istick y subtank, golpe muy fuerte pero poco vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente es cierto, vapear a 18 me parece un poco salvaje... 😅 😅 Sobretodo contando con la nico que te entraba con analógicos y chicles... No se si bajar a 6 mg del tirón sea mucho pero al igual a 11 o más bien a 9 creo serí­a ideal para el tránsito. A, y cuidado con la calada a pulmón con 18 mg de nico, puedes pillar un colocón de narices... Sobretodo cuidado con la nico por favor... 😅 😅 😅

gracias por el aviso, desde luego era brutal, he puesto lí­quido de 11 que tení­a, vapeando de garganta aún lo notaba fuerte pero ahora a pulmón mucho mejor, pero me haré con lí­quidos de 6. La calada a pulmón es... digamos rara, puede ser perjudicial? gracias.

Lo importante es como cada uno se sienta más cómodo, incluso cambia de acuerdo al ato que se use, ensayando se van encontrando las preferencias.

Lo que se aprende en este foro. Yo llevaba 2 meses con mini stick y ato gs16s a 12mg de nicotina. Me pillo el istick 50w y delta 2 y me pegó un viaje que vaya tos. Así­ que bajaba a 10w pero vapor poco. Haré entonces lo de bajar nicotina.

gracias por el aviso, desde luego era brutal, he puesto lí­quido de 11 que tení­a, vapeando de garganta aún lo notaba fuerte pero ahora a pulmón mucho mejor, pero me haré con lí­quidos de 6. La calada a pulmón es... digamos rara, puede ser perjudicial? gracias.

Vapeando a pulmón notas mas los distintos matices de un liquido, para mi es mas agradable. Y lo de perjudicial es un poco delicado...Si para ti vapear no es perjudicial, entonces darle a pulmón tampoco deberí­a serlo.

Hola a todos. En primer lugar un saludo es mi primera vez que escribo. Ya llevo 15 meses vapeadon y estoy ahora con el kanger subtank con resistencia 1.3 a 18 W y con 2, 5 mg .
Con DIY MILKSHAKE y estoy encantado.

chichale fatlta y la nico bueno si aguantas el golpazoo pero trata de darle 4v andara en unos 20 w yo estoy usando 2 coil 0,8 a 20 w y mete vapeadas muy buenas con el i stick 50

desde lo alto d3l muro

chichale fatlta y la nico bueno si aguantas el golpazoo pero trata de darle 4v andara en unos 20 w yo estoy usando 2 coil 0,8 a 20 w y mete vapeadas muy buenas con el i stick 50

desde lo alto d3l muro

Ahora estoy en 3,4 v y 20 w. Con lí­quido mezclado al 50% de once y seis y chico, menuda diferencia. Ahora si!!

Ahora estoy en 3,4 v y 20 w. Con lí­quido mezclado al 50% de once y seis y chico, menuda diferencia. Ahora si!!

Subele mas wats...prueba de vapear entre 3,8v y 4,2v verás que diferencia. No es por nada, pero no conozco a nadie que vapee a 3,4 volts

Hay que diferenciar entre demasiado golpe y sabor a quemado.
Si es solo demasiado golpe, prueba a subir w con sólo el lí­quido de seis.
El punto lí­mite te lo ha de dar cuando empieza a saber a quemado, no el golpe...:msn-wink:

Hay que diferenciar entre demasiado golpe y sabor a quemado.
Si es solo demasiado golpe, prueba a subir w con sólo el lí­quido de seis.
El punto lí­mite te lo ha de dar cuando empieza a saber a quemado, no el golpe...:msn-wink:

No, no es sabor a quemado, es golpe. Aguantaré así­ hasta que acabe las botellitas de los dos lí­quidos y luego vapearé solo con seis a las potencias que me habeis dicho. La verdad es que aún así­ es impresionante, vaya diferencia con los clariconos...

Eso si, a lo mejor es que, por tener la boquilla tan ancha (drip se llama?), te pide el vapeo a pulmón o al menos esa impresión me da

Buenas . Este Mods me lo fabrique y en una de las intervenciones del Mono en Arganda me la firmo.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1427475236101.jpg
    uploadfromtaptalk1427475236101.jpg
    84,8 KB · Visitas: 65
Que lí­quido estás utilizando ? lo digo porque algunos no se comportan bien a watios altos o sub- ohm. Por contra tienes otros que se puede decir sean fabricados para ese fin...........( la cantidad de vapor de unos lí­quidos comerciales a otros puede ser enorme )

No se mis compañeros pero yo por ejemplo el bebeca, que es mi lí­quido de cabezera no puedo con él en la subtank ni tampoco le saco ese sabor que tanto me gusta en dripeo y lo suelo vapear o con kayfun o con aerotank. . Sin embargo hay otros lí­quidos mas espesos que solo los vapeo dripeando o con la subtank. Alguna vez he cogido una resistencia del aerotank y con una broca en cono he hecho los agujeros un poco más grandes para aumentar el drenaje , ya que si no imposible vapearlos y churrascazo al canto .

Yo lo he recivido ayer (nano), resistencia 1,2 ; le meto atmoslab ry69 a 6 nico. 1 orificio de entrada de aire. 13w y me es imposible de dar caladas boca-pulmon que es como me gustan. Porque entra mucho aire, boca muy ancha del drip, y golpe de garganta fuerte.
Voy a darle una oportunidad pero mi gozo en un pozo!!!