Joyetech Ego AIO ProBox 2100mah

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
https://www.fasttech.com/products/3031/10012927/7258902

Me gusta mi Ego AIO pro C 2300mah para llevarlo en el coche y por la calle sin problemas de fugas,meadas,churrascos y demás....ya tiene 5 meses,se me ha caido 3 o 4 veces(gracias a las protecciones de silicona,esas arandelitas,sigue vivo) y ya está poco lustroso de pintura,aparte de sus "picazos" por las caidas,el pulsador ya no es negro,sino color hierro viejo,pero eso sí­.......funciona como el primer dia y me he acostumbrado al sabor que proporcionan las "resis" comerciales del "Cubis pro",las especí­ficas para este dispositivo....las BF ss316 de 0´6 ohm...

Pues bien ahora va a salir este modelo en Box y lo estoy esperando como agua de mayo....miradle

https://www.fasttech.com/products/3031/10012927/7258902

mola eh?.....compacto,chulo,mismo sistema....baratí­simo...lástima que esté en pre-venta pero caerá.:msn-wink:

Hoy me ha llegado .superchul0.Elegante,discreto,buenos materiales.

Mejora el rendimiento de todos los AIO de Joyetech.En todo.No sabí­a que se le podí­a sacar tanto rendimiento a una resistencia de 0.6 ohm.

Como es en tamaño? En imágenes las dimensiones dan lugar a errores, es como un tarot nano o más reducido aún?

eGo_AIO_Pro_Box_03.png

Gracias Shintoku.

Medidas detalladas.

Lo estoy disfrutando mucho.Además viene con un drip un poco más ancho que el que llevaba esa espiral anti-chupitos que retiene el calor de las caladas si le das zurra y no te quemas.Ha mejorado muchí­simo en todo.

Las resistencias...le metes 5 gotas por el medio antes de enroscarla,la instalas,la dejas remojarse 5 minutos ante de darle al "Fire" y tienes un sabor cojonudo sin churrascos ni burbujeos durante 5 dias de buen vapeo....si eres más moderado y no vapeas tanto,pues eso.....aún durará más.
Luego ya notarás que el sabor no es tan pleno,ni sale tanto vapor e incluso te sale de vez en cuando un sabor sospechoso a quemadillo......cámbiala..Y a gozar.

Ah!....se me olvidaba,ayer probé un atopack pinguin con resis de 0,25....lqué cosa más ridí­cula....parece un ambientador de esos modernos.Es hortera,pero con dos haches....
Lo unico que destaco es que saca algo más vapor que este ProBox y que cabe un porrón de liquido,pero vamos....diseño,calidad de materiales,manejabilidad,estética,sabor.....menuda paliza.jojo

Última edición:
Casi 2 meses después de mi anterior post y decir que,funciona como el primer dia y eso que le doy "Tralla" eh?......nada de dejarlo parado.
La pintura perfecta,ni siquiera las letras se han borrado(sólo se ha descascarillado un poco la parte superior del "ato" por los bordes de atornillar y desenrroscar para echar lí­quido).
La autonomí­a,igual que el primer dia.
Contento,no,lo siguiente.
Un KIT de inicio (o para no complicarse)totalmente recomendable.

.....Hola de nuevo.

Y no me canso,no me rindo,no me doy por vencido(como dirí­a la canción)....estamos a 4 de octubre.El último post lo escribí­ hace 2 meses.
Todos los dí­as me vapeo alrededor de 5 ml. en este dispositivo que es el que llevo a las tres "C" (curro ,coche,calle....)
Decir que su funcionamiento y prestaciones son iguales a las que ofrecí­a el primer dí­a....y van 5 meses.
La estética sigue igual...sique lustroso.Se me hacaido al piso 2 veces y ni siquiera se ha desconchado o arañado un poquito.
El modelo es este
aio-probox-colores.jpg

modelo resin.
De verdad que creo que cuando pierda este(empiezo a dudar de que se estropee....) volveré a comprar nuevo modelo.

esta muy bien, aunque a un amigo le he aconsejado el cubox también de joyetech, lleva 3000 mah y está supercontento ya lleva 1 semana sin fumar. como bien dices ojalá cuando empezamos hubieran estos cacharrines jaja hasta he estado a punto de pillarme un cubox para mí­ jaja. un saludo.

Tengo un ego Aio Probox, alguien me puede ayudar en saber porque parpadea y no me deja vapear con una resistencia de 0.25ohms (30-70W)

por favor!!

¿Qué tal sigue funcionando el cacharrete MichelVap? Tengo una pareja de amigos que los tengo convencidos a pasar al vapeo, vienen de tabaco de liar y al ser 2 la idea es coger 2 cacharros iguales o al menos que compartan mismas resistencias (por comodidad y economí­a).

A ella me imagino más usándolo con la resistencia 0.6ohm (o con la 0.8ohm que creo que hay) puesto que fuma poco y se hace "minipitis" y el supongo tirará más hacia la 0.5ohm. Así­ que si puedes decirme qué tal va con cada una serí­a una ayuda.

Y por último ¿el acabado en resina qué tal? ¿Es un patrón único o cada uno es distinto?

La verdad que me parece un puntazo como kit de inicio, sin tener que comprar pilas, muy ligerito, el depósito dentro del box, sin mil ajustes...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas noches, me podeis decir si se puede vapear de boca a pulmón con ese ato??
Y cuales resistencia usa? Algun link porfi??
Gracias!