Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy encantado no....lo siguiente.Me viene a durar una jornada laboral con las effest a 15-20 W. Yo opté por la opción no más barata y todo está perfecto en su sitio sin abombamientos ni historias.Es el único mod que gasto alternando rara vez con el Provari. Los mecánicos de momento llevan desde que llego éste descansando.En mi caso preferí­ pagar más y es una fiabilidad aunque respeto todos los precios y compradores.:msn-wink:

Estoy de acuerdo, prefiero pagar un poco más que leer como a compañeros le ha salido "RANA" y ahora los problemas de devolución, te mandan otro y a saber.
Hace tiempo que dejé los mecánicos en el cajón.

Idem, en vista de la fiabilidad de este mod decidí­ hacer el desembolso pero a la vez tener la conciencia tranquila de que he hecho una buena compra y de que no va a fallar.

En mi caso sí­ que sigo utilizando mis mecánicos de cobre, tienen ese aire "vintage" :whistling: y la fiabilidad de que electrónica que no existe, electrónica que no se estropea.

Volviendo al ipv, es un pedazo de mod, no me arrepiento en absoluto de haber pagado 100 euracos por esta gran pieza

Esperando a la reposicion del IPV2 S, ya lo mande y la semana que viene me mandan uno nuevo. Cero problemas con el cambio.

Eso espero, por lo menos no tener que ir con 3 baterí­as y el destornillador para un dí­a.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chupaba mas que mi Dani y encima quita tornillos y pon tornillos XD.0

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy encantado no....lo siguiente.Me viene a durar una jornada laboral con las effest a 15-20 W. Yo opté por la opción no más barata y todo está perfecto en su sitio sin abombamientos ni historias.Es el único mod que gasto alternando rara vez con el Provari. Los mecánicos de momento llevan desde que llego éste descansando.En mi caso preferí­ pagar más y es una fiabilidad aunque respeto todos los precios y compradores.:msn-wink:

Lo mismo que tu hice yo, pague un poco mas y lo compre en la tienda donde suelo hacer las compras... Con atos de 20€ me la puedo jugar... Con un mod de 100€ ya no...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

yo también he mandado el mio y me lo cambí­an sin mas problema que tener que esperar de dos a tres semanas mas. Me quede con la miel en los labios , lo tuve un par de dias y si que se nota que es una bestia. Espero que el que esta por llegar me haga olvidar estas tres semanas.. .

yo también he mandado el mio y me lo cambí­an sin mas problema que tener que esperar de dos a tres semanas mas. Me quede con la miel en los labios , lo tuve un par de dias y si que se nota que es una bestia. Espero que el que esta por llegar me haga olvidar estas tres semanas.. .

Me alegro, ya me habéis resuelto las dudas, en cuanto entre en stock lo compro!

Alguno comenta que la cajita esta es una bestia..... Y le doy la razon!!!!!
Vapeo a 0,3 ohms, y no paso de los 15-20W.
Es que no se necesitan para nada!! Una gozada!!!!
Todavia no acabo de entender para que se necesitan mas watios, lo pregunto en serio:g:

Todavia no acabo de entender para que se necesitan mas watios, lo pregunto en serio:g:
Tu dale tiempo yo pensaba igual que tu y ya le meto al zenith a 0,5 a 40 w , mi mujer me mete la bronca cada vez que me ve cojer al " enano ese" como le dice ella :D:D dice que cualquier dí­a vienen los bomberos pensando que esta ardiendo la casa jajaja

lo que me pregunto yo es para que necesitas hacer una resis de 0,3 para un electronico a 15/20 watios. ayudame a comprender. gracias.

A
lo que me pregunto yo es para que necesitas hacer una resis de 0,3 para un electronico a 15/20 watios. ayudame a comprender. gracias.
pues no se para que se necesita, pero en el plume veil ya hice un dual coil de 1,1ohm y a 50w se quedaba un poco corto... Y sin hacer el animal....
Ahora las suelo hacer de 0,3/0,4ohm y para sacar vaporadas y tener buen sabor van muy bien.

A
pues no se para que se necesita, pero en el plume veil ya hice un dual coil de 1,1ohm y a 50w se quedaba un poco corto... Y sin hacer el animal....
Ahora las suelo hacer de 0,3/0,4ohm y para sacar vaporadas y tener buen sabor van muy bien.
en el mod con una resis de 1,2 ohmios ya da los 60 watios. entonces?
es por aprender algo

Como te digo no se porque, simplemente hago los set ups según mi criterio y me voy moviendo en un rango de vatios que para mi es el más apropiado. Hazte tu una dual coil de 1,2ohm a un mecánico y tira de ella que ya veras como le va a costar moverla. A parte que en el mecánico tienes que hacer una resistencia para ese mod, en un electrónico hagas lo que hagas, puedes sacarle el rendimiento.
Y no se ni de electrónica, ni de voltios ni vatios ni nada de eso, solo hablo desde mi propia experiencia.

Como te digo no se porque, simplemente hago los set ups según mi criterio y me voy moviendo en un rango de vatios que para mi es el más apropiado. Hazte tu una dual coil de 1,2ohm a un mecánico y tira de ella que ya veras como le va a costar moverla. A parte que en el mecánico tienes que hacer una resistencia para ese mod, en un electrónico hagas lo que hagas, puedes sacarle el rendimiento.
Y no se ni de electrónica, ni de voltios ni vatios ni nada de eso, solo hablo desde mi propia experiencia.

gracias por tu opinion. lo que pasa que un mecanico no funciona igual que un electronico. sino seria imposible darle 60 watios con una resis de 1,2 en un mecanico como si lo hace un electronico. lo que pasa es que nose por que

Te explico:
Sobre el aventador monto dos coil trenzadas que me dan 0,3 ohms.
Luego se lo enchufo al ipv2s, voy subiendo wataje, y ya en 25W es una perdida de sabor importante, sin apreciar un aumento de vapor respecto a los 20W.
Hago algo mal?? Quizas tu pregunta viene de " porque solo 15\20 watios???"
No se cuantos Watios me entregara un mecanico , pero probado el mismo rda y setup en los mecanicos que tengo originales ( nzonic IV, arcabuz, GP custom tahiti, delanie bulldog, optimus V2...) el gustazo que me da la cajita negra, no me lo dan los demas......