iStick TC200W

• Autor del tema Autor del tema klap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

klap

New member
14 Sep 2016
8
0
0
Hola tengo una consulta sobre este MOD.
Más especí­ficamente, con el Control de Temperatura, porque tengo problemas con el, Tengo un TANQUE EAGLE, cuando uso una bobina single coil como la HBC-S03/SSTC -
Espec:
Name: Staggered Fused Clapton
Type: Single
Material: SS316L
Resistance: 0.2Ω
ID: 3mm
Wattage: 40-70W
El control de temperatura anda perfectamente, la pongo en modo SS (que seria modo para bobina de Hierro)

Ahora al poner una bobina por ejemplo:

HBC-D04
Especificaciones:
Name: Fused Clapton
Type: Dual
Material: KA1
Resistance: 0.2Ω
ID: 3mm
Wattage: 40-70W

Pero el modo q ponga, para Control de Temperatura, se me pasa a modo wats variables, según el manual esto pasa cuando la resistencia no está bien o lo que fuera. Intente setear diferentes temperaturas, de todo, pero no logro que el control de temperatura funciona con bobinas dual con ese material KA1. Si alguien le pasa o tiene idea que puede ser, super agradeceria el tipo la ayuda.

Muchas Gracias por leer mis boludeces, se que soy medio leso.

saludos a todos!

Hola, KA1 es kanthal. No es un material para control de temperatura sino para vataje.

que tal como bien dice el colega aqui arriba la aleacion kanthal (cromo-hiero-aluminio) no se utiliza en ningun modo de control de temperatura, ya ya que estamos te agrego que el SS (acero inoxidable) se puede utilizar en ambos modos CT y WV, saludos

entonces, el Ka (q si habia averiguado más o menos de q era la aleación), no puedo usar modo de control de temperatura, y pongo los WATS (recomendados en la descripción que da la resistencia) y listo? mm pero me gusto el control de temperatura, lo deja mucho más parejo y no te quema..

Bueno entonces esa era la respuesta, si quiero usar Control de Temperatura, no debo poner resistencias de KA1.

Muchas Gracias compañeros por la rápida respuesta.