Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi también me saca lí­quido con las resistencias de . 5,por eso uso las de 1.

La buena noticia? Ese rba, en serio me da gusto que le den soporte a este gran ego one

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

No se si lo ha dicho alguien ya en el hilo, pero ahi voy..... a principios de semana me llegaron las nuevas ego one, han sacado dos nuevos modelos:

ego one mega con 22 mm. de diametro http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=235

y ego one mini con 16 mm. http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=246

Calidades y terminaciones exactamente igual, solo ha cambiado el tamaño. El consumible tambien se mantiene igual, con las mismas resistencias

La mini es una cucada, muy pequeñita y ligera; y la mega me parece una opcion mas interesante que el ego one actual de 21, este queda muy bien con otras cosas de 22, la pega es que solo hay una capacidad de 2600 mah, habria estado bien una version "corta", en dimensiones se asemeja a un mod mecanico

No se si lo ha dicho alguien ya en el hilo, pero ahi voy..... a principios de semana me llegaron las nuevas ego one, han sacado dos nuevos modelos:

ego one mega con 22 mm. de diametro http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=235

y ego one mini con 16 mm. http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=246

Calidades y terminaciones exactamente igual, solo ha cambiado el tamaño. El consumible tambien se mantiene igual, con las mismas resistencias

La mini es una cucada, muy pequeñita y ligera; y la mega me parece una opcion mas interesante que el ego one actual de 21, este queda muy bien con otras cosas de 22, la pega es que solo hay una capacidad de 2600 mah, habria estado bien una version "corta", en dimensiones se asemeja a un mod mecanico

La pequeñita es una preciosidad algo discreto y si saca el mismo rendimiento.. claro esta la bateria es limitada

se sabe para cuando las resisitencias reparables?

No creo que haya resistencias reparables para el ego one, solo es una suposicion, pero viendo el tamaño de las resistencias compradas.... me extrañaria mucho

Pero hay una buena noticia para el que le guste esta estética, a la ego one mega, de 22 mm. se le puede poner un Delta 2 manteniendo intacto el aspecto del ego one y ahi ya si podemos tener un reparable

No creo que haya resistencias reparables para el ego one, solo es una suposicion, pero viendo el tamaño de las resistencias compradas.... me extrañaria mucho

Pero hay una buena noticia para el que le guste esta estética, a la ego one mega, de 22 mm. se le puede poner un Delta 2 manteniendo intacto el aspecto del ego one y ahi ya si podemos tener un reparable

Como decí­a un compañero unos post atrás esto http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=238
pensaba que ya estarí­an a la venta :no:

A ver si ruades se curra un tutorial de estas resistencias reparables!

Yo me sumo al pedido! Hay buenos tutoriales de dichas resistencias, pero le faltan cosas importantes, como los tipos de tamaño de los cables que convienen, un poco de superficie de calentamiento, capacidad de calor.. en fin, cosas importantes.

Grande RuaDes, empeze a vapear gracias a tu tutorial de inicio, y desde entonces te sigo! Me entretiene mucho el acento español también jaajaj, un í­dolo. Saludos!

Hola a todos. Alguien sabe si se vende solo el atomizador mini y, si es así­, ¿ donde puede comprarse ?. No lo encuentro por ningun lado, solo la de 19 mm en 1.8 y .5 ml. Gracias.

buen dí­a gente vapeadora (Y). Les comento que hace poco me ha llegado el ego one y tengo 5 liquidos que quiero probar... ¿Como podrí­a hacerlo ya que solo tengo el juego de piezas que viene dentro de la caja?. Espero puedan ayudarme... Saludos

Complicado,para eso estan los rda.Elige un likido y rellena el tanke por lo menos a la mitad.Cuando lo acabes cambia la resistencia y la usada metela en agua y vodka toda la noche,despues dejala secar.Si el likido no es muy agresivo no creo que te queden muchos restos y despues de 3-4 caladas la tendras casi como nueva

Complicado,para eso estan los rda.Elige un likido y rellena el tanke por lo menos a la mitad.Cuando lo acabes cambia la resistencia y la usada metela en agua y vodka toda la noche,despues dejala secar.Si el likido no es muy agresivo no creo que te queden muchos restos y despues de 3-4 caladas la tendras casi como nueva

si solo tengo la que me vino con el pack? tendré que comprar el set de 5 resistencias?