ITANK VAPORESSO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Targaryen

New member
27 Ago 2018
7
1
3
Buenas a todos, les escribo porque hace dos meses me compre el Vaporesso Target 200 y me venía con un atomizador itank de 5ml.. La verdad que todo perfecto en estos meses pero ahora me ha surgido la duda de como abrir el cristal del atomizador para quitarle una "mota" que le ha entrado dentro y me está volviendo loco. He estado mirando videos en YouTube y solo encontré un video que adjuntaré abajo para que os hagáis a la idea. La cuestión es que llevo días intentado quitarle el cristal para limpiarlo utilizando este método y me parece imposible, tengo marcas en las manos de tanta fuerza que he utilizado xD. Mi pregunta es si es que tiene algún tipo de truco que no consigo ver en el video de YouTube o por el contrario se ha quedado atascado. Muchas gracias de antemano y ojalá alguien con el mismo atomizador para contar la experiencia.

Aquí les dejo el video donde una persona lo abre.

 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Te puedo asegurar que es muy fácil de quitar. Yo es lo primero que hice nada más recibirlo. Si te fijas las toricas son las que lo mantienen en su sitio y sale sin problema. Sacalo sin miedo ninguno. Te paso otro video en el que lo hacen.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Targaryen

XarlsR

New member
21 Mar 2022
12
8
3
A mí me pasó exactamente lo mismo. Se ve que viene un poco duro el pyrex. Como dice @roliverosc agarra el pyrex sin miedo y tira de él, haciendo un poco de movimiento de rosca si es necesario. Sin miedo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DECV

New member
22 Jul 2022
12
6
3
Yo tengo el mismo claromizador, y tal como te indican hay que sacar el pirex sin miedo y girando....yo lo hago con guantes de goma y se me es más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Targaryen

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Yo tengo el mismo claromizador, y tal como te indican hay que sacar el pirex sin miedo y girando....yo lo hago con guantes de goma y se me es más fácil.

Completamente, para cacharros atascados o duros, guantes de goma, uno para el pyrex y otro para sujetar la otra parte (el ato en sí) y sale sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: DECV y Targaryen

Targaryen

New member
27 Ago 2018
7
1
3
Muchas gracias a todos por responder. He estado probando tal como me aconsejasteis todos y he llegado a la conclusión de que está totalmente atascado... Llego a esta conclusión porque un amigo mío tiene el mismo modelo y aunque cueste sale bastante bien. ¿ Sabéis que puedo hacer para intentar desatascarlo ? Me han llegado a decir que intente meter en el congelador el claromizador completamente vacío y luego intentarlo pero me da reparo meterlo vaya que me lo cargue.. Muchas gracias de antemano.
 

Targaryen

New member
27 Ago 2018
7
1
3
Te puedo asegurar que es muy fácil de quitar. Yo es lo primero que hice nada más recibirlo. Si te fijas las toricas son las que lo mantienen en su sitio y sale sin problema. Sacalo sin miedo ninguno. Te paso otro video en el que lo hacen.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Este justamente no es el mío ya que el mio es el que es un poquito mas grande y creo que no sale con rosca, sale solo empujando la parte de abajo mientras intentas sacar el Pyrex de arriba. Al menos el de mi amigo sale sin rosca
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Imagino que te refieres al de 8 ml. Yo lo he comprado pero no se lo he puesto aún.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Buenas!
Yo también pensaba que era imposible abrirlo pero aunque está duro, acaba saliendo. Aproveché para limpiarlo y quitarle el limitador (mucho mejor que la silicona que trae Voopoo)

Saludos!