Alguien sabe si al Ithaka upgrade le ha salido algún clon, es que en realidad es muy caro, y si tiene un clon absequible por lo menos algo se saboreara, hasta que lleguen tiempos mejores y se pueda uno comprar el original.
Alguien sabe si al Ithaka upgrade le ha salido algún clon, es que en realidad es muy caro, y si tiene un clon absequible por lo menos algo se saboreara, hasta que lleguen tiempos mejores y se pueda uno comprar el original.
pero un clon con el upgrade ya hecho, ¿existe?, se que el original lo venden pero son cerca de 140 euros
@jramos: no hay de que para eso estamos, yo también estaba siguiendo este hilo por si salia algo ;-) El ithaka lo pille en fasttech pero no he podido probarlo aun.
@telokytoto: para gustos...;-) a mi me suele gustar el contraste brillante-mate pero el cepillado todavía no lo monte para ver que tal queda, tengo muchas cosas que trastear así que antes que llegue su turno podrán pasar un par de semanas...Si alguien quiere ver que tal queda que me lo diga y cuando lo tenga lista subo unas fotos.
@chema750 El update/upgrate no tiene cerámica. Te dejo un enlace con la revisión de ruades:
http://www.elmonovapeador.com/ithaka-upgrade-ithaka-spider-drip