carga USB y de que tenga sólo una baterí­a, igual intento cambiarlo por un IPV2s

esque tengo un sigelei 100w y muchos me llamarán loco, pero por el tema de la carga USB y de que tenga sólo una baterí­a, igual intento cambiarlo por un IPV2s

. . . . . . No se.... es una opinión... pero muchos os emperretais con la carga USB .... y la verdad que el sigelei... con la autonomia que tiene...... para que tanta carga USB ?¿?¿ es 1 minuto al dia para cambiar las baterias, el IPV2S es de 1 bateria y si vapeas a mas de 20 30W dura un pedo la bateria.

No se.... pero opino que son mas las contras que los pros, yo no haria ese cambio.

darkito a 20 0 30 watios no es capaz de durarte todo el dia la bateria con el ipv2s?

Yo con el ipv2 (se supone que dicen que el ipv2s gestiona mejor la bateria...) vapeo todo el dí­a con el orchid con una resistencia 0,8 ohmnios a 20,5W...3 depositos del orchid más o menos me dura...