Jio Max (proto dna40)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Abro este hilo para hablar de la última joya que ha llegado a mis manos.
Es el prototipo del Jio Max de nuestro amigo Pyratax.
Un mod bottom feeder con chip con control de temperatura (en mi proto dna40 pero la serie será yishi), totalmente artesanal en madera...
Una estética muy especial y elegante en un bf con una electrónica espectacular.
Realmente no se eme ocurre una manera mejor de vapear mi mejor lí­quido disfrutando de alguna de las otras joyas que vienen en madera:msn-wink:
Porque realmente, las cosas realmente buenas, vienen en madera....
DSC_0343.jpgDSC_0342.jpgDSC_0339.jpg
Gracias Pyratax :clapping:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Muy guapo, Dani. Estaré atento a las novedades de ese proyecto.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Una joyita que yo he tenido la suerte de seguir muy de cerca , disfrutalo Dani !!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que lo disfrutes dani, me encanta esa madera y la disfruto
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Gracias a ti Dani por confiar en JIO Mod's....

Con tu permiso Dani, cuelgo algunas fotos más de tu Mod que le saqué en casa antes de enviártelo...

vq3vlSL.jpg


CED3GWN.jpg


TqfRFyk.jpg


mvGRZxb.jpg
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Gracias a todos!!
No sólo es bonito y super agradable en la mano... Va genial!
La verdad es que el binomio bf/ct crea una manera de vapear especial.
Saborazo y despreocupación de posibles churrascazos, simplemente cuando notas que no tira, apretón a la botellita y a seguir dándole!:biggrin:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Se puede saber cuanto cuesta?
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Menos el botón me gusta absolutamente todo!imagino que al ser proto por eso de llevar el botón impreso "a pelo" pero acabado en lija de agua con una preciosa corona de latón a de quedar completamente precioso.

Hay hilo para seguir la venta?se podria elegir pantalla grande o chip de 200?
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
La verdad es que en lo del botón tienes razón, a mi también es lo que menos me gusta, y respecto al chip prefiero el de pantalla grande.