iStick by eLeaf 20W barato barato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ES demasiado pequeño.......:laugh:

En negro, parece un MP3 que tira vapor...... hasta que miras el atomizador. Incluso un miniProtnk 3 le pilla alto......

Excelente para ir por ahí­, pero en casa tengo la sensación de que lo voy a arrugar al cogerlo. O que con atomizadores serios va a volcar al dejarlo (como decí­an en cierta pelí­cula, le pesa la nariz más que a un ayatolá). En concreto, con el Fogger v3 peligra la integridad de lo que hay debajo.....:facepalm:

También me dá la sensación de que las tapas son "muy abiertas" y habrá que estar muy al tanto de que el lí­quido que derrame no pasee por el interior. Ahora que sé que la baterí­a, aunque 18650, es LiPo y sin cierre metálico, la cosa me pone nerviosillo. Al quitar los atomizadores gordos, con sólo dos tornillos en las tapas, te parece que te vas a llevar la tapa detrás.

En ecf.org hay al menos un caso de alguien que lo ha roto por enroscar sin cuidado. Yo, de momento, y aunque le siente como un tiro, le he puesto el adaptador AFC de Smok para protegerle su rosca. No me veo poniendo un FatDaddyVapes de 14 mm en tan poco espacio interno.....:g:

Aunque de hacerlo, quedarí­a genial..... Le falta ése aire de robustez de un buen mecánico, más bien lo veo como un MP3 que no suena.....:facepalm:

Porque no suena, ¿verdad?

Si no suena no pasa nada

enhorabuena por tan interesante adquisiición :smile:

Pero dinos......

según lo ves que tal va de autonomí­a con lo que lleva...... se le puede acoplar una 650 a nivel de hardware fácil?

hay posibilidad de meterle cierre de imanes y pasar de tornillos?

En fin... creo que has hecho una muy buena adquisición..... disfr:smile:utalo

La autonomí­a, es pronto para decir. Lo he terminado de cargar por primera vez mientras comí­a.... Pero va a sus tituir a un vMecha con 18350 de 800 - 900 mAh, así­ que salgo ganando por goleada sin que ocupe mucho más.

Lo de los imanes y tornillos ni me lo plantearí­a. Es demasiado delicado de paredes y tapas como para eso, y no acabo de verle la ventaja. Mejor llevar un "powerbank" como cargador de emergencia y passthrough.

Cambiarle la LiPo R18650D que lleva, una vez dominas las soldaduras de estaño, no debe ser difí­cil (cuidando el desmontaje y montaje). Adaptarle una 18650 normal es otro tema. Es posible, pero complicado por lo justo del espacio, y por que si vas a abrirlo a menudo hay que proteger los circuitos internos de roces y demás. Meterle un portapilar 18650 es imposible, y todo lo demás requiere ser muy hábil con mecanizados.....

He comentado más y he puesto fotos en el foro hermano y en ecf.org...

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?41402-iStick-by-eLeaf&p=1044030&viewfull=1#post1044030

http://www.e-cigarette-forum.com/fo...ion/601111-eleaf-istick-160.html#post14263861

Ok, gracias por tu aporte

Me queda meridianamente claro que ni hablar de enchufarle una 650, a no ser que seas un manitas y te arriegues.....como que no....

Es un gran mod, discreto y funcional, pero lo de la baterí­a no me acaba de convencer.......

Lo acabo de recibir ahora mismo y opino parecido es pequeño pequeño, me recuerda a un mp3 q tení­a hace tiempo , le he puesto para probar un taifun en la versión nano y le queda enorme probare con el kayfun v2.1 mini a ver q tal le queda
Comparado con el ipv2 q ahora me parece enorme
A mi me ha llegado full de bateria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En negro, parece un MP3 que tira vapor...... hasta que miras el atomizador. Incluso un miniProtnk 3 le pilla alto......

Excelente para ir por ahí­, pero en casa tengo la sensación de que lo voy a arrugar al cogerlo. O que con atomizadores serios va a volcar al dejarlo (como decí­an en cierta pelí­cula, le pesa la nariz más que a un ayatolá). En concreto, con el Fogger v3 peligra la integridad de lo que hay debajo.....:facepalm:

También me dá la sensación de que las tapas son "muy abiertas" y habrá que estar muy al tanto de que el lí­quido que derrame no pasee por el interior. Ahora que sé que la baterí­a, aunque 18650, es LiPo y sin cierre metálico, la cosa me pone nerviosillo. Al quitar los atomizadores gordos, con sólo dos tornillos en las tapas, te parece que te vas a llevar la tapa detrás.

En ecf.org hay al menos un caso de alguien que lo ha roto por enroscar sin cuidado. Yo, de momento, y aunque le siente como un tiro, le he puesto el adaptador AFC de Smok para protegerle su rosca. No me veo poniendo un FatDaddyVapes de 14 mm en tan poco espacio interno.....:g:

Aunque de hacerlo, quedarí­a genial..... Le falta ése aire de robustez de un buen mecánico, más bien lo veo como un MP3 que no suena.....:facepalm:

Quizás le vayan mejor los simples y corrientes consumibles :rolleyes:

Si si, esos que ya solo usamos unos pocos locos :D:D

Saludos!

Le van mejor por cuanto pesan menos y acompañan su manejabilidad. Yo lo voy a usar sobre todo con miniProtank 3, y ahora mismo ando quemando un T5 que tení­a con un par de resistencias nuevas aún por gastar....

... pero acostumbrado al Fogger, al genisis y a los drippers, no se yo...

Te aseguro que mueve incluso los drippers a 20 W que dá gusto y gloria. En esto el golpe, vapor y demás igual que el DNA30 (pero hasta 20 W).

Eso sí­, con el fogger se va de punta a la mesa.....:laugh: Es más grande, y bastante más pesado, el atomizador que el mod...

Chicos, unas impresiones del cacharrí­n??

Gracias scaredmice por las impresiones.

Gracias a todos por las primeras impresiones.

Por lo que voy viendo el cacharro se diseñó mas bien para uso de consumibles y atos de poco diametro (eso si, como bien decí­s tiene potencia de sobra) que es para lo que precisamente lo querí­a yo (regalo para mi mujer que solo usa consumibles, de momento...).

El tema de la "fragilidad" de juntas y posible fuga de lí­quido al interior quizás se pueda solucionar con la tí­pica funda/vinilo de jwraps?