Artículo en venta: Istick 50W con funda negra, Sir Lancelot(Mod mecánico) y Goblin mini (Clon)
Fecha de compra: Istick hace 8 meses, Sir Lancelot en verano de 2015 y Goblin mini hace un mes
Precio de compra: Istick 58€, Sir lancelot 23$ y Goblin mini 10€
Precio de venta: Istick 18€, Sir lancelot + Effest 2800 mah y 35A 9€, Goblin mini (clon) 7€
Forma de pago: Paypal como amigos y familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos ordinario +2,25€ o certificado 4,5€
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si, digital
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: Istick 50W: Tiene bastante uso, ha sido mi main mod durante estos 8 meses, el botón de calada está un poco duro y tiene los arañazos típicos de haberlo usado, pero sigue funcionando muy bien. Continúa con una autonomía de un día completo a 44W. 7/10. Sir lancelot tiene el bloqueo atascado de ahí su precio, la pila tiene unos 12 ciclos de carga aproximadamente. 7/10 . Goblin mini es el modelo de fasttech que la gente comentaba que era igual que el original, lo usé dos depósitos y no me convence, lleva un solo drip de los 2 que traía. 7/10
Fotos:

Fecha de compra: Istick hace 8 meses, Sir Lancelot en verano de 2015 y Goblin mini hace un mes
Precio de compra: Istick 58€, Sir lancelot 23$ y Goblin mini 10€
Precio de venta: Istick 18€, Sir lancelot + Effest 2800 mah y 35A 9€, Goblin mini (clon) 7€
Forma de pago: Paypal como amigos y familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos ordinario +2,25€ o certificado 4,5€
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): Si, digital
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: Istick 50W: Tiene bastante uso, ha sido mi main mod durante estos 8 meses, el botón de calada está un poco duro y tiene los arañazos típicos de haberlo usado, pero sigue funcionando muy bien. Continúa con una autonomía de un día completo a 44W. 7/10. Sir lancelot tiene el bloqueo atascado de ahí su precio, la pila tiene unos 12 ciclos de carga aproximadamente. 7/10 . Goblin mini es el modelo de fasttech que la gente comentaba que era igual que el original, lo usé dos depósitos y no me convence, lleva un solo drip de los 2 que traía. 7/10
Fotos: