CONSEJO DE BASE PREMEZCLADA 70/30 VS 80/20

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manber

New member
29 Sep 2023
15
4
3
estimados amigos quisiera hacerle una pregunta y oir sus opiniones.Yo preparo mis propios liquidos, aqui en mexico consigo los llamdos one shot que son aromas concentrados de recetas, osea que traen varios aromas ya preparados que resultan en una receta como tal para no tener que comprar los diferentes aromas por separado. en general vienen sugeridas concentraciones entre 20 al 23% para pod. Los primeros liquidos los prepare NO con one shot sino con aromas por separado con una base premezclada 70/30 y creo que quedaron bien. Ahora quiero hacer la prueba con el one shot, estos vienen preparados en PG y yo vapeo con 15 mg de Nico. Tengo el Vaporesso Luxe Max Pro y el Swag PX80 de vaporesso. Con que base premezclada me sugieren hacerlos con 70/30 o con 80/20. yo busco mas sabor que vapor y desde luego que no derrame o que sea lo mas limpio posible. Gracias por sus comentario
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Todo depende de la resistencia que uses, con la base 80vg aroma al 20% y de pg se queda un líquido sobre 65/55 , y con la otra base 70 vg 55/45 a groso modo.
Si no usas resi de más de 1ohm , con la base de 80vg te ira bien con resis de .40 a .8 ohm.
Hablo con resi comercial, si usas rba cambia porque es cuestión de poner el algodón más o menos denso.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

manber

New member
29 Sep 2023
15
4
3
Ok perfecto JJCHAN si habitualmente uso 70/30 aunque quería ver si con la 80/20 al final con la concentración del aroma no se sacrificaría mucho el sabor o que no drenara bien por el VG. Pero seguiré con 70/30 para Pod. Gracias un abrazo
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
estimados amigos quisiera hacerle una pregunta y oir sus opiniones.Yo preparo mis propios liquidos, aqui en mexico consigo los llamdos one shot que son aromas concentrados de recetas, osea que traen varios aromas ya preparados que resultan en una receta como tal para no tener que comprar los diferentes aromas por separado. en general vienen sugeridas concentraciones entre 20 al 23% para pod. Los primeros liquidos los prepare NO con one shot sino con aromas por separado con una base premezclada 70/30 y creo que quedaron bien. Ahora quiero hacer la prueba con el one shot, estos vienen preparados en PG y yo vapeo con 15 mg de Nico. Tengo el Vaporesso Luxe Max Pro y el Swag PX80 de vaporesso. Con que base premezclada me sugieren hacerlos con 70/30 o con 80/20. yo busco mas sabor que vapor y desde luego que no derrame o que sea lo mas limpio posible. Gracias por sus comentario
Yo llevo usando las bases por separado desde que empezé a vapear, y es la mejor opcion a mi parecer, ya que puedes adaptar el liquido que hagas para el cacharro que uses , tienes todas las posibilidades sin estar supeditado a una mezcla
 

manber

New member
29 Sep 2023
15
4
3
Muchas gracias jrgopalos por tu opinion. En realidad creo que si es la mejor opcion, habia pedido la premezclada para empezar haciendo mis liquidos, asi que solo pedi 250 ml para hacer la preuba pero si tienes razon el proximo pedido lo hare por separado. Gracias y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos