Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Ya llego a Spaincigar 60 w.Sumergible bueno water resistan,para los que se quejan de que se cuela liquido.Con cinco reajustes programables.Vamos una actualización del IPV2 de 50w.
Ya lo he pedido:redface:,la única pega que no caerá en mis manos hasta las 8.00AM del viernes 10 de octubre que abran la Agencia MRW que estoy fuera de Sevilla y no regreso hasta el jueves por la noche.
QUE HARE CONTIGO CLOUPOR T5:butcher:

Lo mismo que con este cuando salga el sigelei de 100w :laugh: .Yon puesto a ser critico dire que no me gusta la cancion del final del video(odio a las serebro)y que sigue con tornillos y ahora con tornillos de cabeza rara.Y encima no te lo sacan en verde y blanco.
Que lo disfrutes campeon.Eso si si arrejunto mi cloupor hana con el t8 no me pidas ningun cachorro:laugh:

Lo mismo que con este cuando salga el sigelei de 100w :laugh: .Yon puesto a ser critico dire que no me gusta la cancion del final del video(odio a las serebro)y que sigue con tornillos y ahora con tornillos de cabeza rara.Y encima no te lo sacan en verde y blanco.
Que lo disfrutes campeon.Eso si si arrejunto mi cloupor hana con el t8 no me pidas ningún cachorro:laugh:

Si sale como seguro que va a salir bueno,para eso evoluciona de un buen cacharro EL iPV2 5OW.Se acabaron las adquisiones de Mod DE W.V., durante un buen periodo.
Flanker que valor tienes con ese Cloupor T8 Dios reparta suerte

El chip casi seguro q será bueno otra cosa es q los de pioneer4you la cagí¼en en algo pero mucho tendrí­an q cagarla para q no mereciera la pena la compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llego a Spaincigar 60 w.Sumergible bueno water resistan,para los que se quejan de que se cuela liquido.Con cinco reajustes programables.Vamos una actualización del IPV2 de 50w.
Ya lo he pedido:redface:,la única pega que no caerá en mis manos hasta las 8.00AM del viernes 10 de octubre que abran la Agencia MRW que estoy fuera de Sevilla y no regreso hasta el jueves por la noche.
QUE HARE CONTIGO CLOUPOR T5:butcher:

:clapping::clapping::clapping:
También tiene el sensor táctil de la calada. ¿Cómo se desactivará para que con el e-liquid no se ponga en funcionamiento?:g:

He visto unas revisiones y pruebas de voltaje del sigelei 100w...yyyyy buenoooo esta bien para el precio... pero montando un sx330 en modo buckboost... parece que el cacharro no es capaz de dar mas de 7.4V a partir de que el indicador de bateria marca el 50%, y que su maximo voltaje es de 7.6 y no 8.4 como indican las especificaciones, fallo o deficiencia que posiblemente tengan tambien los IPV3, pero bueno en cualquier caso... para lo que se quieren estos cacharros que es para tener un sub-ohm regulado pues no se van a llegar a estos voltajes, por lo que si no se llegan a pegar fuego y duran pues es una opción interesante

:clapping::clapping::clapping:
También tiene el sensor táctil de la calada. ¿Cómo se desactivará para que con el e-liquid no se ponga en funcionamiento?:g:

Tambien lo puedes abrir y cortar el cable que va al sensor tactil ese, y deshabilitado para siempre for ever and ever !

:whistling: ummmmmmm¡¡¡ me pone palote ami el ipv2s , aver si puedo el mes que viene ????

Según tengo entendido lo trae, pero menos sensible, han corregido el que se active sólo con una gota de lí­quido.

Zas!!!, EN TODA LA BOCA!!!!!

Yo he leido que en la IPV2S viene desactivado, yo tengo la IPV2 y desde el primer dí­a lo desactivé.... fin del problema!