Itaste leo pro con Iclear 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wilsac

New member
1 Jul 2014
4
0
0
Muy buenas, tengo una duda que me tiene loco jeje.
El otro dí­a me compré un iclear 30 original para mi itaste leo pro. Al probarlo observé que no expulsa tanto vapor como el iclear 16. ¿solo me pasa a mí­? o es un fallo común que sucede con ese cambio?. Muchas gracias por la ayuda
p.d: Puede que ocurra también a causa del liquido?. Actualmente estoy usando el liquido cuban supreme de 18 mg. gracias de nuevo :smile:
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola, yo tengo un 30s y va muy bien lo que no se es si la leo pro tiene voltaje variable, yo lo tengo en un itaste VTR y es la tanqueta que más potencia me pide, si la leo pro es como una ego normal puede ser que no te de la fuerza suficiente, las iclear 1.6 suelen tener resistencias muy bajitas creo que son de 1.6 o así­ y las del 30s van a 2.2, puede ser por eso
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buenas, tengo una duda que me tiene loco jeje.
El otro dí­a me compré un iclear 30 original para mi itaste leo pro. Al probarlo observé que no expulsa tanto vapor como el iclear 16. ¿solo me pasa a mí­? o es un fallo común que sucede con ese cambio?. Muchas gracias por la ayuda
p.d: Puede que ocurra también a causa del liquido?. Actualmente estoy usando el liquido cuban supreme de 18 mg. gracias de nuevo :smile:

Itaste leo no es variable,por eso igual no te da la potencia k te pide el ato.Tambien te invito a que te pases por el hilo de presentaciones si no es molestia,no lleva mucho tiempo,y aprovechamos para conocernos todos un poco
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola, yo tengo un 30s y va muy bien lo que no se es si la leo pro tiene voltaje variable, yo lo tengo en un itaste VTR y es la tanqueta que más potencia me pide, si la leo pro es como una ego normal puede ser que no te de la fuerza suficiente, las iclear 1.6 suelen tener resistencias muy bajitas creo que son de 1.6 o así­ y las del 30s van a 2.2, puede ser por eso
Saludos

Alberto las I16 suelen venir con resis de 2,1oh pero tienes razon en que el Leo igual no le da la suficiente chicha para el 30,sobre todo si utiliza un liquido denso o muy oscuro y fuerte
 

Wilsac

New member
1 Jul 2014
4
0
0
Aún así­, si lo sigo utilizando, le estaré haciendo daño a la bateria? o no afecta para nada?.
Muchas gracias por las aclaraciones!
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
He repasado las resistencias que tengo nuevas y las dos que tengo montadas y no son de 1.6. Son de 1.5, lo mismo también se pueden comprar de 2.1 quizás para una ego mejor las de 1.5 y creo que hay es donde ve la diferencia de vapor, pero no creo.que pase nada sólo que una ego si no es variable no le sacará el partido que podrí­a sacarle a la i30
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
He repasado las resistencias que tengo nuevas y las dos que tengo montadas y no son de 1.6. Son de 1.5, lo mismo también se pueden comprar de 2.1 quizás para una ego mejor las de 1.5 y creo que hay es donde ve la diferencia de vapor, pero no creo.que pase nada sólo que una ego si no es variable no le sacará el partido que podrí­a sacarle a la i30

:perfecto:...........
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también pienso que es falta de potencia para que de el rendimiento óptimo.