Ipv4 box mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se, cada vez que compro algo "económico" me sale rana jjjj, busco ya algo más fiable, que lleve algo en el mercado y a poder ser que albergue dos pilas 18650...

Hola a todos, bueno decir que mi IPv4 esta moribundo, le puse las baterí­as y salio humo por el agujero del conector de carga, en fin..el equipo sigue "funcionando", el problema es que la tienda donde lo compre ha cerrado, y estoy intentando ponerme en contacto con Piooner4you en sus email que aparecen en su pagina web, pero no se nada de ellos desde hace una semana, y no se que hacer, alguno me puede ayudar con mas info, gracias.

Probado en modo wataje y demomento de pm. Estoy esperando ni200 para el ct, cuando pruebe ya comentare.
Saludos.

Yo antes del suceso estaba muy contento con él en watt como en CT. :)

Hola a todos, bueno decir que mi IPv4 esta moribundo, le puse las baterí­as y salio humo por el agujero del conector de carga, en fin..el equipo sigue "funcionando", el problema es que la tienda donde lo compre ha cerrado, y estoy intentando ponerme en contacto con Piooner4you en sus email que aparecen en su pagina web, pero no se nada de ellos desde hace una semana, y no se que hacer, alguno me puede ayudar con mas info, gracias.

te acompaño en el sentimiento :facepalm:Yo el mí­o me lo está tramitando yovapeo.es que es donde lo habí­a comprado, prueba a preguntarles a ver si te pueden dar un correo electrónico del servicio técnico o alguna dirección donde puedas enviarlo, aunque claro, si ellos no te lo vendieron no te lo pueden tramitar, pero igual te pueden echar un cable.

Muchas gracias, probare a ver que me dicen a ver si me echan una mano, gracias.

Actualizado sin problemas, parece, por ahora :laugh:

Thanks Josuik

Por lo que veo el ipv 4 también esta dando sus problemillas, no solo los cloupor salen mal, yo que he pedido un ipv4s a gearbest, cruzo los dedos....

Los chinos por ahora siguen siendo chinos. Yo tengo una clí­nica veterinaria, y hay muchas marcas de cosas para animales que han llevado sus fábricas a China para abaratar costes, y ya no son lo mismo. Los precios los mantienen eso sí­, y si los fabricantes antes ganaban pasta, ahora se lí­an los puros con billetes de 50 euros.

Nos han hundido hasta las orejas en la cultura de consume - tí­ralo a la basura - cómprate otro.

Y al final, los que tenemos que dar la cara somos los que tenemos las tiendas y sobrevivimos como podemos.