IVAPEO servicio postventa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Hola chicos, bueno queria compartir con ustedes mi alegria de recibir mi primer mod.
Hoy me llego el provari mini y estoy como un chico en una jugueteria :laugh::laugh:
Varias consideraciones: hasta que lo prove pensaba que el eroll era bueno :no:
Crei que mis liquidos no estaban tan mal... :no:
jaja
El tema es que el aparatito este deja en evidencia todo, asi que tendre que invertir en cositas nuevas.

Volviendo al tema de IVAPEO, pedi el bicho con un protank 3 para empezar y me enviaron el 2. La verdad es que
no seria gran problema para mi sino fuera por que ya tenia echo un pedido en otra tienda de 10 coil que NO son compatibles con
el 2 y que me tendre que comer.
Por si fuera poco el protank 2 tiene problemas con provari (que solucione viendo un video de youtube) pero que me destruyo uno
de los 2 repuestos que trae.
Todo esto sin contar que el envio de Barcelona a Zurich demoro una semana y que hoy al hablar por el chat con uno de los empleados
me dijeron que verian que podian hacer para luego dejarme duro online para irse a almorzar en medio de la conversacion.
De todo se aprende, Ivapeo nunca mas.

Mas alla de todo feliz y sacando vapor como una locomotora.
Saludos.

EDITO>

Chicos, nobleza obliga. Me acaban de enviar un mail de IVAPEO avisandome que me acaban de enviar gratis el protank 3 por correo. Por ello quiero disculparme por referirme a su postventa de esa forma. Soy un exitado de merda y me apure a comentar sin esperar una respuesta. Dejo el post completo para que quien lo haya leido con anterioridad no crea que fue borrado ni que ocurrio nada extrano.

Saludos...
La exponjitis extrema no me deja pensar... sorry.

Última edición:
Hola chicos, bueno queria compartir con ustedes mi alegria de recibir mi primer mod.
Hoy me llego el provari mini y estoy como un chico en una jugueteria :laugh::laugh:
Varias consideraciones: hasta que lo prove pensaba que el eroll era bueno :no:
Crei que mis liquidos no estaban tan mal... :no:
jaja
El tema es que el aparatito este deja en evidencia todo, asi que tendre que invertir en cositas nuevas.

Volviendo al tema de IVAPEO, pedi el bicho con un protank 3 para empezar y me enviaron el 2. La verdad es que
no seria gran problema para mi sino fuera por que ya tenia echo un pedido en otra tienda de 10 coil que NO son compatibles con
el 2 y que me tendre que comer.
Por si fuera poco el protank 2 tiene problemas con provari (que solucione viendo un video de youtube) pero que me destruyo uno
de los 2 repuestos que trae.
Todo esto sin contar que el envio de Barcelona a Zurich demoro una semana y que hoy al hablar por el chat con uno de los empleados
me dijeron que verian que podian hacer para luego dejarme duro online para irse a almorzar en medio de la conversacion.
De todo se aprende, Ivapeo nunca mas.

Mas alla de todo feliz y sacando vapor como una locomotora.
Saludos.

Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes.......:msn-wink:
Feliz Vapeo
Salu2.

Yo no sé mucho de esto ... y a lo mejor me meto dónde no me llaman, pero ¿no serí­a mejor que cambiaras el tí­tulo del tema?
La gente que sólo lee los titulares se puede llevar una idea equivocada.

A esta tienda le he comprado dos veces y tan contenta. Bueno, la verdad, he debido comprar como en 7 tiendas españolas y no hay ni una de la que pueda hablar mal. Yo creo que se lo curran.

Yo no sé mucho de esto ... y a lo mejor me meto dónde no me llaman, pero ¿no serí­a mejor que cambiaras el tí­tulo del tema?
La gente que sólo lee los titulares se puede llevar una idea equivocada.

A esta tienda le he comprado dos veces y tan contenta. Bueno, la verdad, he debido comprar como en 7 tiendas españolas y no hay ni una de la que pueda hablar mal. Yo creo que se lo curran.

Es que no me deja editar el titulo!!!! Por eso dejo el post, y no lo borro, resaltando que fue mi error por prejuzgarlos de antemano y pido disculpas.
Quizas sea mejor que lo borre?

Para canviar el titulo del hilo tienes que dar a editar en el primer mensaje y luego a "ir avanzando" ahí­ esta el titulo para editar :msn-wink:
Un saludo!

A mí­ se me hací­a raro. He hecho varios pedidos a ivapeo y estoy muy contento con ellos.
En el primer pedido que les hice se equivocaron en el modelo de unos clariconos y lo mismo. Me enviaron los correctos gratis y además no quisieron que les enviara los erróneos para enmendar más su error. Siempre me han facilitado las cosas. Ese tipo de servicio y atención son los que ganan clientes fieles.
Otra de las cosas que me gustan de ivapeo es el tema de los portes. Creo que son sólo 20 euros con los que no te cobran nada.

Con otros proveedores tienes que alcanzar los 50 euros o más para que te salgan gratis. Y otros te cobran hasta 6 euros gastes lo que gastes. Cosa que me parece una barbaridad. La verdad es que estas polí­ticas tienen que restar muchos clientes y pedidos a estas empresas.

Me ha venido bien este hilo para comentar esto, y me refiero a la crí­tica a las empresas que simpre cobran portes o tienes que gastarte mucho para que te salgan gratis............. y no al "alago" de empresas como ivapeo u otras cuya forma de actuar me parece mas correcta y ventajosa tanto para nosotros como para ellos, ya que estoy seguro que tendrán muchos más pedidos.

Si te quedas corto de lí­quido y te solucionas con dos botes de 30 ml......... , unos 22 euros, te frenas si tienes que pagar 5 o 6 de portes o estirarte hasta los 50.

aruab, no digo todas, pero hay alguna tienda online española en la que no regalan el enví­o pero, por contra, tienen unos precios mucho más competitivos en los productos.
Algunas de esas (tampoco digo nombres) que te regalan el enví­o, luego te lo cargan al precio base del producto sin que te enteres.
La diferencia es que con unos tienes la sensación de que te llevas algo gratis (sin saber realmente las cuentas que hay detrás) y con los otros las cuentas cuadran siempre.
Para gustos, colores.

Sobre ivapeo no diré nada especial. Les he hecho un pedido y ya.

A mí­ se me hací­a raro. He hecho varios pedidos a ivapeo y estoy muy contento con ellos.
En el primer pedido que les hice se equivocaron en el modelo de unos clariconos y lo mismo. Me enviaron los correctos gratis y además no quisieron que les enviara los erróneos para enmendar más su error. Siempre me han facilitado las cosas. Ese tipo de servicio y atención son los que ganan clientes fieles.
Otra de las cosas que me gustan de ivapeo es el tema de los portes. Creo que son sólo 20 euros con los que no te cobran nada.

Con otros proveedores tienes que alcanzar los 50 euros o más para que te salgan gratis. Y otros te cobran hasta 6 euros gastes lo que gastes. Cosa que me parece una barbaridad. La verdad es que estas polí­ticas tienen que restar muchos clientes y pedidos a estas empresas.

Me ha venido bien este hilo para comentar esto, y me refiero a la crí­tica a las empresas que simpre cobran portes o tienes que gastarte mucho para que te salgan gratis............. y no al "alago" de empresas como ivapeo u otras cuya forma de actuar me parece mas correcta y ventajosa tanto para nosotros como para ellos, ya que estoy seguro que tendrán muchos más pedidos.

Si te quedas corto de lí­quido y te solucionas con dos botes de 30 ml......... , unos 22 euros, te frenas si tienes que pagar 5 o 6 de portes o estirarte hasta los 50.

:clapping:

aruab, no digo todas, pero hay alguna tienda online española en la que no regalan el enví­o pero, por contra, tienen unos precios mucho más competitivos en los productos.
Algunas de esas (tampoco digo nombres) que te regalan el enví­o, luego te lo cargan al precio base del producto sin que te enteres.
La diferencia es que con unos tienes la sensación de que te llevas algo gratis (sin saber realmente las cuentas que hay detrás) y con los otros las cuentas cuadran siempre.
Para gustos, colores.

Pues yo estoy conntigo,.. La estrategia de marketing que si portes gratis que si descuento que si no descuento y toda la parafernalia por norma general te sale más caro, pero excepciones hay, como en todas las cosas.

Da la casualidad que las mejores tiendas desde mi punto de vista, te cobran los portes, exceptuando una, claro la excepción que comentaba, si me apuras mucho 2 de la decena de tiendas españolas que les he hecho pedidos.

slds,

pd: y lo que más me revienta son las tiendas que regalan lí­quidos que no se los vapea ni el perro del dueño, porque son más malos que patrás y de lejos ya ven que se van a comer el stock, digo yo, no es lo mismo que los tiren directamente? a mí­ me molesta un poco tener que tirarlos y más sabiendo que por algún lado u otro ya me lo han cobrado..

Última edición:
Creo que, como en todo, hay que estar haciendo números. Hay veces que te compensa pagar portes porque el precio de los productos te lo compensa y porque el vendedor es un crack y te informa como nadie (ya sea con tutoriales o su experiencia). Otras veces merece la pena buscar descuentos y enví­o gratis al ser un pedido pequeño. Depende.

Para gustos, colores.

Desde luego hay de todo. El tema de ivapeo me ha venido bien para comentar este tema, pero desde luego hay muchos y muchas estrategias, como los que te regalan algún cacharrito o lí­quido, que sí­ , es un detalle pero yo prefiero que me descuenten lo que valen y poder comprar lo que me guste

Si, Tristeroe es verdad, estoy contigo en que hay que fijarse para que no te la cuelen. No me podí­a imaginar que hubiera alguien que hiciera lo comentas de incrementar el precio base con facturas engañosas, aunque no creo que gente como esa dure mucho.
También he visto estrategias de ofrecer descuentos a simple vista fantásticos, pero luego tienen los precios inflados y si comparas y haces cuentas.... mas de algún caso reciente hay de estos. .
Y otras que tienen algún producto con un precio muy bueno, pero los demás............. Eso es como alguno de esos supermercados que te buzonean ofertas y que si quieres salir beneficiado es lo único que debes comprar, ya que en la estanterí­a al lado del producto de oferta te ponen otro muy goloso y que si lo compras ................. ya has caí­do !!!

Supongo que todo esto también depende del tipo de pedido a realizar. No es lo mismo empresas que apuestan más por productos originales, de calidad y lógicamente mayores precios, que otras de más menudeos como accesorios y lí­quidos.

Si vas a hacer un pedido de 150, 200 o más euros te vas a fijar donde están mas baratos, y los portes te van a dar igual, porque como bien dices una cosa compensa con creces la otra.

Por contra, si miras de una tienda donde hacer pedidos esporádicos y mas o menos contí­nuos de pequeñas faltas que puedas tener mes a mes y de importes pequeños, a no ser que los precios estén muy inflados, vas a ir donde no te cobren, o te cobren pocos portes y no tengas que cavilar y alomejor comprar algo que no necesitas para llegar al mí­nimo requerido. (Este último caso es al que me referí­a ).

Las tiendas están para vender, y es lo que van a intentar de hacer cuanto más, mejor. Estrategias, márketin, sistemas de venta ....... son toda una ciencia.

Lo que los consumidores tenemos que tener claro es lo que realmente necesitamos y queremos comprar. Es como ese consejo que dan que nunca vayas al supermercado sin una lista hecha y planificada en casa, para que nada te entre por el ojo y acabes comprando lo que te quieren vender y no lo que realmente necesitas........... mensajes subliminales y similares están a la orden del dí­a. Los resultados y logros de estas cosas son muy escalofriantes y lo peor de estas cosas es que ni te enteras.
Uf, perdona, creo que me he ido por los cerros de úbeda.

Creo que, como en todo, hay que estar haciendo números. Hay veces que te compensa pagar portes porque el precio de los productos te lo compensa y porque el vendedor es un crack y te informa como nadie (ya sea con tutoriales o su experiencia). Otras veces merece la pena buscar descuentos y enví­o gratis al ser un pedido pequeño. Depende.

Complétamente de acuerdo nube blanca, el servicio post venta y el trato es también algo muy a tener en cuenta.

Última edición:
Desde luego hay de todo.
(...)
Uf, perdona, creo que me he ido por los cerros de úbeda.

No te preocupes que, si me dan a elegir, prefiero los comentarios larguitos (al igual que las revisiones en youtube. Por menos de 10 minutos no me tumbo en el sofá y eso significa que no las disfruto tanto) :msn-wink:

Como bien dices, hay de todo y nos corresponde a nosotros evaluar cada caso como consumidores finales que somos y, si fuera necesario, "advertir" o informar sobre nuestras observaciones en foros como este (intención inicial de este tema).
Incluso dentro de una misma tienda no se puede generalizar por eso que matizas, puede que productos de un mismo catálogo tengan fórmulas distintas a la hora de calcular precios finales y mientras nos cautivan por un lado, pagamos la diferencia por el otro.

Otra cosa en la que me fijo mucho últimamente (y más cuando me pongo a comparar tiendas y productos en concreto) son los datos sobre el "hardware".
Como dijo DPM en una de sus revisiones, mucho ojo con las tiendas que no señalan el fabricante de los productos que ofertan, porque luego tenemos sorpresas.
Nos pueden conquistar con el mejor precio del mercado, pero quizá a costa de la peor calidad. (y, total, para comprar a China "a ciegas", ya tenemos Fasttech, que en precios no lo supera quien quiere).
Si pone "Kayfun" o "Nemesis" (por decir algo), que venga acompañado de un by "ehpro", "hcigar", "tobeco" o lo que sea, pero que sea transparente para poder comparar y comprar a conciencia y que no nos den gato por liebre, que no todo lo "clon" se puede meter en el mismo saco.

Desde luego, productos con poca información, mmmmmmmmmmmm a dudar, y ante la duda........
Ya se sabe el dicho, verdades a medias, mentiras a puños.
Mira en fasttech que pronto ponen auntentic cuando algo es original. Y porque cuando no lo es no lo ponen cláramente ??

estarí­a bien que postearamos cada caso engañoso o dudoso que viéramos por ahí­.

Un saludo y un placer tristeroe.

Es cierto el asunto de los envios es terrible. No se como sera en espana, pero aca en suiza el precio de envio me mata! Te cobran minimo 10 euros desde cualquier rincon de la union para enviarmelos. Y usted dira, por que no compras en suiza??? por que no venden con nicotina, esta prohibido...

Por eso es que ni se donde comprar... soy novato y quiero provar todo, pero tampoco para que me maten con los costes... No es coherente pagar un buen liquido 9 euros y otros 10 de envio.

Para gustos, colores.

que suspense...jeje quiero cotillear mas !!
es cierto todo lo que dices yo soy fiel a muerte con otra tienda( no me importa decirlo ecigarlife) y entiendo que si te va bien con unos sigas confiando.lo importante esq no sean muy caros y te traten bien.