Ithaka upgrade, ha salido algun clon?

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Alguien sabe si al Ithaka upgrade le ha salido algún clon, es que en realidad es muy caro, y si tiene un clon absequible por lo menos algo se saboreara, hasta que lleguen tiempos mejores y se pueda uno comprar el original.

Lo siento , tanto en spaincigar como en vapspain son con cerámicas , creí­a que el de Tobeco venia con la actualización

Alguien sabe si al Ithaka upgrade le ha salido algún clon, es que en realidad es muy caro, y si tiene un clon absequible por lo menos algo se saboreara, hasta que lleguen tiempos mejores y se pueda uno comprar el original.

Hace como un par de meses, en mi casa, monte el update mii en un clone de hcigar de un amigo, funcionaba perfectamente. Compro la actualizacion a postetiori en grecia, sobre los 60€

No se si te servira...

pero un clon con el upgrade ya hecho, ¿existe?, se que el original lo venden pero son cerca de 140 euros

Quizas me expresado mal

Yo tengo el original con el update, se lo quite al mio, y probe en el clon de hcigar (creo que era) y funcionaba perfectamente. El solo tubo que pedir el update y enchufarselo al suyo ( clon)

Yo lo mas barato y unico clon que he visto es por 39 Euros en Vapro Freak el update solo pero es cuestion de tiempo que lo saquen el Hercules con el, aqui os dejo es enlace, https://www.vapor-freak.de/zubehoer/Hercules-SW/Kayfun-Upgrade-Kit , desde luego loque hacen aqui es todo acero 304 y en muy alta calidad de hay los precios, yo tengo el Hercules y no he visto un clon de tan alta calidad, quitando el original, aunuqe he de deciros que los de gg son de ss bañados en laton y luego cromados, hay que darles el baño de laton o cobre para que el cromo agarre.

Lástima que el acabado es cepillado y el Ithaka es brillo :fuego: y no me hace juego el conjunto montado, vaya tela....

@jramos: no hay de que para eso estamos, yo también estaba siguiendo este hilo por si salia algo ;-) El ithaka lo pille en fasttech pero no he podido probarlo aun.

@telokytoto: para gustos...;-) a mi me suele gustar el contraste brillante-mate pero el cepillado todaví­a no lo monte para ver que tal queda, tengo muchas cosas que trastear así­ que antes que llegue su turno podrán pasar un par de semanas...Si alguien quiere ver que tal queda que me lo diga y cuando lo tenga lista subo unas fotos.

@jramos: no hay de que para eso estamos, yo también estaba siguiendo este hilo por si salia algo ;-) El ithaka lo pille en fasttech pero no he podido probarlo aun.

@telokytoto: para gustos...;-) a mi me suele gustar el contraste brillante-mate pero el cepillado todaví­a no lo monte para ver que tal queda, tengo muchas cosas que trastear así­ que antes que llegue su turno podrán pasar un par de semanas...Si alguien quiere ver que tal queda que me lo diga y cuando lo tenga lista subo unas fotos.

Yooooooooo!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:g: pues yo al = me lo pillo tengo mi ithaka muerto de risa por la mier********** de las NR .

lo que me jode es que la ceramica tambien se va fuera verdad?

@telokytoto: Aprovechando que estoy de limpieza con mi Ithaka, le monte el update y le hice una foto como prometido. Solo lo monte, todaví­a no lo he usado así­ que no te puedo decir que tal va. IMG_8600.jpg