ipv3 RIP...

• Autor del tema Autor del tema marius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
Pues eso...despues de trece satiafactorios meses..ha fallecido.
Y abro el post para comentar que cuidadin....
Hace unos dias me levante y olia a quemado en el salon.sin fugas de liquidos sin golpes sin estar cargandose....sin mas....
Se ha quemado a la altura del puerto de actualizacion de datos. Afortunadamente estaba en una mesa de cristal y no se ha quemado nada mas. Despues de abrirlo la.conclusion es que no se ha quemado nada mas por que del calor se ha soltado de la placa el hilo positivo.
Evidentemente he cogido el soldador por si aun podia resucitar y mas de lo mismo....al poner baterias sin pulsar calada ni nada...se ha vuelto a quemar. Evidentemente he sacado las baterias y pista.

Entre los dos pulsadores de subir bajar potencia se puede ver la placa quemada

Mucho Chip yihi y mucha leche pero al final son chinitos currando a saco y materiales baratuchos (unos mas unos menos).

Una lastima. Ahora a por otro cacharrin!!!!

No se...no lo tengo claro
Un cloupor mini tambien murio a los dos meses o asi...este sin quemarse.
Personalmente pienso que deberian de probar mas u por seguridad estos bichos.
De momento a exprimir los mecanicos,con buena bateria no dan sustos

El mí­o acaba de hacer 1 año. Pero un año funcionando a diario, sin descanso. Toco madera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa placa tiene pinta de que ha entrado liquido, o condensacion, es dificil de ver por una foto, pero no es la primera electronica que pasa por mis manos con sitomas parecidos.

Las electronicas yihi y evold les falta mucha calidad a lo que se refiere a montaje, componentes mal colocados, torcidos, falta de estaño, etc etc

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

UNO DE CUANTOS?y bajo que circunstancias?puedes aseverar que no a entrado lí­quido ni humedades?o es el tí­pico "yo no e tocado nada"

No defiendo ni yihi ni dna ni chinadas pero una cosa es algo puntual y otra que por una todos paguen,seamos pragmáticos,se venden 100.000 y fallan o rompen"misteriosamente" 50 unidades...para mi entender el producto es mucho mas que notable.

Para evitar estas cosas podrí­an aislar o encapsular el chip dejando solo conectores para encajar o soldar,pero me da que eso no está en sus planes.

eso es un ipv? y esa fibra de carbono que hace dentro del mod?

Si es un ipv3
Si amplias la foto veras en la placa seriegrafiado el nombre y clase de micro yihi que tiene.
Y no. No le ha entrado liquido. La placa estaba seca. Solo lo utilizaba en dripeo. Y en dripeo no suelen chorrear los atos.
Potencia?? Suelo vapear entre 30 y 40 w.
Por otra parte...si la humedad piede comprometer los componentes deberian estar las placas encapsuladas.
Solo era mi intencion comentarlo para que no dejeis los mods en superficies que pudieran ser combustibles en caso de algun incidente como el mio.
Decironque he trabajado montando placas y componentes en ellas y lo logico si fueran susceptibles de sufrir humedades por que la caja no fuera estanca seria como ya han apuntado encapsular las placas