Gracias Tapi, me he papado dos videos del cacharrito en cuestión... y es que te cuento:
Quiero dejar de fumar, y me vendieron el MELO4, pero me paso todo el puto dia con el aparato en la boca, y alguna vez toso que no veas, a esto, añadirle que estoy en 6 de nico y no noto que me "sacie" vamos, que estoy entre dos tierras, con el puto paquete de tabaco y con el MELO a cuestas, no tengo queja del aparatito, pero igual no es lo que yo busco, ya que lo que busco es dejar de fumar, punto.
Estoy vapeando tabaquiles "dulces" (bebeca-RY4-sweet tobacco) y no sé si este cacharrito sería para ese tipo... paso de mezclarme en berenjenales
Lo que busco es algo que me sacie, y que sea cómodo, y que no me dé de vez en cuando la tos (tenga el w a 20 o a 40) (he estado mirando cosas de las sales de nicotina, pero me veo que me metería en camisa de once varas)
Ahora mismo, y visto que con el melo no avanzo, las opciones que barajo son:
- eleaf icare (hay opiniones de todos los gustos, pero bastantes negativas diciendo que se sale el liquido)
- aspire breeze (apenas encuentro mucho de él, a parte de eso, el precio me tira pa'tras)
- aio eco (por su sencillez y buenos comentarios, y por el precio (creo que está en 17e)
- iqos: lo más malo, pero llega a un punto, que uno al ver que no avanza, se le pasan mil cosas por la cabeza
Ya digo, lo que busco es fácil pero que se vé que és complicado a la vez: utilizar el cacharrito en cuestión lo menos posible y que me sea AGRADABLE (ni toses ni su puta madre) y dejar de una puta vez el tabaco, (que lo que no puede ser, es que siempre tenga algo en la boca coño)