Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno me a veis convencido acabo de vender el cana de cloupor y ya viene desde spaincigar el ipv2s espero no haberme equivocado , el tiempo dirá

Bueno me a veis convencido acabo de vender el cana de cloupor y ya viene desde spaincigar el ipv2s espero no haberme equivocado , el tiempo dirá

7 dí­as con el y dandole caña de hasta 0.3 Ohm de resistencia y una p...a máquina, el Hana aparcado le tengo. De momento muy contento con el cacharro.

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

El aparetejo va de narices, lo unico que es un puto lio lo de las memorias que noe aclaro como va, alguno me podeis explicar como se cambia el vataje y como se cambia entre memorias?

Ipv 2s pedida ayer en Spaincigar y recibida hoy!
94411e21198042537b7b178cf17bbf83.jpg
9dad6e29f0a48daa0c527179ced332bb.jpg
a4444fc3194850b893a9556dd41434e3.jpg
969f6b43402e63822ae7a3363dd0a964.jpg
675a76699d53d5bd57d108996964b3fd.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

El aparetejo va de narices, lo unico que es un puto lio lo de las memorias que noe aclaro como va, alguno me podeis explicar como se cambia el vataje y como se cambia entre memorias?

Si das al botón + (el de la izquda) cambiarás de memoria a priori.

Si quieres cambiar los watios estando en una memoria cambialos con el -, el mod entrará como "en modo cambio de watage" (me lo acabo de inventar) y ahora sí­ que podrás dar al + y en lugar de cambiar de memoria te subirá los watios.

Para fijar los watios a una memoria yo lo que hago es escojo los watios que quiero y le doy al botón de calada. (Verás que la pantalla pierde brillo, es que ya se ha grabado).

Espero haberme explicado! :redface:

@Tortosa84 que lo disfrutes!! Ya nos contarás a ver qué te parece

Si das al botón + (el de la izquda) cambiarás de memoria a priori.

Si quieres cambiar los watios estando en una memoria cambialos con el -, el mod entrará como "en modo cambio de watage" (me lo acabo de inventar) y ahora sí­ que podrás dar al + y en lugar de cambiar de memoria te subirá los watios.

Para fijar los watios a una memoria yo lo que hago es escojo los watios que quiero y le doy al botón de calada. (Verás que la pantalla pierde brillo, es que ya se ha grabado).

Espero haberme explicado! :redface:

@Tortosa84 que lo disfrutes!! Ya nos contarás a ver qué te parece

Bien explicado.Pero es una coña lo de las memorias

Si...a mi también me costó pillarle el punto. Pero es como todo, una vez que te acostumbras se hace fácil

Odio los cacharros con pocos botones y que estos tengan múltiples funciones.Para mi lo de las memorias le sobra.No le cambio a los mod cada tres por cuatro los Atos.Un Ato un mod,ahora tengo el Ipv2s con el CTL2 ,Dna 30 de cluopor con el orchid v2,un stangray con el Signet Star.Cuando se me acaba el eliquido cambio de ato y de mod Aveces tengo un solo cacharro funcionando,pero como máximo tres.

Odio los cacharros con pocos botones y que estos tengan múltiples funciones.Para mi lo de las memorias le sobra.No le cambio a los mod cada tres por cuatro los Atos.Un Ato un mod,ahora tengo el Ipv2s con el CTL2 ,Dna 30 de cluopor con el orchid v2,un stangray con el Signet Star.Cuando se me acaba el eliquido cambio de ato y de mod Aveces tengo un solo cacharro funcionando,pero como máximo tres.

Claro pero yo por ejemplo soy el caso contrario. Me estanco en un mod y le voy cambiando los atomizadores al gusto y con bastante frecuencia ya que soy de cambiar mucho de sabores. Aunque tenga varios mods, en funcionamiento sólo tengo uno de cada vez.

La verdad que al principio me e :mad:asustado porque varia el funcionamiento con respecto al cana cloupor y creí­a que venia jodido pero ya le estoy pillando el rollo y tira como un condenado el cacharro este

Aquí­ con el taifun que es de 23 mm y para mi gusto no es tanto como decí­an que sobresalí­an los atos por los lados como se decí­a al menos para mi gusto no es para tanto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1413813279462.jpg
    uploadfromtaptalk1413813279462.jpg
    104,4 KB · Visitas: 65
Aquí­ está el mio, el ipv2 a secas, pero está morrocotudo..mencantaaaaaaa!!:paranoico::bailoteo::yupii::wavetowel2:

Creo que eran poca las mejoras con el s, no? en cualquier caso los botones por ejemplo prefiero estos, que con tanta rebaba se mete la guadrerí­a :yes:

20141020_125316.jpg

Pues llevo como una hora con el y me parece un maquinon ,me parece , comparado con el cana cloupor que es el único box modo con el que puedo compararlo , mucho mas ,,,,,,,no se , señorial no se si me explico mas fino y no me refiero al tamaño , potencia puaffff tremendo , y de momento la autonomí­a jenial le estoy dando caña a 35 w en dripeo y el cana ya estarí­a a media carga y este casi no se a coscado la baterí­a a si que de momento mas que contento con el a falta de hacerme con el rollo de las memorias que por el momento la verdad es que me sobran

Pues llevo como una hora con el y me parece un maquinon ,me parece , comparado con el cana cloupor que es el único box modo con el que puedo compararlo , mucho mas ,,,,,,,no se , señorial no se si me explico mas fino y no me refiero al tamaño , potencia puaffff tremendo , y de momento la autonomí­a jenial le estoy dando caña a 35 w en dripeo y el cana ya estarí­a a media carga y este casi no se a coscado la baterí­a a si que de momento mas que contento con el a falta de hacerme con el rollo de las memorias que por el momento la verdad es que me sobran

De cuánto es la resistencia? porque yo al mí­o ipv a scas...con una 1.1 si lo pongo a mas de 15w me sabe a churrasquina xd!!