Es el mod de doble batería que elegí antes de que se desatasen las fiebres por el Joyetech y en Fasttech no recibieran ni uno ni el otro......
Hay todo tipo de sentimientos encontrados en la red sobre él. Los antecedentes del IPV4 con algunas unidades "encendidas a lo Cloupor" o con serios problemas del cargador de baterías incorporado creo le han hecho el daño inevitable. El IPV4S NO lleva cargador propio (se lo quitaron cuando se confirmó que se iba por derrames que seguro iban al chip cargador no protegido) y el USB es sólo para actualizaciones. El chip lo cambiaron a otra versión (de SX330-V3algo a -V4S).
Esto último, para mí, le da una ventaja desde mi muy particular punto de vista: Espacio interno (el del chip de cargador - balanceador de las baterías desaparecido) para posibilitar una intervención a la hora de arreglar un 510 cascado o esa tapa de baterías, que pinta muy, muy cómoda pero que algunos ven como un punto débil (no puedes coger el mod por ella en confianza, ya que apenas soporta el peso del mod y se caería, y es muy grande como para evitarlo a veces). El mod es fácil de abrir e intervenir para tal fin. El PCB del SX330-V4S es uno de los más grandes que hay, ocupa todo el frontal del mod, con lo que su altura y anchura están definidos por él y si se le va el PCB (a lo Cloupor o más discretamente) en principio cualquier otro le cabría (DNA40 sin rieles o SX350J, si no venden el SX330 tal cual).
O sea, que hay cierto seguro contra muertes súbitas y falleras: sólo si eres un manitas y lo disfrutas.
Pero eso redunda en uno de los mods más grandotes. Sólo apto para quienes no se vean asustados por él (al doblar las esquinas), tengan las manos grandotas o que no sufran por ello.
Su grandísimo pro es que el SX330, como el SX130H, es la segunda alternativa en económico al SX350J, funciona tan bien el control de temperatura como el SX350J, y tenemos 120 W en modo normal y hasta 100 W con titanio, para el que los precise. Una gestión de baterías (cómo las gasta y cuida) excelente que hace que tengas que ser muy burro y pegado al vapeo (modo chupete exacerbado) para que no aguante todo un día con dos buenas baterías bien cargadas.
¿Que qué baterías? Pues deben ser capaces al menos de 30 A intermitentes, y si son continuos mejor. 120W son 60W por batería que no es desdeñable. Si no lo son (caso de las que mentas) intenta no pasarlo de 60W (o el mod te dirá que "nanay)", y recuerda que en modo TC al inicio de las caladas con altos valores "J" (50J o más) las baterías sufren cierto shock momentáneo (el mod te dirá "nanay").
Pero vamos, por lo que cuestan dos Samsung de 20/30 A, o en ciertos proveedores europeos las Sony-Konion VTC4 de 30A continuos de verdad (menos de 4 €), y dado que al ser dos los "sólo" 2100 mAh de las VTC4 se notan menos......
Yo pedí en Fasttech uno a finales de agosto. Luego lo cancelé y cambié por el Joyetech VTC mini, vista la progresión prevista de entregas. Ahora estoy recogiendo mi barba y viendo que a finales de mes igual no sale (han recibido ya, pero la lista de espera debe ser monstruosa: todo el mundo le ha pedido uno a Fasttech).
38,50 $ en vez de 60 $........es que es para pensárselo, por un lado (el barato y todo el mundo tiene uno) y por otro (es un chip YiHi con TC y doble batería 18650). Sinceramente, como tarden mucho más, hay quien lo tiene a 70 € puesto en casa por Nacex al día siguiente....o sea en España peninsular.
Eso sí, olvídate de su pintura. Se le irá, punto. En cada contacto con algo duro (atomizadores, llaves, etc.). Lo que hace que pedirlo negro (la opción que todo el mundo ha elegido, al parecer) sea un tanto curioso. Por debajo es una aleación de aluminio que tira más bien al gris del modelo ....gris.