istick 30

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ovi

New member
3 Dic 2014
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Hola, estoy buscando un claro para el iStick 30 para sacarle todo el rendimiento, que me aconsejáis?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
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En algún lugar....
tiene que ser un claro? no te animas a hacer resistencias? Con un curo coiler salen perfectas en muy poco tiempo, y tendrás mejor rendimiento y sabor, hay atos single muy buenos tipo Lemo o Kayfun y Tayfun......
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
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Naron, A Coruña
yo tengo tambien el iStick 30w y empece a usarlo con un iClear 30B...

La combinacion es muy fea, pero fuera de lo estetico, es como estoy dejando de fumar. Aunque cada vez estoy mas enganchado al Lemo 2. :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
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coruña
Nautilus,Aerotanks y demás
Después todas las subs que están saliendo al mercado
Y por ultimo los reparables puros,ahí­ el taifun
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
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Padova / Madrid
Hola, estoy buscando un claro para el iStick 30 para sacarle todo el rendimiento, que me aconsejáis?

Y si no quieres complicarte la vida y te bastan las resistencias hechas: Kanger Subtank Nano,
o Kanger Subtank Mini, que ademas tienes su base reparable RBA para que te diviertas, si eso te divierte, haciendo tus propias resistencias. :g:
 

ovi

New member
3 Dic 2014
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Muchas gracias, me parece que me animare con alguno que tambien traiga la base RBA para empezar a hacer mis propias resistencias.
Me han hablado muy bien del delta 2, par empezar que tal?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
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Muchas gracias, me parece que me animare con alguno que tambien traiga la base RBA para empezar a hacer mis propias resistencias.
Me han hablado muy bien del delta 2, par empezar que tal?

El Delta 2 no trae la base RBA, se debe comprar aparte. El Subtank mini si la trae.
 

ovi

New member
3 Dic 2014
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Ok muchas gracias, seguramente me pille el subtank mini :biggrin
 

melyou1978

New member
16 Jun 2015
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mira el zephyrus tambien tiene esa opción, hablan muy bien de el y creo que es mas económico
 

Osed

New member
10 May 2015
16
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Madrid
www.osedware.com
Yo te aconsejo el Subtank mini. Tengo también el Delta II y el problema que me ha surgido después de un par de meses usandolo en el Istick es que el polo flotante del Istick (50 en mi caso) se ha quedado un poco hundido y no me hace contacto, me sale el fallo de No atomizer. Esto me ha pasado con 3 Istick 50w distintos, en cambio usando el adaptador que trae el Istick si que funciona a la perfección (por descartar el tema de la resistencia, que también probé un par por si acaso). Por esto y porque se puede cambiar el pirex te recomiendo el Subtank mini para el Istick 30w, que ademas tiene resis comerciales de 0.5 y 1.2 (más variedad) y el rba incluido.
En mi caso he intentado sacar un poco el polo con unas pinzas y no ha habido manera, así­ que el Delta lo vengo usando con el adaptador de ego (en casa solo xD).
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
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Padova / Madrid
Yo te aconsejo el Subtank mini. Tengo también el Delta II y el problema que me ha surgido después de un par de meses usandolo en el Istick es que el polo flotante del Istick (50 en mi caso) se ha quedado un poco hundido y no me hace contacto, me sale el fallo de No atomizer. Esto me ha pasado con 3 Istick 50w distintos, en cambio usando el adaptador que trae el Istick si que funciona a la perfección (por descartar el tema de la resistencia, que también probé un par por si acaso). Por esto y porque se puede cambiar el pirex te recomiendo el Subtank mini para el Istick 30w, que ademas tiene resis comerciales de 0.5 y 1.2 (más variedad) y el rba incluido.
En mi caso he intentado sacar un poco el polo con unas pinzas y no ha habido manera, así­ que el Delta lo vengo usando con el adaptador de ego (en casa solo xD).

El Delta ¿te da problemas con la resistencia de Ni, o con todas? Lo digo porque es de 0,3 ohm. A mi las de 0,2 ohm del Subtank me duran 3 caladas y pasan a marcar 0,1 ohm y "no atomizer", pero al polo no le pasa nada.
O, puedes intentar quitar la tapa, ajustar el polo y volver a montar. (Si es que realmente está hundido)
 

Osed

New member
10 May 2015
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Madrid
www.osedware.com
El Delta ¿te da problemas con la resistencia de Ni, o con todas? Lo digo porque es de 0,3 ohm. A mi las de 0,2 ohm del Subtank me duran 3 caladas y pasan a marcar 0,1 ohm y "no atomizer", pero al polo no le pasa nada.
O, puedes intentar quitar la tapa, ajustar el polo y volver a montar. (Si es que realmente está hundido)

El Delta solo lo he probado con las resistencias de 0,5 ohm iniciales, de kanthal creo que son, las nuevas de Ni o Ti no las he probado aún. El caso es que me pasa con 3 Istick 50 distintos y poniendole el adaptador ego si que funciona bien. Y con el subtank mini en mi caso también he probado unicamente las resistencias de 1,2 ohm y de 0,5 ohm y si que me funcionan correctamente sin adaptador alguno.
Yo estoy convencido que tiene que ver con el polo, porque he estado usando 2 meses el delta en el istick sin problema y un dí­a al cambiar de ato y volver al delta ya me marcaba el No atomizer. Probaré a intentar quitar la tapa e intentar subirlo un poco a ver, buscando por google el fallo del no atomizer, encontre esto:

“No Atomizer“

Meaning:

Your iStick is not detecting an atomizer connected at all.

Causes:

The most common cause of this error is the center pin at the bottom of the 510 connection well getting pushed down so far that it no longer makes contact with your atomizer. Take a small, thin piece of metal (such as tweezers) and gently pry the pin up slightly by gently wedging it underneath the connection and coaxing it up slightly on all sides. Be gentle and be sure your iStick is off before doing this (click the power button 5 times… and still be mindful not to accidentally press the fire button just in case).

Be sure that the thin rubber spacer is in place around the center pin at the bottom of the 510 connection. It should look like this.


Comentaré a ver si he conseguido algo y puede ayudar a alguien.

Respecto a lo de Ni en el Istick 50 no estoy seguro, pero creo que ese tipo de resis solo se deberí­an usar en mods con control de temperatura no? Algo así­ me pareció leer en la página de Joyetech, que de ser así­ habrí­a que tirar del Istick 40w ese que han sacado con control de temperatura u otro con dicho control.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
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Padova / Madrid
mira el zephyrus tambien tiene esa opción, hablan muy bien de el y creo que es mas económico

Bueno, por lo que dicen más vale que compres los lí­quidos por garrafas de 10 litros. :g:

Respecto a lo de Ni en el Istick 50 no estoy seguro, pero creo que ese tipo de resis solo se deberí­an usar en mods con control de temperatura no? Algo así­ me pareció leer en la página de Joyetech, que de ser así­ habrí­a que tirar del Istick 40w ese que han sacado con control de temperatura u otro con dicho control.

Las resistencias de 0,2 no son de niquel,
Replacement OCC Coil Head for SUBTANK Clearomizer (10-Pack)
OCC, 0.2ohm, 10-Pack / SKU: 2332200
https://www.fasttech.com/p/2332200

las de niquel son las de 0,15 con aro azul.

Authentic KangerTech Ni200 OCC Coil Head for SUBTANK Series (5 Pieces)
0.15ohm (20-45W)
https://www.fasttech.com/products/0/10009412/2284300-authentic-kangertech-ni200-occ-coil-head-for
 
Última edición:

Osed

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10 May 2015
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www.osedware.com
Las resistencias de 0,2 no son de niquel,
Replacement OCC Coil Head for SUBTANK Clearomizer (10-Pack)
OCC, 0.2ohm, 10-Pack / SKU: 2332200
https://www.fasttech.com/p/2332200

las de niquel son las de 0,15 con aro azul.

Authentic KangerTech Ni200 OCC Coil Head for SUBTANK Series (5 Pieces)
0.15ohm (20-45W)
https://www.fasttech.com/products/0/10009412/2284300-authentic-kangertech-ni200-occ-coil-head-for

Ahí­ yo creo que las resistencias al no ser auténticas es lo que esta fallando, me ha pasado con unas Aspire, 6 o 7 resistencias a la basura por que salia el No atomizer, al poner una original ya perfecto. Desde entonces si he de comprar alguna resi la compro original.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
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Padova / Madrid
Ahí­ yo creo que las resistencias al no ser auténticas es lo que esta fallando, me ha pasado con unas Aspire, 6 o 7 resistencias a la basura por que salia el No atomizer, al poner una original ya perfecto. Desde entonces si he de comprar alguna resi la compro original.

Ya, pero la principal caracterí­stica humana es la curiosidad que nos lleva a investigar. Y las asunciones son peligrosas, FF tiene cosas realmente malas, pero también clones cuasi perfectos, así­ que a probar......
Yo creo que no son las resis, ya que funcionaban / sabí­an bien, sino el lí­mite de 0,2 ohm del iStick 50. Las dejo para cuando lleguen mis TC.
 

Osed

New member
10 May 2015
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www.osedware.com
Ya he solucionado el problema con el Delta II y el Istick 50, he metido una goma de estas https://www.fasttech.com/p/2066603 donde el polo y aunque quedaba un poco grande y se ha roto un trozo, la parte que ha quedado introducida hace la funcion.
Similar a lo que hacen en este video https://www.youtube.com/watch?v=-zwuxIeS8Bk
Puse la goma, enrosque el atomizador forzando un poco, no iba, desenrosque, quite el trozo de goma roto y volví­ a enroscar y desde entonces va perfecto. Espero que a alguien le pueda servir.
Un saludo.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
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Padova / Madrid
Curioso sistema el de la tórica. No pillo cómo eso arregla el contacto, pero me alegro de que lo hayas solucionado, y va al cajón de arreglos por si hace falta en el futuro.