Buenas tardes,, os cuento mi problemilla. tengo desde hace mucho un pico y todo bien, hace unos meses ya no cargaba por USB y pense que se habia roto el conector, compre un cargador externo y todo ok, salvo estar sacando y metiendo baterias todos los dias. ayer noche me quede sin bateria y me dio por probar ha cargarlo por USB en el ordenador, y vuala!!, empieza a cargar, pense se ha arreglado solo?? que raro, le di una "calada" y bien, lo deje cargando un rato 10min y al cogerlo para ir a cenar estaba tan caliente que quemaba, me asuste, lo solte en el suelo pensando que explotaria o yo que se, pense en quitarle el ato para sarvarlo y pensaba en quitarle la bateria, pero al tocarlo de nuevo estaba mas caliente y pense que le den, va a morir. a las 2 horas fue a ver y estaba frio y muerto, no hacia nada, yo creo que se quemo por algun cortocircuito, no se. Ha aguien le ha pasado igual o similar?? que podra a ver sido?? y por ultimo, que mod me compro para sustituir al pico?? que os parece a dia de hoy el smok 85, el que se parece al pico?? alguno mejor por esos precios?? solia utilizar el pico con el ammit single y el hadaly y super conttento, saludos a tod@s y gracias de antemano por cualquier repuesta.